California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Con mis amigas las olas [Libre] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Con mis amigas las olas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Con mis amigas las olas [Libre] Empty Con mis amigas las olas [Libre]

Mensaje por Jason Himan Lun Oct 12, 2009 11:38 am

Llegue a la playa y estuve caminando un buen rato por la orilla ya con el traje de neopreno puesto y mi tabla nueva, estaba buscando un sitio en el que ningun idiota aficionado me quitase las olas porque muchas veces me habia pasado y la cosa no habia acabado demasiado bien.

Finalmente pille un hueco libre de gente en la arena y en el mar, las olas eran bastante buenas y al ser un dia nublado y con viento ponia las cosas mas interesantes. Me adentre en el agua con la tabla para empezar un duro entrenamiento mas.

Pasaron como tres horas que a mi se me habian echo escasos minutos, no estaba demasiado contento porque las cosas no me salian del todo bien, no como yo sabia hacerlas y tenia que demostrar a todos que era el mejor.
Jason Himan
Jason Himan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con mis amigas las olas [Libre] Empty Re: Con mis amigas las olas [Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 11:52 am

El chico revolucionario de la élite pasaba casualmente por la zona. Mentira. Nada en esta vida pasa por casualidad. Él le había hechado el ojo a la mejor surfista de la zona, llamada Susan. No había tenido el placer de hablar con ella.. y se conformaba con camuflarse entre los espectadores anónimos. Pero ese no era su día de suerte.. Susan no estaba por la zona, en lugar de ella había un chico que conocía de vista del instituto, pero cuyo nombre era incapaz de recordar.

En estas que ahí estaba él, con su camisa oscura mal abrochada, un jersey color negro encima y unos tejanos rasgados a la altura de las rodillas. La suave brisa marina ondeaba su melena bien peinada con cierto estilo.. ¿pijo?. Puede llamarse así. Lo observó surcar la ola del mismo modo que Jesús andó por encima del agua, le parecía un auténtico milagro lo que hacían aquellos surfistas..
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.