California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

2 participantes

Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 9:30 pm

Aaron llegó de la mano de Elise a la playa,sabía que ese lugar sería de su agrado dado que era bonito porque empezaba a atarcer y ya estaba vacía de gente. Aún había sol y precismante por eso no tardarian en poder admirar la puesta de sol.. sonrió tomando asiento en unas rocas y sentándosela encima de su regazo para pasar los brazos a ambos lados del cuerpo y entrelazar sus manos. Eran amigos, solo amigos.. que se besaban. Punto pelota. Ah si, y si a los cuarenta eran solteros se ivan a casar, prometido

- ¿te gusta?
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 10:11 pm

No podía estar en un lugar mejor;los rayos rojos del sol,el sonido de las olas cocando contra la costa...ah,y Aaron a mi lado.
Me acomodé en su regazo hasta que estuve del todo cómoda,echando la cabeza hacia atrás hasta que la acomodé en la base de su cuello.Era tan pequeña que me podría poner como quisiese,ser bajita tenía sus ventajas al fin y al cabo.
-Me encanta,no podría haber pensado en un sitio mejor.-eché una mirada hacia arriba girando la cabeza,con una de mis típicas sonrisas dibujada en la cara.
Había estado algunas veces en esta playa,pero ninguna vez me había quedado a ver la puesta de sol...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

- bueno, ahora que estamos aquí viendo esta hermosa puesta de sol.. hablemos de nuestro futuro. A los cuarentayuno nos casamos, bueno, tú tendrás los cuarenta, si. pues eso, a esa edad nos casamos. Después de dos años de relación tenemos a dos gemelos, Bryan y Alexander.. y adoptamos a una chinita de esas tan monas a la que llamaremos Janna. Luego, tendremos un perro, un pastor alemán llamado Jekill.. y.. ¿me dejo algo, señora Asher?

Dijo pensativo
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 10:21 pm

Me quedé mirándole,conteniendo la risa que luchaba por escapar de mi garganta;cuando ponía esa cara de pensativo resultaba cómico,al menos a mi.
-Si,te olvidas de algo muy importante...¿y la gata? Tendremos una gata persa llamada Kelly,por supuesto.-asentí con la cabeza,con cara muy seria.-Y nuestra casa será un adosado con jardín,para que puedan jugar los niños,y con bastantes habitaciones.¿Qué te parece,señor Asher?-al final solté una pequeña risita.
Sería bonito si fuera un futuro de verdad...suspiré para mis adentros,sacudiendo levemente la cabeza.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 4:11 pm

Aaron se rió y apoyó el mentón en el hombro de ella mientras miraba la puesta de sol que tenía lugar frente a ellos. Sonrió tiernamente y dejó que una ráfaga de viento le sacudiera el cabello color caoba. Sus ojos azules buscaron los de ella aún con sus dedos entrelazados para sonreirle y besarle la punta de la nariz

- todo en orden..
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 4:16 pm

Después de que besara mi nariz,rocé la mía con la suya,cerrando más el círculo que sus brazos creaban alrededor de mi cuerpo.
-Entonces,futuro planificado.Qué rápido. le dije sin dejar de sonreír;el pelo me cubría la cara a causa del viento,pero no me molestaba,podía verle perfectamente entre el pelo.Además,no iba a despegar mis manos de las suyas para apartarlo....
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 4:20 pm

Aaron miró la puesta de sol y a ella de reojo. Suspiró suavemente y de forma casi imperceptible, el rumor de las olas les rodeaba, acariciándoles los oidos del mismo modo que la mirada de Elise le acariciaba todo el rostro hasta lograr arrancarle un leve rubor encima de la nariz. Lo disimuló mirando al frente y se atrevió a preguntar, cambiando ya de tema

- dime Ely.. ¿alguna vez te has enamorado?
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 4:27 pm

Esperé que el cabello que cubría parcialmente mi rostro ocultara la expresión que puse y el rubor que,de nuevo,me puso coloradas las mejillas.
Negué con la cabeza lentamente,observando el perfil de su rostro mirando hacia el mar.¿Enamorada,yo?No había llegado a ese extremo nunca...bueno,no estaba segura...
-No,nunca.-lo dije con palabras,dejando escapar un leve suspiro de entre mis labios.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 4:31 pm

Aaron le estrchó un poco las manos para infundirle algo de buen humor, o por lo menos de ánimo. Sabía que a lo mejor no debía haber sacado ese tema, entre las chicas solía ser algo peligroso. Si a un chico le preguntas eso, a no ser que sea muy maduro, te suelta el típico "no, yo solo quiero mojar.. el amor es para frikis". Pues Aaron era un friky

- yo tampoco..

Un silencio incómodo les interrumpio

- ¿no vas a sacarle fotos a la puesta de sol?
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 4:43 pm

Ninguno de los dos...vale...¿Cómo podía esa pregunta dejar a los dos sin palabras?"Amor" era una palabra tan simple,pero tan llena de significado...seguí la dirección de su mirada en completo silencio,un silencio solo interrumpido por nuestras respiraciones y el sonido del mar.
-Es verdad,sería una pena no hacerlas.-respondí,contenta de que el silencio al fin se rompiera del todo.Separé a regañadientes una de mis manos de la suya para sacar la cámara,guardada en el bolso que llevaba colgado.Las fotos quedarían preciosas...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 4:49 pm

