Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 24, 2013 2:33 am.
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Dom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Dom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Dom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Dom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Dom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Dom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Dom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Vie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Vie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher

Ensayando un rato [Alec]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ensayando un rato [Alec]

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 5:15 pm

Estaba cansada de que un paso que tenía que hacer no me saliera >.< ,asi que cuando se fue todo el mundo ,me cercioré a la perfección de que no hubiera nadie,o casi nadie al menos;me quedé entrenando un rato.Hasta que me salió que me costó bstante,luego seguí allí ensayando,más que nada por aburrimiento y porque no tenía otra cosita que hacer...y mientras escuchaba música para entretenerme.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Re: Ensayando un rato [Alec]

Mensaje por Alec Black el Miér Oct 21, 2009 7:04 pm

Entré en el gimnasio con paso calmado, en busca del profesor. Me acababa de suspender las últimas pruebas físicas, y no lo veía nada justo. Lllevaba razón con que no me había presentado, pero ¡estaba enfermo! o al menos eso le había dicho a él ¿por qué no se lo creía?
Barrí con la vista el lugar, pero la única persona que estaba allí era Zoey, la animadora rara.
Me acerqué a ella de mal humor, ya que no tenía nada que hacer hasta que no encontrase al profesor.
-¿Qué haces?-le pregunté alzando la voz. Llevaba los auriculares y tal vez no me escuchare hablar.
Alec Black
Alec Black

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 7:10 pm

Oí como alguien me hablaba,le oí perfectamente ,para algo tenía la música bajita.Me giré y vi a Alec con cara de pocos amigos,yo tampoco estaba de buenas,por el maldito paso .Intenté no fruncir el ceño y no contestarle de mala manera.

-Ni estoy sorda ni creo que estés ciego-Dije con mi sonrisita ironica-amable..más lo primero que lo segundo,claro está.Menudo día que llevaba.Estaba yo para esas caritas de mal humor >.<
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Miér Oct 21, 2009 7:17 pm

-Yo no he dicho nada de eso. Ya estás sacando colclusiones precipitadas de las cosas, como de costumbre-le respondí con calma, devolviéndole una media sonrisa cargada de ironía.
Me acerqué un par de pasos a donde ella se encontraba para observarla más de cerca.
-¿Problemas con algún paso?-le pregunté.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 7:22 pm

Encima...encima de que me mira con mala cara no soporta mis habituales ironías..era mejor dejar el tema u.u
-Ok,saqué una conclusión precipitada-Dije de nuevo,pero con menos ironía.-Y ya no tengo ningún problema con ningún paso,creo que lo tengo solucionado...y tu qué o a quién buscas?
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Miér Oct 21, 2009 7:32 pm

-Al de gimnasia. Me ha suspendido por no presnetarme a las pruebas...¿en qué idioma le tengo que decir que estaba enfermo?-le explico a Zoey, frunciendo el ceño de mal humor. Ese tipo era imbécil ocmpletamente, no sabía con quien se la estaba jugando.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 7:35 pm

Observé su gesto de mal humor con tranquilidad.
-¿Le llevaste un justificante?-pregunté pero preguntar.-Es un poco ..bastante capullo..pero que se le va a hacer
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Miér Oct 21, 2009 8:02 pm

-Claro que no, debería creer mi palabra. Aunque sea mentira-le dije, como si fuese lo más obvio del mundo. Odiaba que la gente no me creyese. Sabía que decía más mentiras que verdades a lo largo del día, pero eso no podían saberlo ¿no?
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 8:05 pm

Atendí a sus palabras e hice un gesto de ironía
-Pues es tu culpa,si es que como te va a creer si se lo dices sin un justificante o algo asi? -dije rodando los ojos..-Cada vez mientes peor...
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Miér Oct 21, 2009 8:15 pm

-Pues porque soy yo, simplemente. ¿Por qué no iba a creerlas?-le respondí, con un gesto de exasperación. Había que ver como era esta chica, siempre poniendole pegas a todo.
Caminé hasta las gradas para sentarme. Si me iba a quedar hablando con ella no pensaba cansarme en el proceso.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 8:18 pm

-¿Por qué eres tu? Que arrogante llegas a ser... -dije rodando los ojos otra vez..nuestras conversaciones solían sera así ...pero de verdad, ¿por qué fuera el le tenían qué creer?..que cosa tan absurda.
Observé como se sentó en las gradas y decidí seguir haciendo lo que estaba haciendo antes de que el llegara.
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Miér Oct 21, 2009 8:40 pm

-No tiene ningún motivo para no creerme por ser yo, ¿no? Además vosotros sabeis que yo siempre digo la verdad-le dije, con un claro deje de ironía en la voz. Al menos cuando mentía sobre cosas importantes ya me preocupaba yo de que no se notase en absoluto.
Observé como Zoey volvía a bailar sin decir nada, simplemente analizando sus movimientos al ritmo de la música.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 8:45 pm

Di una voltereta y luego me paré a contestarle.Mientras le dediqué una mirada de desinterés profundo...

