California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Tomando el sol[Paul] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Tomando el sol[Paul]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 4:20 pm

Suspiró negando - Pues no, ahora puedes haber cambiado pero si hiciste eso es porque pensabas de la forma que tu niegas como, ahora talvez no serás así, pero tu misma reconoces que antes eras así, si ahora no eres de esa forma? - Suspiró mirándola otra vez negando para él mismo, no sabía como Ashley podía decirle esas cosas, él si la había querido muchisimo, como nunca había querido a nadie.

Entonces añadió - Te equivocas, no hubiera salido corriendo, te quería demasiado como para hacerlo, lo hubiera aceptado y fuera lo que fuera era pasado y te habría ayudado a pasarlo por ahora, pero talvez tu tampoco me conoces, ah no? no eres feliz? entonces porque estás con ese chico? dime.. - Suspiró, talvez ese chico iba a sufrir igual que él, pobre novio actual de Ash.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 25, 2009 4:33 pm

Te estas pasando Paul, no tienes ni la más remota idea de mi, ni de mis problemas ni de mis sentimientos. Reconocelo nuestra relación era una mierda. Siempre rodeada de preguntas, la gente queria que nos separaramos. Y sabes creo que tu tambien lo querias. empezaba a subir el tono de voz.

No no soy feliz, es eso lo que querias oir, pues ya lo tienes. Y tienes razón soy la misma de siempre, la misma hipocrita y zorra, no? le dije delante de él, algo más que cabreada
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 4:46 pm

Se quedó sorprendido ante todo lo que decía, esto estaba llegando a sus límites, cuando escuchó todo lo que decía se quedó atónito - Que me estoy pasando? No claro, siempre he sido egoísta, siempre he pensado en mi no? - Entonces negó, cogiendo su mochila al oír eso - Así que eso era para tí lo nuestro, una mierda, no? La Ashley que yo conocía habría cambiado y porque era una mierda? la chcia más popular con un chico normal - Negó para si mismo mirándola decepcionado.

Entonces la miró enfadado - No te equivoques, yo nunca quería dejarte, yo si que sentía amor que nunca más volveré a sentir por nadie, te queda claro, Ash? No quería oír que no eras feliz, porque cuando lo dejamos te dije que esperaba que fueras feliz, no saques las cosas de contexto, no te he llamado ninguna de las dos cosas, pero estoy descubriendo la verdadera Ashley Runway y me decepciona - Negó y se volvió hacia donde se salía de la playa, caminando hacia allí sin decir nada.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 25, 2009 4:51 pm

Senti como si un puñal me clavaran en mi corazón al oir sus palabras, demasiado duras para mí. Le segui andando. Sabes por que era una mierda?Por que todo el mundo, todo el mundo se empeñaba en sacar a la Ashley que estas conociendo ahora, pero sabes que ya lo habeis conseguido dije con voz temblorosaPero que no se te olvide nunca, yo te quise. Pero esto lo va a cambiar todo dije mientras vi rostro cambiaba, de tristeza a rabia e ira
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 26, 2009 4:27 am

Se paró en el camino girándose, ella estaba recibiendo, pero no era consciente de lo que había sufrido él, se quedó mirándola suspirando - Para mi no era una mierda, no te estas oyendo, Ashley? nadie esta sacando a ninguna Ashley de dentro de nadie, tu misma crees que lo nuestro no funcionaba, yo no he conseguido sacarte, yo, que yo sepa, nunca te hice nada malo, sabía que no deberíamos haber hablado de eso, pero sabes que es vivir con el deseo de saber porque? y no tenerlo hasta al cabo de mucho tiempo? - Suspiró bajando el rostro.

Entonces miraba al suelo - Yo no quería que te enfadaras, solo quería saber la verdad, vale? ahora ya la se, te dije que me parecía mal y ya está, pero parece que aquí solo sufrieras tu, se que has sufrido, pero y yo? no has pensado en eso? - Suspiró otra vez, y luego levantó la vista para oírla y ver su cara de ira y rabia - No se porque me miras así, yo te quería de verdad, pero todo podría haber sido más fácil si me lo hubieras contado, si hubieras confiado en mi, no quiero que te enfades, ni perder tu amistad, Ashley - Suspirando se acercó a ella volviendo a dejar sus cosas, le dió un abrazo sincero y un beso en la mejilla.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 26, 2009 11:54 pm

Me intente calmar, con lo que decia, era cosciente de que me habia pasado. Pero el no sabia realmente lo que yo guardaba tan en secreto. Él tenia razón sabia que lo habia pasado mal, en esos momentos estaba siendo una egoista. Recibi con calidez su abrazo e intente no separarme de él
Perdoname, soy la peor. Pero Paul, de verás yo nunca te quise hacer daño, pero creeme es mejor que pienses que te puse los cuernos ha saber realmente la verdad dije mirandole a los ojos, con mas sinceridad que nunca
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 27, 2009 3:32 am

Sonrió al ver que la chica recapacitaba y aceptaba su abrazo, había sido egoísta, pero nunca le recriminaría algo así, él siempre estaba dispuesto a animar a sus amigos sin echarles en cara lo que habían hecho mal o si habían perdido los nervios, así que dejó que no se separara de él, sabía que necesitaba ese abrazo de una persona especial, como era o lo fue él para ella. Se había calmado y esto hacía muy fácil todo, sobretodo solucionar eso de lo que hablaban.

Entonces sonrió, observando que le miraba con sinceridad en los ojo - Tranquila, no eres la peor, talvez yo también me pase un poco, vale? culpa de ambos. Ya se que nunca quisiste hacerme daño y lo dejamos en que lo pasado, pasado está, somos amigos y lo dejamos en un, no funcionó lo nuestro, que los cuernos quedan muy feos - Se rió ligeramente cambiando de tema - Oye, supongo que me invitaras a tu fiesta de Halloween no? - Preguntó con una sonrisa.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 27, 2009 7:04 pm

Sí, eso esta mucho mejor dije con una sonrisa llena de tranquilidad. Aunque las cosas no estuvieran a claradas del todo por los menos habia dejado claro que no es lo que todos piensanlaro! Yo siempre invito a mis amigos dije sonriendo
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol[Paul] - Página 2 Empty Re: Tomando el sol[Paul]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.