Aaron sonrió y dejó que su mejilla acariciara el cuello de ella, al tener el mentón apoyado en su hombro de manera suave y perfecta. Ensanchó esa sonrisa, dejando entrever sus ordenados dientes blancos. Miró el sol y sonrió al ver como éste les decía adiós y les deseaba unas buenas noches con sus últimos rayos de sol.. Le cojió la mano con la que ella sujetaba la cámara y la ayudó a buscar el plano perfecto mientras la miraba de reojo con una preciosa sonrisa silenciosa
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 4:56 pm

Dejé que sus manos guiasen la cámara encima de mis propias manos con una ancha sonrisa dibujada en los labios;el sol escondiéndose allá a lo lejos,por el mar,y todas las tonalidades con las que el cielo estaba cubierto (rojo intenso,anaranjado luego,más tarde azul...) hicieron que me quedara fascinada.
Mientras miraba al objetivo para tomar una buena perspectiva apoyé mi mejilla contra la suya para estar más cerca de él.
Apreté el botón en el momento justo,un minuto después,capturando una preciosa puesta de sol con el agua de fondo.
-Qué raro,estando contigo las fotografías me salen perfectas.-reí muy bajito,besando su mejilla como agradecimiento.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 5:00 pm

- no es nada.. es uno de mis muchos dones

Bromeó con una de sus perfectas sonrisas. Aunque a esta se le podía añadir un deje de vanidad evidentemente artificial. Se rió con un par de varoniles carcajadas mientras se llevaba la mano a la mejilla para acariciar con los dedos la zona que ella le había besado, con un leve rubor en las orejas

- vaya.. ¿tienes un articulo en mente?
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 5:05 pm

-Mmm...-me hice la pensativa de manera algo teatral,llevando la mano bajo mi barbilla.-Todavía no se me ocurre ninguno,pero ten por seguro que lo encontraré pronto.-dije al fin mirándole de reojo con esa mirada brillante que se me ponía cuando maquinaba algo.
Si,lo de ser periodista lo llevaba en la sangre,no era para mi una simple profesión ni mucho menos.Disfrutaba tanto sacando fotografías como escribiendo.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 5:17 pm

- ¿y porqué no hablas de mi?

Bromeó riendose a carcajada limpia pero sin moverse demasiado, no uqeria que ella se apartara o pensara que podía caerse.. él nunca la dejaría caer en ese sentido ni en ningún otro. Miró los rayos del sol y entornó los ojos, pensativo

- podrías desmentir que soy un.. ¿cómo le llamaron? ah si, adorafaldas
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 5:24 pm

Su risa vibraba a través de mi cuerpo aunque no se moviera,y me hizo reír a mi también;paré cuando dijo eso,mirándole con una ceja enarcada.
-¿Adorafal...?Ah ya.Has salido en el Blog,¿verdad?-dije cayendo en la cuenta,rodando los ojos;esa estúpida web de cotilleos sobre los escándalos de nuestro insituto.Admito que también lo leo (quién no lo hace),pero una cosa es estar enterada de las noticias como una buena reportera,y otra muy diferente estar de acuerdo con lo que dicen.
Adorafaldas...con que había salido en el blog por "eso"...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 5:30 pm

- si.. como puedes ver me tocó la lotería. Es cierto que me gustan las chicas.. y no niego que me guste atraerlas, pero no es algo que busque.. son ellas, la mayoría, las que se me insinuan. No tengo toda la culpa.. y ese estúpido artículo solo logra hacer daño a la gente que realmente mi importa..

Dijo volviendo a cojer su mano y mirándola a los ojos
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 5:36 pm

Miré las manos cogicas;puse su palma contra mi mejilla sin retirarle la mirada,ladeando ligeramente la cabeza.
-No te preocupes por eso ni le des mayor importancia.Esa gente a la que le importas sabe cómo eres en realidad,lo que sucede...ignora esos cotilleos,lo que importa es que lo entenderán,seguro.-le dije en un tono cariñoso y comprensivo;yo nunca había salido en el blog,pero sabía lo que suponía aparecer entre las líneas de una de las entradas.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 5:49 pm

Aaron dejó que ella guiara su mano hasta su mejilla y cerró los ojos suavemente mientras ésta le acariciaba esa sonrosada mejilla. Se acercó y le robó un tierno beso de los labios. No sabía si eso le dolería.. pero sentía una extraña necesidad de hacerlo..

- gracias
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Ese beso hizo que hubiera una sacudida en mi pecho,que era más fuerte a cada momento que rozaba mis labios.Deslizé su mano,la cual todavía tenía sujeta,hasta mi clavícula con un corto suspiro.
-Sabes que siempre estaré ahí para animare,o denfenderte,o lo que tu quieras.-me encogí de hombros,mordiéndome el labio inferior.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 6:27 pm

- gracias de nuevo.. Elise.. eres la mejor chica que conozco.. y eso es decir mucho

Dijo apoyando su frente en la de ella mientras contemplaba los rayos de sol perderse en la mejilla de ella, al estar de costado a ese bonito espectaculo que la naturleza ofrecía día si día también.
Sintió algo en el estómago y sonrió
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 6:41 pm

-No es para tanto...-dije negando con la cabeza.-Hay chicas mejores que yo.-murmuré.Cada cumplido suyo,cada palabra a favor mío,me hacía sentir mejor que nunca en mi vida.
Avancé la cabeza,rozando mis labios con los suyos un instante,pero solo eso;quería besarle de nuevo,pero no se por qué,me contuve....
Noté cómo el cielo estaba ya oscurecido,los rayos se iban escondiendo tras de mi,dejando paso a una noche despejada en la seguro que la luna se vería a la perfección.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise] Empty Re: Preparando nuestra boda para cuando tengamos los cuarenta y sigamos solteros [Elise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.