Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 24, 2013 2:33 am.
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Dom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Dom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Dom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Dom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Dom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Dom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Dom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Vie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Vie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher

Tomando el sol[Paul]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Ashley Runway el Jue Oct 15, 2009 8:35 pm

Baje a la playa, estaba cansada y me puse un bikini verde que resalta mi color de piel. Ande un poco para encontrar buen sitio era un poco especial para esas cosas. Calcule el sitio donde desplegar mi toalla. La deje y me tumbe en ella. Cerre los ojos y me coloque unas gafas para que no me molestara la luz del sol en los ojos
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376

Ver perfil de usuario

Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Paul Laurent el Vie Oct 16, 2009 3:12 am

A Paul le encantaba la playa, así que se dirigió a ese lugar, tan relajante, con poca gente normalmente y con toda tranquilidad para reposar un poco y tomar el sol, llegó solo con el bañador, llevaba la camiseta en la mochila, nada más llegar se quitó los zapatos y los guardó también sacando la toalla , empezando a andar para buscar algun buen sitio para colocarse.

Mientras andaba estuvo apunto de pisar a alguien, pero rectificó en el último momento - Lo sien.. - Iba a pedir perdón cuando se dió cuenta de quien se trataba, se sorprendió y suspiró, verla aún le recordaba por todo lo que pasó, quedaron como amigos, pero la verguenza que pasó no se la perdonaría nunca - Vaya, que sorpresa Ashley - Sonrió ligeramente, mirándola
.
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Vie Oct 16, 2009 11:46 am

Sintio como alguien casi se tropieza. Alze la vista para ver de quien se trataba. Me quede algo sorprendida al ver que se trataba de Paul. No supe que hacer ni que responder. Habiamos pasado bastante tiempo juntos, hasta que ..bueno hasta que paso algo que es mejor no recordar. Quedamos como amigos, pero amigos especiales, ese tipo de amistad que siempre tiene algo de rencor.

Paul, si , California es un pañuelo dije quitandome las gafas.
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Lun Oct 19, 2009 2:47 am

Se había quedado parado observando a la chica que había sido su novia y con la que tanto había disfrutado y pasado buenos momentos, todo genial hasta que pasó eso, pero bueno las cosas habían pasado, aunque él aún le guardaba algo de rencor por la manera como lo hizo. Parecía que ella no sabía que decir, así que la miró rascándose la nuca, bastante nervioso, para luego escuchar lo que ella le decía.

Ella le saludó, decía que California era un pañuelo y era cierto, con las pocas posibilidades que tenían de encontrarse, siempre lo hacían, parecía que el presente quería tormentarlo un poco, aunque sonrió y dijo - Si, muy pequeño, que tal estas, Ashley? y lo siento si te he tirado un poco de arena - Sonrió volviendose a rascar la nuca, gracioso.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Lun Oct 19, 2009 5:48 pm

Quite la mirada de sus ojos, para ver que ciertamente me habia echado un poco de arena encima.
Tranquilo no pasa nada. dije con una sonrisa
Mientras me quedaba pensando en la otra pregunta, parecia que todo el mundo se empeñaba en preguntar si no estaba mal, por lo que habia pasado con todo el tema Gary.
Bien, supongo, tu que tal? dije para canviar de tema
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Mar Oct 20, 2009 12:13 am

Observó la poca arena que le había tirado y le pidió perdón con las manos, entonces le dijo - Lo siento, te importa que me siente a tu lado? - No iba a hacerlo si ella se encontraba incomoda con su presencia allí, así que se esperó de pie con la mochila en el hombro derecho y la toalla en la otra mano, observandola detenidamente, esperando que le dijera que si, almenos hablarían, como hacía tiempo, no hacían.

Paul sonrió y vió que ella se inquietaba, alomejor demasiada gente le preguntaba eso, por lo que iba a dejar de incomodarla, pero ella fue más rápida - Yo bien, como siempre, estudiando, jugando a futbol, pasandome por la playa, saliendo de fiesta, osea soy el Paul de siempre - Se rió mientras observaba la gente de su alrrededor, no le gustaría que apareciera el novio de ella y se pensara algo raro.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Mar Oct 20, 2009 6:33 pm

Si, claro. dije apartando un poco mis cosas para que pusiera su toalla. Y pudieramos hablar como en los viejos tiempos. Aunque nunca seria igual.

Sonreí, cuando explico que era el Paul de siempre. Bueno yo tambien soy la Ashley de siempre.Me alegro de que no cambiaras
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Mar Oct 20, 2009 6:37 pm

Paul le sonrió cuando ella apartó sus cosas, entonces dejó la toalla a su lado y se quitó la camsieta quedando en un bañador rojo, era el que siempre llevaba y el que le gustaba más, dejó su mochila a un lado, y se medio tumbó, mirándola, no había cambiado, seguía siendo la misma chica guapa, sin embargo nunca volvería a sentir lo mismo por ella, le dolió demasiado.

Entonces sonrió - Gracias por dejar quedarme aquí, la verdad y bueno, para que cambiar? en algo si he cambiado, ahora no soy chico de una sola mujer, puedo ir con quien quiero y cuando quiero, me gusta esta libertad - Sonrió mientras le volvía a guiñar el ojo - Me alegra ver que tu tampoco cambiaste, Ashley ni que nada te hará cambiar, almenos sé que tendré una amiga con la que contar - Sonrió, mirando al mar luego.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Mar Oct 20, 2009 6:54 pm

Me quede algo sorprendida cuando dijo que habia cambiado en algo, esperaba que lo que paso entre nosotros en un tiempo no muy lejano, no le afectara como para haber cambiado
Vaya pues la verdad, esque yo en algo espero cambiar, quiero dejar de picar de flor en flor. No quiero volver a hacerle daño a nadie dije mientras bajaba la cabeza y me daba cuenta de eso no lo tenia que haber dicho.
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Mar Oct 20, 2009 7:06 pm

Paul había cambiado, solo en la forma de ver el amor, eso era algo que algún día llegaría, ahora que era joven y gustaba a las chicas, era mejor aprovechar e ir de flor en flor, como ella había hecho cuando ellos estaban juntos, pensar en eso le hizo ponerse un poco más serio pero volvió a sonreir, escuchando lo que ella decía sobre si ella había cambiado y en que había cambiado.

Entonces al oír lo que ella decía, se quedó mudo unos instantes, con un nudo en la garganta sin saber que decir - Bueno, me dolió mucholo que hiciste, espero que no te vuelva a suceder con Gary, pero yo he cambiado de forma de pensar, ahora no pienso como entonces, pensaba como un cretino, que todo era cosa de una sola mujer, pero estaba equivocado así que ahora voy con todas las que puedo - Sonrió, colocando amboz brazos trás su nuca.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Miér Oct 21, 2009 8:05 pm

Escuche atentamente lo que decia y mirando al mar, y volviendo a pensar en todo el asunto que desde hace ya días me traia de cabeza.

Escucha yo nunca quise hacerte daño, o por lo menos la persona que hoy tienes delante se arrepiente dije con una sonrisa en el rostro.
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Jue Oct 22, 2009 3:37 am

El chico seguía mirando al mar, lo había pasado mal, él la quería mucho pero ella se fue casi con el primero que pasó y además fue un profesor, eso incrementaba la verguenza que había sentido, por eso ahora se miraba el mar con ojos meláncolicos, pesnando en cuando estaban juntos, sabía que ella le había querido, pero si le hizo eso no le quería tanto como él a ella.

Entonces sonrió - Bueno, lo hecho, hecho está, me dolió mucho y nunca comprenderé que hice mal para que te fueras con ese.. profesor.. - Iba a decir algo más pero se calló respirando hondo, ella decía de arrepentirse, pero bien pronto cuan lo dejaron, ya estaba saliendo con ese novio que tenía ahora, entonces dijo - No importa, ya esta superado, por eso, ahora soy libre y no me enamoro de ninguna chica - Sonrió volviendo a mirar al mar.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Jue Oct 22, 2009 6:19 pm

Pude observar cierta melancolia en sus ojos, me paro a pensar y tuve unos flashbacks en mi cabeza. La verdad que con él, habia pasado algunos de los mejores momentos de su vida.
Cuando me recordo lo del profesor, me quede un poco descolocada, aunque pronto supe de lo que hablaba. Habia cosas que jamas las habia contado a nadie y yo tenia mis propios secretos.

