California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Volviendo del instituto [Rox] {+18} EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Volviendo del instituto [Rox] {+18}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 4:02 pm

Paul conducía a través de las calles de la ciudad, ya era tarde, como siepre cuando acababan los entrenamientos, así que se dirigió directo a casa, conducía con total tranquilidad mientras escuchaba lo que ella decía - Bueno, a no ser que no te guste que te llame guapa - Se rió ampliamente observando como le miraba, conduciendo totalmente relajado, llegando pronto delante de su casa, donde aparcó y bajó del coche para coger la bolsa de deporte.

El chico sonrió - No es una mansión pero es una casa grande - Se rió, la casa era grande con jardín y piscina, la casa era de dos pisos y ya se veía que tanto arriba como abajo había bastantes habitaciones, se quedó mirándola y la invitó a pasar por el jardín, había un camino de piedras bien puestas hasta su casa, abrió la puerta mostrándole un salón grande, donde se veía la cocina y el comedor un poco más al fondo, había una nota en la puerta, sus padres habían salido con unos amigos y llegarían tarde - Genial - Sonrió mirando la nota.


Última edición por Paul Laurent el Jue Oct 22, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 4:12 pm

-La verdad es que no me importa. Aunque no te creas que así vas a conseguir hacerme la pelota-le respondí, con una risita.
Paul condujo por las calles de la ciudad hasta llegar a su casa. Era una construcción ciertamente impresionante, amplia, moderna y bonita.
-Menuda casa, principito-le dije mientras entraba al salón, con un suspiro de admiración.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 4:29 pm

Se rió al oírla mientras dejaba la bolsa en la entrada encogiendose de hombros - Bueno, si no te importa, es mejor que de vez en cuando si te lo digan, pero no es con fines de hacerte la pelota, tranquila Rox - Se rió y le enseñaba el comedor y la cocina - Bueno ponte comoda, estás en tu casa, además mis padres han salido de cena y a tomar unas copas con sus amigos, no volverán hasta tarde - Sonrió observándola mientras subía un momento arriba.

Volvió a bajar con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos - Bueno, no es una mansión pero es bastante decente eh? - Se rió para luego sentarse en el sofá - Es que normalmente voy en boxers, pero cuando hay visita.. no se si incomodaría - Se rió mientras la miraba para ver que decidía hacer o si le pedía algo - Quieres tomar o comer algo? - Esperando la respuesta, curioso.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

Me senté en un sofá sin pensarlo mucho, mientras esperaba a que él se cambiase. La verdad era que tenía una casa impresionante, al menos para lo que yo estaba a costumbrada a ver. Me sentía lago fuera de lugar con mis pantalones cortados con las tijeras para transformarlos en shorts y mi camiseta de Los Ramones.
Observé fijamente a Paul mientras volvía a onde yo estaba, vestido con una camiseta y unos pantalones, y fruncí el ceño al oir su comentario.
-Por mi parte te puedes quirar eso ya. Ya te he dicho que no me importa verte en ropa interior-le respondí-en cuanto a lo de la comida, no tengo hambre. Pero podrías traerme algo para beber.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 4:45 pm

Paul observó como ella se sentaba en el sofá, parecía asombrada con la casa, almenos alguien se sorprendía por esa casa, la observó con los pantalones cortados y la camiseta de los Ramones, esa naturalidad era talvez lo que la hacía como era, ella frunció el ceño y se puso a hablar después de escuchar eso asintió quitándose dichos pantalones cortos dejando ver los boxers negros que llevaba en el vestuario, le marcaban bien lo que escondía.

Se rió y dijo - Vaya, incluso como una orden, vale ya ves, ya me lo he quitado, si no te importa, a mi tampoco me importaría verte a ti de igual forma - Sonriendo pícaro luego para asentir - Bien, en ese caso, que quieres de beber, agua, alguna cerveza o pasamos directamente a licores más fuertes? - Señalando el minibar que tenía en el comedor, estaba a su disposición siempre y cuando no abusara de ello.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 4:48 pm

Fijé la vista en su entrepierna cuando se quitó los pantalones. A este ritmo iba a perder el control bastante antes de lo que pensaba.
-Ya puestos a ordenar quitate también la camiseta-le dije, sonriéndole insinuante desde el sofá.
Después examiné su minibar. Yo tabmién quería uno de esos en mi casa...
-Licores fuertes, por supuesto-le respondí sin levantarme.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 4:56 pm

El chico sonrió, se fijó en la mirada que hechó ella en una sola dirección, la chica parecía gustarle lo que veía, porque pronto le pidió que se quitara la camiseta - Bien, me la quitaré, si tu también te la quitas - Se rió sacándole la lengua, sonriendo luego de la misma forma insinuante que ella, mirándola, la chica sabía lo que quería, Paul sabía que con algo de licores fuertes eso odía pasar a ser una buena noche.