-Claaro eres la persona más sincera que conozco.... -Dije con su mismo tono de ironía,resultaba irritable hablando asi en una conversación tan tonta como esta.-¿Bueno y tienes algo interesante que contar? A parte de tu vida digo...
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Miér Oct 21, 2009 8:55 pm

Enarqué una ceja cuando dió una voltereta. Yo hacía eso y me abría la cabeza en dos, jamás había comprendido como las animadoras hacían todas esas cosas extrañas.
-Si, claro. Es mucho más interesante hablar de la economía de Estados Unidos y de cómo ésta influye en las importaciones y exportaciones en los países europeos-le respondí poniendo los ojos en blanco.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Miér Oct 21, 2009 8:58 pm

Observé como enarcaba una ceja.

-No,es más interesante hablar de con quien tehas iado esta semana o que a que hora has llegado a tu casa después de una fiesta... -Dije con una vocecita irónica..como casi todo el tiempo,aunque si,era más interesante.

-Tampoco esque tu vida me importe ..mucho
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Jue Oct 22, 2009 4:14 pm

-Al menos yo me lio con gente y salgo de fiesta, no me paso la vida amargada ensayando pasos ridículos-le respondí, con un aparente desinterés. Esa chica me sacaba de quicio, ¿cómo podía ser tan estúpida? si no fuese porque era guapa ni siquiera hablaría con ella-y por cierto, esta semana solo me he liado con dos personas-añadí mordaz. Posiblemente esa sería su marca en un mes o dos.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Jue Oct 22, 2009 4:18 pm

Hice un gesto de irritación irremediable,luego sonreí iróncamente.

-Yo por lo menos he tenido varios novios y suelo liarme con quien quiero y cuando quiero,y si siguo haciendo este paso es para mejorar y ser alguien importante ,no como otros que se dedican a quejarse porque tienen suspensa una asignatura- reí -¿Solo con dos? -sonrei burlonamente...ais ..me sacaba de mis casillas...
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Jue Oct 22, 2009 8:27 pm

-Yo no necesito hacer algo ridículo para ser "alguien importante"-remarqué mis últimas palabras dejando claro que yo era de la élite y me gustaba. Luego me reí secamente ante su pregunta irónica-solo con dos...chicas. Individualmente. También ha caido un camarero muy guapo, y hubo una "fiesta" la otra noche a la que no falté. ¿Pero no decías que no te interesaba mi vida sexual?
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Jue Oct 22, 2009 8:29 pm

Más que nada le ignoré,pero decidí contestarle...

-No es algo ridículo..y tecnicamente ,nadie te ha preguntado sobre tu vida sexual ,solo he dicho que si solo con dos...porque es patético...y si quieres desahogarte con tus chorradas habla con la pared...qu escucha muy bien- reí -
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Dom Oct 25, 2009 3:43 pm

-La verdad es que prefiero hablar contigo. A la pared no me la puedo imaginar atada a mi cama desnuda siendo víctima de múltiples y diferentes torturas-le respondí con tranquilidad, sin variar en absoluto la expresión de mi rostro.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Dom Oct 25, 2009 4:10 pm

-Eres un cerdo,¿lo sabías?-dije mientras lo miraba con mala cara...podía haberse quedado sin respuestas alguna vez..o que me las diera más coherentes...-
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Dom Oct 25, 2009 10:07 pm

-Lo se-le respondí con indiferencia y una expresión divertida en mi rostro-¿y sabes qué? Que me encanta.
Una media sonrisa algo diabólica se dibujó en mi cara al volver a mirar a la joven.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Dom Oct 25, 2009 10:11 pm

-Se nota bastante que te encanta ¬¬...¿puedes dejar de poner esas caras de degenerado mental? Das miedo y asustas ¬¬ asi que deja de mirarme así...o mira a la pared.- dije en un refunfuño...aunque en el fondo me partía de risa.Era muy divertido,y en el fondo,pero en el fondo eh,me caía bien..aunque era un cerdo ,como casi todos los tíos que conocía. - Y quita esa sonrisita diabolica por favor te lo pido o esta noche voy a soñar contigo ¬¬
Luego volví a hacer el paso de antes,pero esta vez me salió mucho mejor.Más que nada,lo hice para dejar de mirarle,porque me estaba poniendo nerviosa.
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Black el Mar Oct 27, 2009 10:06 pm

-Creo que tienes una grave obsesión con la pared-le respondí, sin borrar de mi rostro la media sonrisita divertida-y te miro como me da la gana. Seguro que te encantaría soñar conmigo princesa.

Le guiñé un ojo al tiempo que contenía una risita. A pesar de tener un mal humor impresionante Zoey no me caía del todo mal. Era divertido hacerla enfadar.
Alec Black
Alec Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoey Asher el Mar Oct 27, 2009 10:10 pm

-Sigo diciendo que eres un..que más da.Y tres cosas:
Primera,no tengo obsesión con la pared,segunda,no me miras como te da la gana...y tercera...¿crees que me encantaría soñar contigo?No me gustan las pesadillas.-me caía bien el chico...pero se notaba que le divertía hacerme rabiar...
Zoey Asher
Zoey Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente