California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Presocráticos (Caroline) EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Presocráticos (Caroline) EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Presocráticos (Caroline) EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Presocráticos (Caroline) EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Presocráticos (Caroline) EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Presocráticos (Caroline) EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Presocráticos (Caroline) EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Presocráticos (Caroline) EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Presocráticos (Caroline) EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Presocráticos (Caroline)

2 participantes

Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Christopher Cannon Lun Oct 12, 2009 11:27 pm

Sí, la biblioteca, aquel lugar que pisaba rara vez, por no querer o por tener todo lo necesario en casa, al menos en Nueva York, todavía no habían acabado de traer todas las cosas desde allí. Apenas habíamos empezado el instituto y ya nos estaban mandando trabajos, concretamente sobre la filosofía y las teorías sobre el conocimiento de los Presocráticos. ¿En serio la profesora no sabía explicar eso que tenía que hacernos perder más tiempo? Me dirigí entre los estantes buscando la sección de filosofía, esperanzado en encontrar rápidamente un libro que me sirviera
Christopher Cannon
Christopher Cannon

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Caroline Adams Lun Oct 12, 2009 11:31 pm

Mi cara reflejaba mi insomnio y mi falta de sueño se marcaba en mi en forma de pequeñas ojeras de un leve color morado. No sabia a que se debia tener el mismo sueño pero me estaba costando trabajo dormir mas de 4 horas al día.
Eso no quería decir que no aprovechaba el timepo que no dormia, es solo que me estaba pasando factura. Ingrese a la biblioteca y salude a Mary la bibliotecaria con un gesto de mi cabeza, mi señal de respeto, deberia empezar el trabajo de Historia Mitologica y algo de material me vendria bien, la noche era larga y con un poco de palabras retorcidas y algo de latín incluido estaba segura que seria como un maldito somnífero. Mis pequeños pies conocedores de toda la biblioteca me llevaron al lugar donde estaban las leyendas de los dioses del olimpo, comence a pasar mi mano izquierda por los tomos, en busca de algo que me pareciera familiar
Caroline Adams
Caroline Adams

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Christopher Cannon Lun Oct 12, 2009 11:40 pm

Bien, la biblioteca parecía un lugar bastante bien organizado; no me costó encontrar la sección. Comencé a pasear mi vista por los títulos de los tomos, buscando alguno que hiciera referencia a la Filosofía Griega, no quería una mención corta, pero tampoco quería tener que leerme un tocho entero solo para un trabajo que, seguro, no contaría nada. Comencé a descartar a Aristóteles, Platón, algún tomo de Kant descolocado en esa marea de libros, hasta llegar a uno que se centraba en todo el pensamiento del mundo antiguo. Hubiera suspirado aliviado de no ser porque estaba lejos, bastante alto, y bajo una pila de libros. Fruncí el ceño mirando a mi alrededor, buscando la escalera que había visto antes, y fui a cogerla. Una vez apoyada en la estantería comencé a subir hasta llegar a aquel montón de libros e intenté, con cuidado, sacar el que me interesaba. Lentamente comencé a deslizarlo, sin prisa, rezando porque todos aquellos tomos no acabaran en el suelo. Casi lo tenía hecho cuando, de pronto, la escalera se movió, posiblemente porque estuviera mal colocada, y si no me caí yo fue de milagro; eso sí, los libros estaban desparramados unos metros más abajo.

- ¡Mierda! - maldecí en un susurro mientras descendía. Ahora me tocaría volver a colocarles
Christopher Cannon
Christopher Cannon

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Caroline Adams Lun Oct 12, 2009 11:45 pm

Estaba por tomar el tomo cuando senti caer varios libros, me corri a tiempo o hubiera sido aplastada por la marea de libros, escuche una maldición y me di cuenta que no estaba sola y que yo no em había mandado la cagada-Oye te encuentras bien ahi arriba Jedi?-dijo son una sonrisa en su rostro, sabia que podia parecer loca pero que importaba?
Caroline Adams
Caroline Adams

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Christopher Cannon Mar Oct 13, 2009 1:18 am

"What the fuck was that? Jedi?". Me quedé mirándola unos segundos con una mirada rara, para luego seguir bajando.

- Sí, sí; estoy bien - contesté con un suspiro, pensando en todo eso que tenía que recoger -. Gracias por preguntar - añadí para contrarrestar la mirada que le había lanzado al llegar al suelo, tras lo que me agaché para empezar a amontonar los libros deslomados en dos pilas
Christopher Cannon
Christopher Cannon

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Caroline Adams Mar Oct 13, 2009 5:06 pm

Vio la mirada del chico y pudo percibir su desconcierto, nego con la cabeza, lo había asustado con lo de jedi.
Se encojio de hombros y se puso a recoger algunos libros y se loes tendio en señal de cortesía-Ahi tienes Padawan!
Caroline Adams
Caroline Adams

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Christopher Cannon Mar Oct 13, 2009 11:21 pm

Volví a girar mi cabeza confuso hacia a ella, con una ceja levantada. Sí, era un poco friki, o eso parecía de buenas a primeras. De todas formas tomé el libro que me tendía colocándole en una de las dos pilas.

- Gracias - le contesté con una sonrisa tendiendo una mano para que la estrechara -. Soy Christ - me presenté. La gente friki no era precisamente un buen reclamo para cualquier curriculum de alta sociedad, pero, aún así ella parecía maja y siempre cabía la posibilidad de que solo estuviera bromeando
Christopher Cannon
Christopher Cannon

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Caroline Adams Miér Oct 14, 2009 1:50 pm

estreche su mano con una sonrisa de lado-Bueno ya que no te haz asustado con lo de Stars Wars mereces que me presente, soy Caroline,un placer-dijo divertida, ella siempre evaluaba a la gente, si te hablaban luego de ser extraña valian la pena
Caroline Adams
Caroline Adams

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presocráticos (Caroline) Empty Re: Presocráticos (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.