Entonces sonrió y pidió - Bien, licores fuertes, que es lo que más te gusta, whisky, tequila? pero tengo vodka, de todo, tu dime lo que quieres y yo lo saco del minibar - Sonrió esperando delante del minibar, haciendo ademan de quitarse la camiseta pero esperando a que ella hiciera algo de lo que él había dicho, responderle o en su defecto quitarse la camiseta.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 7:32 pm

Evalué su proposición unos instantes, y sin decir una palabra me dehice de mi camiseta, dejándola sobre el sofá. Debajo llevaba un simple sujetador rojo, nada demasiado sexy, pero al fin y al cabo no llevaba pensado enseñárselo a nadie cuando me lo puse.
-Te toca-le respondí, levantándome del sofá. Evalué las bebidas disponibles del minibar-tequila. Con limón y sal.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 7:48 pm

La chica parecía pensar qué hacer, finalmente, un poco sorprendido por lo bien que aceptó, miró como se quitaba la camiseta dejándola sobra el sofá, el chico puso su mirada en el sujetador rojo, o más bien en lo que cubría el sujetador rojo, no era muy sexy pero era natural, eso le gustó aún más y con una sonrisa asintió, quitándose la camiseta, total, en boxers le había visto mucho rato en el vestuario, aunque alomejor ella debía conformarse con eso - Bien, ambos hemos cumplido, ya no mandaras más, no? - Se rió mirandose, solo en boxer delante de una chica en pantalones y sujetador.

Observó como ella evaluaba las bebidas del minibar, y decía que quería tequila, sacó la botella, dejándola encima de la mesa delante de ella, pasando por delante sin pudor alguno que le mirara donde no debía, o talvez si debía? Se fue a buscar limón y sal y empezó a prepararlo todo en la mesa, agachandose, justo delante de ella, dejándole una bonita vista de su trasero tapado por los boxers - Muy buena, escogiendo la bebida - Se rió mientras lo servía.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 7:54 pm

Observé como se quitaba la camiseta, analizando cada movimiento sin despegar la mirada de su cuerpo.
-Supongo que no. Pero eres libre de seguir quitándote ropa, ya sabes que a mi no me molesta en absoluto-le respondí, caminando hacia la mesa. Me senté sobre ella mientras esperaba a que sacase la bebida. La visión de su cuerpo casi desnudo hizo florecer en mi mente imágenes de mi misma lamiendo la sal del cuello de Paul para beberme el tequila. Parpadeé para volver a la relidad y responderle.
-Yo soy buena en todo. Ya deberías haberte dado cuenta.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 8:03 pm

Ella le estaba mirando atentamente mientras se quitaba la camiseta y se rió ante su comentario - No sería justo, tu llevas demasiado encima y yo demasiado poco - Le sacó la lengua mientras iba preparandolo todo, ella parecía estar pensando en algo, pero no quiso entretenerla, así que preparó tranquilamente el tquila mientras la iba observando por momentos, decía ser buena en todo y era cierto.

Paul añadió - Si claro que eres buena en todo, ya me he dado cuenta, pero sobretodo en eso - Ya lo tenía todo preparado, solo tenían que empezar por coger sal y hacer el primer chupito, iba cortando los limones disponiendolos encima de un plato, le guiñó un ojo a Rox y le dijo - Bueno esto ya esta preparado, cuando quieras empezamos, se te ocurre algun juego o alguna cosa para hacerlo más entretenido? - Sonriendo, esperando que si se le ocurriera algo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 8:18 pm

Bajé de la mesa de un salto y me acerqué a donde estaba él, hasta quedar a solo unos pasos de distancia.
-Lo se, pero tu eres el deportista sexy. Es normal que tú lleves menos ropa que yo-le dije levantando la mano para acariciarle el brazo.
Detuve el movimiento a mitad de camino. No iba a caer tan rápido... por mucho que Paul fuese increible no quería que me tomase por violadora en serie.
-Tu eres el anfitrión, inventate algo-le propuse, con una sonrisa.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 21, 2009 2:05 am

Observó como se bajaba de la mesa y se quedaba a unos pasos de él, al escuchar eso se rió - Bueno, puedo ser el deportista sexy pero tu también eres sexy, no es justo que dos personas sexys esten en desigualdad de ropa, no? - Se rió sacándole la lengua mientras se dejaba acariciar el brazo, estaba bien trabajado por el duro entrenamiento al que eran sometidos él y el resto.