Tienes razón son cosas del pasado dije mirando hacia otro sitio ya que no le habia dicho del todo la verdad.
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Jue Oct 22, 2009 6:27 pm

Ella le miraba y apartaba la vista a veces, pero él no le quitó los ojos de encima, recordó lo mucho que le había gustado sentir esos ojos encima de él cuando estaban juntos, abrazarla y besarse y muchas cosas más, pero luego negó, enfadado consigo mismo, como ella acababa de decir, eran cosas del pasado, pero por mucho que fueran del pasado, algo de ella le decía que le ocurría algo, talvez con eso del profesor.

Entonces dijo mirándola serio - Porque pones esa cara de sorprendida? acaso no es cierto lo del profesor? almenos una vez podrías ser sincera conmigo..porfavor - La miró serio, sabía cuando ella rehuía un tema o escondía algo, por algo había compartido varios años de relacion con ella, así que le miró serio aún esperando que le contara que pasa con lo del profesor.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Jue Oct 22, 2009 6:36 pm

Sus palabras se clavaron en mi cabeza, por una vez tenia que ser sincera, estaba intentando cambiar pero las cosas no eran tan faciles

Yo...losiento no puedo dije bajando la cabeza y recordando lo que paso en realidad.
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Jue Oct 22, 2009 6:48 pm

Ashley parecía afectada por eso, debía ser algo muy importante, pero él necesitaba saber la verdad, porque talvez no sucedió así, le gustaría que ella le explicara mejor que pasó, que fuera sincera por una vez con él, que lo había sido pocas veces, talvez cuando le decía te quiero, o ni siquiera esos momentos? miró al mar preocupado para luego volver a clavar la mirada en ella, directamente.

Ella bajaba la cabeza y decía que no se lo podía contar, entonces el la miró serio - Porfavor Ashley, cuentame la verdad, lo necesito, quiero saber la verdad de lo que sucedió, así podría llegar a comprender que hice mal para que hicieras eso, o lo que quiera que hicieras - Miró a la chica serio, pero comprendiendo que talvez para ella tampoco era fácil.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Jue Oct 22, 2009 6:58 pm

Suspire mientras miraba al mar

Paul, no hicistes nada mal, por que nunca me llegue a acostar con nadie, mientras estabamos juntos dije, reconociendo que para mi era un gran paso
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Jue Oct 22, 2009 7:13 pm

Observó como miraba al mar, pero al oír eso, se quedó de piedra, había estado engañado todo este tiempo, no se lo podía creer, le engañó para que lo dejaran o por alguna razón, porque hizo eso? acaso él no la quería suficiente, giró el rostro suspirando, no podía entender porque había hecho, se sentía aliviado por saber eso, pero se sentía vacío por esa confesión.

Entonces la miró y le dijo - Entonces porque dijiste eso? porque no me dijiste que lo querías dejar y ya o alguna cosa asi? entonces que ocurrió para que quisieras dejarme? - Le preguntó serio, pero más que serio decepcionado y triste, pero era un chico que no solía demostrar las cosas que pasaban por su cabeza con facilidad y mucho menos por su corazón, cuando se trataban de este tipo de cosas.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Sáb Oct 24, 2009 3:32 pm

Estaba algo arrepentida al decirle eso, pero por lo menos habia sido algo sincera. Comprendia su estado, yo hubiera estado igual de desconcertada y a la vez cabreada.

Sabes, las cosas a veces no son lo que parecen - dije tomando aire- pero si que lo son cuando tu profesor sabe cosas de tu pasado e intenta destruirte de todas las maneras posibles. El me amenazo con contar mi vida personal si no le seguia en ese pequeño juego que el tenia.
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Sáb Oct 24, 2009 3:59 pm

Paul seguía atónito por eso, le había dejado mintiéndole sobre el porqué, no podía comprender eso, se sentía triste, desconcertado y enfadado de saber que ahora mismo si no fuera por eso talvez estarían en una relación estable y muy normal, pero negó suspirando, mirando al mar, no se podía creer eso, porque ella lo había hecho? era esa la pregunta que quería que ella respondiera y así lo hizo.

