California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Agathe Hesshem EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Agathe Hesshem EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Agathe Hesshem EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Agathe Hesshem EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Agathe Hesshem EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Agathe Hesshem EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Agathe Hesshem EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Agathe Hesshem EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Agathe Hesshem EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Agathe Hesshem

2 participantes

Ir abajo

Agathe Hesshem Empty Agathe Hesshem

Mensaje por Agathe Hesshem Jue Oct 15, 2009 1:33 am

Nombre: Agathe
Apellido: Hesshem
Edad: 18 años
Estatus social: Normales
Empleo : -
Sexualidad: Heterosexual

Rasgos físicos: Curvas agraciadas que se definen en un cuerpo que no sobrepasa la altura media exigida por la mirada de las personas, es decir, compara con cualquiera es más baja que dicha persona. Nunca supuso ni supondrá un problema para ella, le otorga un aspecto de fragilidad que es ayudado por su expléndida y siempre presente sonrisa. Muchas veces sella sus finos y redondos labios para simplemente sonreir. Sus ojos, dos grandes luceros que hablan por sí solos, adquieren un color verdoso que puede variar en una gama amplia de colores, desde el grisáceo claro hasta el verde más profundo. Piel suave y llamativamente blanca que nunca suele aparecer bronceada, en sus mejillas se resalta con un leve rubor siempre presente. Nariz singularmente especial, no es grande pero tampoco pequeña, no por eso menos perfecta. Es fácil encontrarla en cualquier sitio dado a su melena rojiza, lisa y a capas; la más baja llega un poco por encima de la mitad de su espalda y la más pequeña se cruza por parte de su frente a modo de flequillo, un tanto torcido: como a ella le gusta.
Rasgos psicológicos: Espectacularmente rebelde e impulsiva puede dar impresión de ser hiperactiva, la razón; es bastante inquieta y no puede estar más de un minuto sin hacer algo. Expresa su opinión por encima de todo, pero rara vez menciona sus emociones o detalles de su vida; no le gusta entrometerse en la vida de los demás y odia que hagan lo mismo con ella. Esquiva y astuta es capaz de sonreir cuando se parte a pedazos con tal de guardar las apariencias, de ahí viene el hecho de que no le guste expresar sus sentimientos o dar a conocer la realidad de la situación bajo sus ojos.
Ofrece una seguridad en si misma embriagadora que aumenta su independencia y auto-suficiencia, pese a todo en el fondo está llena de complejos e inseguridades que le han causado más de un problema. Se saca defectos que no tiene por el hecho de no parecerse al resto de la gente, cosa que le agrada; le gusta desentonar con el resto de la humanidad y ser tanto admirada como despachada por el resto de las personas por su forma de ser, pensar y actuar.

Hobbies: Dibujar, diseñar y cantar. Le gusta mantenerse en forma mediante interminables paseos o un trote intermedio por algún buen parque o paisaje, disipándose con la buena música que le proporcionan sus inseparables cascos. Toca la guitarra y tiene compuestar varias canciones con ella.
Manías: Fumar es uno de los pocos vicios que carga sobre su espalda, le ayuda a rebajar su ansiedad y a controlarse en las ocasiones en el que su nerviosismo se convierte en un gran handicap. Se toquetea el pelo cuando está nerviosa y suspira cuando se frusta ante una cosa que no logra salirle bien.
¿Qué le gusta?: Cantar el la ducha, gritar con el peine como micrófono sus canciones preferidas y, sobre todo, ser ella misma. También le gusta montar en su desgastada pero original bicicleta, no le importa que ya no esté en edad, ella prefiere pedalear antes que montar en una limusina. Le gustan los helados y la fruta, el pescado es algo que no suele tomar casi nunca, exceptuando el sushi, que le encanta. La fotografía y el dibujo, siempre que puede se distrae con algún pequeño boceto o con alguna preciosa y casual fotografía.
¿Qué no le gusta?: El narcisismo y afán de superioridad de muchas personas, no le gusta que le tomen el pelo o que la utilicen como si fuese un pasajero clínex; Se usa, se tira; se usa, se tira. Las injusticias, no la soporta, tampoco a la gente que la mira por encima del hombro por ser diferente. No le gustan las animadores, o al menos las que piensan que con un par de buenas tetas se comen el mundo. Pues no, a esas no las soporta. Tampoco le gustan los ignorantes que confuden a Marilyn Manson con Marilyn Monroe o los que creen que Audrey Hepburn fue una conocida escritora.

Historia: Perdió a su madre con cinco años, quedando a cargo de su padre, un empresario ocupado que trataba a su hija como un objeto de gran valor material pero que no valoraba su gran inteligencia y disposición por ser alguien algún día. Ella quería un padre, no un hombre que entraba en casa y se metía en la cama hasta el día siguiente, sin preguntarle a su hija como le había ido el día o si quería ir a tomar el helado a un parque; no, nunca tuvo el cariño de una familia y nunca supo lo que sentía cuando tu familia te arropaba por la noche, te besaba la frente y te deseaba dulces sueños.
Maduró a pasos agigantados, aprendiendo que si tu no te adelantas a la vida ésta te golpea con toda tu fuerza haciéndote caer una y otra vez. La mayor parte del tiempo lo pasaba encerrada en su habitación, enriqueciéndose mentalmente entre libros, dibujos y composiciones de su propia música. Era conocida allá a donde iba, haciéndose ver de formas simples. Hablabla como una mujer de veinte años cuando en realidad solo era una joven de quince, sorprendiendo a alumnos y profesores. Los compañeros contaban con su opinión para cualquier cosa, pero siempre había los típicos "guays" que la tachaban de empollona o de "Persona Intelectualmente Gilipollas". Nunca le importó lo que la gente pensase de ella, eso la ayudó a no necesitar esconderse en su caparazón, a defender sus ideas con uñas y dientes para estar orgullosa de si misma.
Vivió parte de su vida en Adelaide {Australia} quedándose con unos "amigos" de sus padres cada vez que el suyo propio viajaba por motivos de trabajo. Aquella familia odiaba a Agathe y Agathe odiaba a dicha familia; tenían dos niños {Jesse y Walter}, los cuales se divertían a costa de burlarse de sus costumbres o el hecho de ser desgraciada por no tener madre. Ella simplemente sonreía, se reía de ellos y les respondía "Fuck off! Fucking bastard". Podría decirse que siempre triunfó cuando quiso y pudo, hasta que tuvo que abandonar su casa, sus amigos y someterse a la mudanza que suponía California; todo debido al trabajo de su padre, que se establecería como el dueño de una importante empresa que movía grandes cantidades de dinero.
Ahora la niña había madurado lo suficiente como para saber lo que quería, conseguir sus propósitos y aumentar su ambición por conseguir sus propias metas.
Agathe Hesshem
Agathe Hesshem

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agathe Hesshem Empty Re: Agathe Hesshem

Mensaje por OMG Jue Oct 15, 2009 10:33 am

Bienvenida y pasatelo bien !
OMG
OMG
Admin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Buscame

https://paradisecalifornia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.