California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

2 participantes

Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Mar Oct 13, 2009 9:49 pm

Tenia su tabla de surf bajo su brazo, mientras observava las olas desde la orilla, hace bastante que queria surfear y no habia tenido tiempo, sonrie a los lejos divisa una ola grande que se esta formando, entra al agua, y se dirige a ella rapidamente
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 9:59 pm

Ataviada con un bikino rojo y unas ray-ban, camino por la orilla de la playa sin nada mejor que hacer. En realidad no se que coño hago aquí muriendome de calor y además sin crema protectora, por lo que seguramente acabe como un cangrejo.
Con un suspiro decido meterme al agua, pero se queda en un intento cuando veo a un rubio haciendo surf.
Oh My God que tio.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Mar Oct 13, 2009 10:04 pm

El estaba mas que concentrado en atrapar esa ola, sonrie amplio cuando lo logra, y surfea en ella, amaba ese deporte lo hacia sentirse libre, se deja caer al mar una vez que la ola desaparece, emergiendo al rato.
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:11 pm

Jamás he entendido como a la gente le puede gustar hacer eso. ¿Subirse en un pedazo de agua sobre un plástico? Para abrirse la cabeza...
Doy unos pasos más, adentrándome en el agua lentamente. Que fría está la jodida...camino un poco hacia el joven, intentando distinguir si sigue vivo. Posiblemente sea asi pero tampoco sería mala idea tener que hacerle el boca a boca.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Mar Oct 13, 2009 10:16 pm

Sale a la superficie y toma su tabla, tiene una sonrisa de lado a lado, se sacude el cabello quitandose un poco del agua que chorreaba en su rostro.
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:24 pm

Me acerco al chico cuando la temperatura del agua ha dejado de atrofiarme los músculos. Lo reconozco como Nathan de haberlo visto alguna vez por el instituto.
-Una pequeña pregunta...¿sigues vivo después de lo que acabas de hacer?-le pregunto, alzando una ceja con incradulidad al ver que no parece par nada aturdido.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Mar Oct 13, 2009 10:27 pm

Se vuelve a la chica, reconociendola del instituto- Si, salvo que no te paresca que lo estoy- dice, con una sonrisa.
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:43 pm

Le planté una mano en su pectoral izquierdo, como queriendo omprobar si era corpóreo.
-Decididamente si-le digo, con una expresión de admiración-¿Y cómo lo has conseguido? Yo no habría terminado entera...
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Mar Oct 13, 2009 10:45 pm

Observa su mano, sonrie divertido-Practica...aunque siempre esta el peligro ese de romperte la cabeza..- le dice, con total despreocupacion.
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:49 pm

Aparté la mano de su pecho con naturalidad. Tampoco era cuestión de que el chico me tuviese por violadora en serie nada más conocerme.
-Por eso a mi jamás se me ocurrirá hacer eso-le respondo muy seria.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Mar Oct 13, 2009 10:56 pm

-Si te tienes confianza , partirte la cabeza no es una opcion- dice, encogiendose de hombros -Realmente no lo intentarias?-pregunta con un dejo divertido en la voz.
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 14, 2009 4:05 pm

Medité su pregunta seriamente. A eso no se contestaban a la ligera, había cosas por las que no me importaría arrriesgarme a abrirme la cabeza en absoluto.
-Todo depende de que me dieran a cambio-le respondo al chico.
Después me hundo en el agua, mojándome el cabello antes de volver a la superficie para escucharlo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Miér Oct 14, 2009 6:09 pm

Arquea levemente una ceja, observando a la chica- O sea que para subirte a una tabla de surf te tienen que dar algo?-dije con un dejo de diversions-Y que seria?-
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 14, 2009 6:12 pm

-Mucho dinero. Una Harley Davidson. Un edición limitada de algún disco guay. Un buen polvo...-enumeré las cosas conforme me venían a la cabeza sin pararme a pensar. ¿Me había propuesto no parecer una violadora en seri? Con mi última opción la había fastidiado de todo, pero tampoco me importaba demasiado.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Miér Oct 14, 2009 6:28 pm

Deje escapar una risa, divertido-Dinero, Harley, algun disco o un polvo...Valla que lo tienes claro- dije con una sonrisa despreocupado.
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 14, 2009 8:17 pm

-Son las únicas cosas por las que merece la pena arriesgar mi cabecita-le respondo con naturalidad-pero como de momento nadie me va a dar nada de eso si lo intento, me quedo con los pies en la tierra y me evito un disgusto por nada
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Nathan Bray Jue Oct 15, 2009 5:29 pm

Sonrie divertido,sumergiendose en el agua y volviendo a salir al instante -Quien te dice que tenes un don oculto y eres toda una experta-
Nathan Bray
Nathan Bray

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 8:14 pm

Esperé a que Nathan saliera del agua con tranquilidad.
-Puede ser, pero creo que no lo voy a averiguar jamás. Ya te he dicho que paso de todos los deportes, en especial si conllevan un peligro físico avidente. Aunque el surf tiene algo bueno, el agua hace que no tengas calor-le respondo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre] Empty Re: Todavia tengo su nombre en mi cuaderno ♫[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.