California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 7:42 pm

Había ido a la tienda de música porque hacía poco que me habían pagado el sueldo y me apetecía comprarme un par de buenos CDs, me costaba decirme ya que a mí me gustaba el pop pero tambien el rock, no sabía si comprarme eun CD de Laura Pausini, uno de La quinta estación o el nuevo de Green Day, suspiré, no sabía que hacer.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 7:52 pm

Entré silbando con despreocupación en la tienda de música, en busca de alguna camiseta que mereciera la pena.
Fijé la mirada en una rubita que estaba por allí. Mandy.
-¿Qué ven mis ojos?-le pregunté, acercándome a ella por detrás-¿Qué haces por aquí?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 7:59 pm

Me giré al oír una voz detrás mio, me giré y sonreí al ver a mi amiga Rox - Hola, estoy intentando decidirme por un CD - dije con cara de fastidio - ¿Me ayudas en decidirme? - le pedí mientras ponía cara de niña buena.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 8:03 pm

Un solo vistazo a los CDs me bastó para señalar el de green day sin ninguna vacilación en el movimiento de mi mano.

-Ese, por favor. De todo lo que hay ahí es lo más decente-le respondí, apartando los otros dos. No aguantaba la música que escuchaba Mandy, a veces...
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 8:08 pm

Vi que me señalaba el de Green Day, sonreí - ¿Cómo dos chicas tan diferentes como nosotras podemos ser amigas? - diej riendo - Tú no soportas el pop y yo con algunas excepciones solo escucho eso. ¿Y qué haces por aquí? - le pregunté curiosa.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 8:13 pm

Sonreí ante su comentario. Lllevaba toda la razón, aunque no era que yo no soportara el pop. No soportaba la musica comercial actual, que no es lo mismo. Yo adoraba a los Beatles...
-¿Tú qué crees que hace la gente en una tienda de núsica?-le pregunto poniendo los ojos en blanco al oir su pregunta.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 8:15 pm

Reí levemente - Se puede buscar algún CD para comprar, buscar a alguna persona o simplemente pasearse por la tienda para pasar el rato mientras miras algo de música - le respondí sonriente.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 8:18 pm

-Buena respuesta-le digo, con una amplia sonrisa. Con lo pija que era a veces esta chica había que reconocer que tenía buenas respuestas al menos-buscaba alguna camiseta o algo por el estilo-le explico, mientras giro en busca de algo nuevo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 8:24 pm

Sonreí, podía ser pija y coqueta pero no era tonta - ¿Quieres que te ayude? - me ofrecí - Sé que nuestros gustos son muy diferentes pero aún así podría ayudarte - dije con una sonrisa sincera.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 8:29 pm

-Por supuesto, supongo que en sentido de la moda tú me ganas-sonreí, irónica. Mandy ya sabía que ella y yo teníamos una percepción de la moda bastante diferente, pero me importaba más bien poco-¿alguna sugerencia?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 9:49 pm

-No me trates como a una tonta - diej haciendome la enfadada, pero solo era una broma y Rox lo sabía - No sé, creo que el negro te quedaría bien combiado con rojo o azul - opiné con una sonrisa dibujada en mi rostro - ¿Qué prefieres una camiseta ancha o ajustada?
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:01 pm

Le saco la lengua cuando me dice que no la trate como a una tonta, ya que se que está bromeando como de costumbre.
-Si es ancha la pienso cortar con uans tijeras, si es ajustada se queda como está-le explico a mi amiga, con una sonrisa-¿Rojo o azul? ¿Una de los rolling?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 10:04 pm

-Entendidio, una ajustada roja con detalles negros de los Rolling - le dije con una sonrisa - Soy buena en el tema de la ropa - añadí orgullosa.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:21 pm

Rebusqué entre el montón de camisetas para buscar alguna que coincidiese con la idea que Mandy y yo llevábamos en la cabeza. Saco una de colorines que me gusta bastante.
-¿Qué tal?-la extiendo sobre mi torso para enseñársela a Mandy.