Cuando terminó negó para si mismo - Las cosas no son lo que parecen? - Negó al oírla, ahora estaba un poco más indignado - Así que en lugar de contar la verdad a tu novio y pedirle ayuda para superarlo, preferiste seguirle el juego a ese maestro, siempre te ha interesado ser popular, por eso lo hiciste, para que no contara eso y seguir siendo la chica más popular, por mucho qeu te doliera eso, si de verdad me hubieras querido, le habrías dicho que no - Suspiró negando, levantandose de la toalla, enfadado.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Dom Oct 25, 2009 9:51 am

Comprendia su enfado y cada palabra que decia era cierta, mi corazón se empezaba a destrozar a pedacitos. Pero yo tenia mis motivos, aunque no justificaba los medios.

No lo entiendes, crees que a mi me resulto fácil, ver como mi novio, que queria, lo estaba dejando ir, crees que me resulto fácil las varvaridades que salierón publicas en OMG de mí? Lo que yo creo es que tu no sabes nada de mi, ahora te voy hacer yo la pregunta ¿Por qué te fuiste de mi vida sin más? Es decir, si te hubiera importado habrias exigido una explicación dije levantadome a su lado

Última edición por Ashley Runway el Dom Oct 25, 2009 3:14 pm, editado 1 vez
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Dom Oct 25, 2009 2:58 pm

Suspiró observandola, se veía que a ella eso le esaba sobrepasando, pero lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás, no ahora - Claro que lo entiendo, se que no te resultó fácil, pero te preocupa por igual lo que dijera OMG de ti, que tu novio, no cambies de tema, si te hubiera importado más yo no hubieses permitido a ese profesor inventarse eso, porque, que importa lo que diga el profesor que OMG publique, si tienes a tu novio que te quiere y te ayudará? - Negando para si.

Entonces abrió los ojos sorprendido - Que no se nada de ti? Que porque me fui de tu vida sin más, no fue por las humillaciones para mi que salieron publicadas por OMG, sinó porque creía que serías leal, que nunca me harías algo semejante, pero lo hiciste y me dolió mucho, porque pensaba que me querías, parecí descubrir que no, pero ahora descubro que te importa más OMG que lo que fue nuestra relación, sinó me habrías contado todo eso a mi y luego te habría comprendido y ayudado - Negó para si mismo, empezando a recoger sus cosas, no podía creerse que le lanzara las culpas a él de porque lo suyo había acabado.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Dom Oct 25, 2009 3:25 pm

Observe como recogia las cosas, eso vete, es lo mejor que sabes hacer?. dije mientras pensaba y cogia aire
Se que piensas que no te queria pero realmente no sabes cuanto te queria. No pude contarte nada ¿Que esperabas? Me chantagean con algo que no se lo he contado a nadie en toda mi vida. ENTIENDEME, Paul yo te queria demasiado como para contartelo, tenia miedo dije clavando mi mirada en la suya
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Laurent el Dom Oct 25, 2009 4:01 pm

Negó para si mismo terminando de recogerlo todo - Me ha dolido eso que has dicho, lo siento Ash, creía que si me querías o que confiabas en mi, pero ya veo que no - Suspiró escuchando todo lo que ella le decía dejando la mochila en el suelo mirándola directamente a los ojos supirando, se sentía mal por como debía pasarlo ella, pero no era razón suficiente como para consolarla, no ahora, eso ya lo había hecho su novio actual.

Entonces suspiró mirándola - Te entiendo, preferías que pudiesemos dejarlo por esos cuernos, que contarme eso, que aunque no se lo hubieras contado a nadie o no pudieses contarmelo, yo te quería y lo hubiera entendido y te habría apoyado y consolado, pero tu elegíste, talvez mal, talvez mejor para tí, ahora estas con ese.. supongo que estás bien, se te veía feliz cuando llegué, pero te crees que solo tu sufriste? OMG se ríe aún en sus articulos sobre mi, a ti te sigue dejando como una reina - Negó girándose mirando hacia el mar, ahora está más decepcionado que enfadado.
Paul Laurent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Runway el Dom Oct 25, 2009 4:05 pm

Veo que sigues sin conocerme, cres que prefiero que me saquen como una reina, que se rie de los demás, yo no soy asi, por lo menos ahora Paul. He echo cosas mal, pero esa a sido el mayor error de mi vida, y se que si te lo hubiera contado habrias salido huyendo. Nunca a sido fácil para mí.
Y si quieres saber algo, no no soy feliz
dije concluyendo i recogiendo mis cosas, ahora era yo quien debia irse
Ashley Runway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente