California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Disfrutando de los rayos del sol [Athan] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Joanna Silver Dom Oct 11, 2009 8:13 pm

Esa mañana decidi escaparme a la playa un rato para disfrutar de la paz que alli se respiraba y tostar un poco mi piel...

Llege alli y busque un buen lugar donde situarme...me sente sobre la arena y me quite la camiseta, quedandome con la parte de arriba del bikini y unos pequeños short
Joanna Silver
Joanna Silver

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Athan Ryder Dom Oct 11, 2009 8:19 pm

Esa mañana se había levantado temprano como siempre para salir a correr por la playa. Llevaba su bañador blanco con estampado de flores hawainas azules, una camiseta sin mangas blanca y las gafas.

Corría por la playa con los cascos del mp3 puestos y escuchando a los rolling stones.
Athan Ryder
Athan Ryder

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Joanna Silver Dom Oct 11, 2009 8:21 pm

Estaba disfrutando de aquella tranquilidad...cuando observe a un chico venir corrriendo por la playa...sonrei, no estaba para nada mal...le mire con descaro...y sonrei...deslizando mis ojos por todo su marcado cuerpo....

La playa era un buen lugar para conocer gente...sin duda que lo era...
Joanna Silver
Joanna Silver

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Athan Ryder Dom Oct 11, 2009 8:24 pm

Dejó de correr, cansado. Se acercó a la orilla del mar y se refrescó, aquel día hacía un calor de mil demonios. Suspiró, agradecido al sentir el agua fresca sobre su piel. Tras remojarse un poco, se sentó sobre la arena cerca de una chica morena. Se sacó la camiseta y las gafas de sol.
Athan Ryder
Athan Ryder

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Joanna Silver Dom Oct 11, 2009 8:26 pm

-Mmm...es mal dia para hacer deporte eh ?-

Comente con una sonrisa al chico...y le mire de nuevo, con el mismo descaro que antes...mientras me mordia el labio...algo interesada
Joanna Silver
Joanna Silver

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Athan Ryder Dom Oct 11, 2009 8:27 pm

Volvió el rostro hacia la chica que le había hablado.

- Sí, demasiado calor.-Le contestó sonriendole, algo incomodo por como lo miraba.
Athan Ryder
Athan Ryder

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Joanna Silver Dom Oct 11, 2009 11:50 pm

No quise intimidarle, por lo que baje la intensidad de mi mirada, aunque segi mirandole a los ojos...

-Soy Silver...como te llamas ?-
Joanna Silver
Joanna Silver

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Athan Ryder Mar Oct 13, 2009 6:28 pm

- Athan Ryder.-Se presentó con sus ojos azules, fijos en ella.- Encantado.
Athan Ryder
Athan Ryder

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los rayos del sol [Athan] Empty Re: Disfrutando de los rayos del sol [Athan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.