California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Vie Nov 15, 2024 4:02 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher

Mirando las estrellas [Aaron]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas [Aaron]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 8:22 pm

- no.. mejor me dejaré caer por la playa como el que no quiere la cosa.. ya me las apañaré, descuida princesa

Dijo frotándose la mejilla que le acababa de besar y poniendo una falsa mueca de asco bastante infantil, haciendo como que Anne le había dejado babas y estaba pringoso. Se rió y se la sacó de encima para sacarle la lengua y darle una palmada al culo

- la paras

Salió corriendo
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344

Mirando las estrellas [Aaron] - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas [Aaron]

Mensaje por Anna Clapton Lun Oct 12, 2009 8:31 pm

-Tu mismo, pero si quieres que te la presente o algo dímelo y yo lo hago.
*Le aseguré con una sonrisa. Observé como se limpiaba allí donde le había besado y le fulminó con la mirada y se inlinó de nuevo dispuesta a lamerle la mejilla cuando él se la sacó de encima y le dio una palmada en el trasero.*
-¡Guarro!
*Grité mientras me levantaba de un salto y salia corriendo riéndome detrás de él.*
Anna Clapton
Anna Clapton

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 8:34 pm

- ajajajaja a que no me pillas

Dijo corriendo atléticamente por la arena de la playa, notando como era mucho más lento con en el campo de futbol, debido a que se le hundían los pies en la arena y eso lo hacia más lento. Miró atrás y se rió con fuerza. Lo había logrado, ella había dejado de pensar en ese chico..
Aaron Asher
Aaron Asher

Mensaje por Anna Clapton Lun Oct 12, 2009 10:05 pm

*Corrí detrás de él deprisa de puntillas, estaba acostumbrada a la arena de la playa ya que a veces entrenábamos allí. Me tiré encima de él haciendonos caer a los dos al suelo y me deje caer encima de la arena riéndome a mas no poder.*
-Te he pillado
*Dije jadeando sin dejar de reír*
Anna Clapton
Anna Clapton

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 10:11 pm

- lo se.. siempre me pillas princesa

Dijo riendose al estar en el suelo, recordando la increible caida que había protagonizado al lado de ella. Rodó hacia un lado de forma divertida mientras cantaba "Soy una croqueta, mírame! Soy una croqueta!" ¿que porqué hacía el ridículo? ¿No era evidente? Así ella se reía.. y eso era lo único que le importaba en ese momento.
Aaron Asher
Aaron Asher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2