Entonces ella dejó de tocar y le dijo - Vaya, no te ha gustado acariciar mi brazo? yo que te dejaba - Se rió ampliamente para luego añadir - Bien, me parece que si encontré algo, uno de nosotros, coge la sal se la pone en alguna parte del cuerpo y el otro si quiere beber tequila tiene que hacer lo propio con la sal en ese lugar, que te parece? - Se rió, le parecía un juego que podía acabar siendo muy excitante.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 21, 2009 4:08 pm

-Tal vez no sea justo, pero es lo que hay-sonreí, inclinando la cabeza un poco hacia la izquierda. Luego volví a alzar la mano para repasar los músculos de su abdomen, acariciando con mis uñas pintadas de morado su piel-claro que me gusta, simplemente no quería incomodarte.
Lo miré a los ojos, por debajo de mis pestañas, con la mano todavía en su vientre.
-De acuerdo, empieza-acepté el juego con rapidez. Me encaba la idea, y él seguramente lo sabría.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 21, 2009 7:48 pm

Paul se rió mirándola - Bueno, podría ser justo no? se puede modificar eso - Se rió observando como ella alzaba otra vez su mano y empezaba a acariciar los músculos de su abdomen, mirando la mano de la chica, que llevaba las uñas pintadas de color morado, ella decía que le gustaba pero no quería incomodarle - Bueno, no me incomodas nunca, me gusta que me acaricies, tienes las manos muy suaves, puedes tocar siempre que quieras, cuando quieras - Se rió, guiñándole un ojo.

Entonces seguía notando la mano en su vientre, el suave tacto de su piel, hacía que sintiera escalofríos, su simple tacto ya le producía eso, accedía a jugar de esa manera, con rapidez, sabría que le gustaría la idea, por eso se lo propuso y se mostró contento de que ella aceptara el juego, asi que cogió un poco de sal, ladeando un poco el rostro, se colocó un poco en la mejilla, cerca de los propios labios - Bien, estoy listo - Se rió sacándole la lengua.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 21, 2009 7:56 pm

Seguí bajando la mano por su vientre hasta llegar a la goma de sus boxers. Introduje un dedo entre la goma y su piel, y tiré de él para acercarlo más a mi.
Después sin una palabra me puse de puntillas para lamer la sal de su mejilla, terminando en la comisura de sus labios. Cogí una rodaja de limón que chupé sin dejar de mirar a Paul, y luego bebí un trago de mi tequila.
-¿Así?-le pregunté al joven, con una mirada insinuante.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 21, 2009 8:04 pm

Notó como su mano bajaba por el vientre y ella se frenó cuando llegó a la goma de los boxers, a ella le gustaba jugar y eso hacía, introdució un dedo en los boxers y notó como ese dedo tocaba cerca de su intimidad, tiró de la goma para que se acercara más a ella, quedando pegado a la chica, observando como ella se ponía de puntillas para hacer el juego que él había propuesto.

La chica empezó a lamer toda la sal hasta terminar en la comisura de los labios del chico, luego hizo lo se hacía siempre con el limón y el tequila, sonriendo asintió - Claro, muy bien, así me quedo con un poco de sabor salado - Se rió mirándola atentamente, luego sonrió acercandose a pocos centímetros de ella susurrandole - Tu turno - Sonrió, mirándolo travieso.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 21, 2009 8:09 pm

Aparté la mano de su vientre para llevarme el dedo índice a la boca y lamerlo, luego deslicé este por mi cuello hasta llegas a mi escote, humedeciendo la piel con mi saliva. Después cogí el recipiente con sal y la puse sobre la parte húmeda de mi piel para que se quedase pegada.
Todo lo esto lo hice sin dejar de mirar a Paul, mordiendome el labio inferior en un gesto invitador.
-Te toca-le susurré
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 1:20 am

Observó como ella le quitaba la mano del vientre y se lamía el dedo indice, lo deslizó por su cuello hasta el escote, ella solo iba con el sujetador por arriba, así que el juego empezaba a gustarle, ella cogió el recipiento y se puso la sal por toda la zona donde se había lamido, quedando esta pegada. Ella no dejaba de mirarla y se mordía el labio inferior, eso le encantaba y sonrió, asintiendo.

Dijo luego - Claro, mi turno - Le guiñó un ojo y luego empezó por lamer su cuello, bajando sus lametones para coger toda la sal por la zona que estaba al descubierto, solo por el sujetador no iba ya desnuda de arriba, lamió toda la sal, terminando cerca de donde empezaba la prenda que aún cubría su senos, dandole un pequeño mordisco, muy suave, en el limite entre la piel y el sujetador. Luego se tomó el tequila y chupó el limón sonriendo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 3:53 pm

Un estremecimiento recorrió mi espalda cuando sentí la lengua de Paul sobre mi piel. Cerré los ojos para disfrutar de la placentera caricia, sin preocuparme por nada. Di un respingo cuando me mordió suavemente, profiriendo un suave gemido de sorpresa.
Abrí los ojos y observé tranquilamente como se bebía el tequila.
-¿Te gusta?-le pregunté, no refieriendome simplemente al sabor de la bebida.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:02 pm

Sonrió al ver que a ella le había gustado, ella había cerrado los ojos y había disfrutado el lametón de Paul, él también había disfrutado con el suyo, al ver que daba un respingo ante su pequeño mordisco y como gemía ligeramente, talvez de sorpresa o talvez porque le gustó demasiado que hiciera eso, luego de beberse el tequila, lo dejó todo encima de la mesa sonriente, escuchando lo que ella decía, sobre si le había gustado.

Entonces dijo - Como no me va a gustar? pero diría que a tí te gustó también el mordisco que te dí, no? - Se rió sacandole la lengua - Bueno, mi turno, cierto - Sonrió y se puso un dedo en la boca haciendo un recorrido por sus pectorales, poniendo luego la sal encima del recorrido, le gustaría tenerla tan cerca y ella lamiendo su pecho - Y a ti te gusta el juego? - Sonrió pícaro.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 4:11 pm

Seguí con mis ojos el recorrido de su dedo desde sus labios hasta su pecho. Acerqué mis boca a su piel húmeda hasta casi rozarla y alcé los ojos para mirarle.
-Claro que me gusta Paul-le dije, acariciando levemente su piel con el movimiento de mis labios al hablar. Sabía que él también disfrutaba con esto.
Abrí la boca posando mis labios sobre su pectoral izquierdo, lamiendo suavemente el recorrido de sal de un lado a otro de su pecho musculado. Mordí levemente su pezón izquierdo antes de separarme de él para beberme el tequila con el limón.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:19 pm

Ella le miraba mientras dejaba el rastro de su dedo por todo su pecho y se colocaba la sal en ese recorrido, luego ella acercó sus labios hacia donde empezaba el trayecto por su pecho, la miró a los ojos cuando ella le miró - Me alegra que te guste, Rox - Sonrió y un escalofrío recorrió su cuerpo cuando sus labios rozaon su piel, también disfrutaba de igual forma que ella cuando recibian la lengua del otro en el cuerpo.

Observó como abría la boca posando sus labios finalmente totalmente encima de su piel, empezando a lamer todo el recorrido, se mordió el labio inferior mientras la miraba, cuando ella terminó le mordió el pezón y eso hizo que soltara un pequeño suspiro de placer, para luego mirar como se bebia el tequila. Con una sonrisa en los labios añadió - Eres genial, Rox, lo sabías? - Se rió para luego esperar que fuera su turno, esperando a ver donde se ponía la sal.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 4:27 pm

Una media sonrisita de suficiencia se dibujó en mi rostro cuando lo escuché. Sabía que le encantaba lo que hacía.
-Claro que lo se-le contesté, poniendome de puntillas para llegar a sus labios. Le mordí suavemente el labio inferior mientras estiraba un brazo para coger el plato con la sal.

Después me separé un poco de el par sentarme de un salto en la mesa con las piernas ligeramente abiertas al tiempo que me introducí dos dedos en la boca para humedecérlos, deslizándolos después por la cara interior de la parte de mis muslos que mis shorts dejaban ver. Después puse la sal sobre la marca.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:37 pm

Paul sonrió al ver que ella se sentía orgullosa de que a él le gustara lo que ella hacía, le guiñó un ojo cuando ella dijo eso. Notó como ella le mordía el labio inferior y sonrió, notando el contacto de sus labios con los de ella, saboreando ese gusto a tequila, ella cogió la sal y el chico esperó para ver donde se ponía ella la sal, a ver si le sorprendería, observó como ella se sentaba en la mesa de un salto, entonces se quedó mirando con una sonrisa.

Ella se pasó los dedos por la cara interior de la parte de sus muslos, observando como sus shorts no le impedían que se vieran, colocando luego la sal encima. Sonrió pícaro y se arrodilló delante de ella separándole un poco las piernas, dejando el tequila y el limón también entre sus piernas, entonces acercó sus labios a su pierna , rozando primero con la lengua su piel, luego empezando a lamer hasta donde los shorts le dejaban llegar, pasando con avidez su lengua por el recorrido, tomando luego el tequila y el limón - Una pena que tus shorts me impedieran hacer más - Sonriendo, mirandola a los ojos.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.