Off: Cami^^
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 10:24 pm

Sonreí, yo nunca me pondría esa camiseta pero a Rox le quedaba bien - Creo que te va perfecta, compratela - le dije sonriente - ¿Te apetece hablar de algo más que no sean CDs y camisetas? - le pregunté sonriente.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 14, 2009 5:54 pm

Me puse la camiseta por encima de la mia y me miré en el espejo, sacando la lengua para imitar el dibujo. Molaba.
-Me la llevo-le dije a Mandy sonriente-Claro, ¿tienes algo que contarme?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Miér Oct 14, 2009 6:13 pm

Sonreí, esa camiseta era perfecta para Rox - No, mi vida es bastante rutinaria ¿tú tienes algo que contarme? - le pregunté mientras ojeaba algunas camiseta, tal vez encontarra algo bonito que comprarme.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 14, 2009 8:45 pm

-Ya sabes que no. No me suelo relacionar mucho con tus amiguitos-le respondo, encogiéndome de hombros con indiferencia. Luego detecto su mirada hacia las camisetas. A lo mejor consigo que se compre alguna...-¿Cuál te gusta?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Miér Oct 14, 2009 9:19 pm

-Ya sé que no somos de mismo "circulo" - dije riendo - Me gusta esta pero no se si me quedará bien - dije dudosa mientras le mostraba una camiseta negra con una guitarra en azul claro con detalles plateados, la camiseta era escotada, un poco ajustada en la cintura y ancha en la cadera.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 8:37 pm

-Uy, "circulo". Eso suena a...los caballeros de la mesa redonda-puse los ojos en blanco.
Odiaba eso de los "circulos" yo simplemente era amiga de quien me daba la gana, no de la gente como yo /Tambien porque si solo era amiga de la gente como yo estaría bastante sola...)
-Me gusta, te queda muy sexy-le respondí, haciendo un gesto de aprobación con el dedo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Jue Oct 15, 2009 9:01 pm

Reí levemente - Se que no te va eso de los circulos pero ya sabes que yo me junto con todo tipo de gente aunque a algunos les caigo mal porque no soy rica y a otros porque soy pija pero a ti te caigo bien y tu a mi - dije sonriendo - ¿En serio crees que me queda bien? - pregunté mientras me miraba en un espejo desde dieferentes angulos - Entonces me la llevo - sonreí con dulzura.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 11:07 pm

-A ver nena, la que es guapa está guapa con cualquier cosa-le guiño un ojo, alegre. Había que ver que simpática era esa chica. Me acerqué a la caja par pagar mi camiseta. Tampoco era cuestión de que me tomasen por ladrona...
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Jue Oct 15, 2009 11:15 pm

Sonreí como una niña pequeña, me gustaba mucho la forma de ser de Roxette, siempre decía lo que pensaba y no se cortaba nunca, me encantan las personas que son así además ella es mi amigan sin despreciarme por como soy, somos diferentes pero nos llevamos bien -Me encantas, tenemos que quedar algún día - dijemientras la abrazaba y reía.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Roxette Asher Vie Oct 16, 2009 4:14 pm

Correspondí a su abrazo espachurrandola contra mi con fuerza, mientras me reía a carcajadas. Mandy era muy cariñosa, algo que contrastaba con mi habitual frialdad con la gente. Aunque con ella era diferente, su alegría se contagiaba.
-Claro que si, hace mucho que no nos vamos de marcha por ahí.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Mandy Smith Vie Oct 16, 2009 11:32 pm

Reí al ver que Rox correspondía mi abrazo, ella solía ser algo distante pero conmigo no era de ese modo - Tenemos que salir para divertirnos juntas - dije todavía riendo - También tenemos que ir a la bolera y a los recreativos - le propuse de los más feliz - En los recreativos se liga mucho - susurré.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^) Empty Re: Buscando algo de buena música (Rox y quien quiera ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.