California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Charla después de la ducha (Anna) EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Charla después de la ducha (Anna) EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Charla después de la ducha (Anna) EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Charla después de la ducha (Anna) EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Charla después de la ducha (Anna) EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Charla después de la ducha (Anna) EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Charla después de la ducha (Anna) EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Charla después de la ducha (Anna) EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Charla después de la ducha (Anna) EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Charla después de la ducha (Anna)

2 participantes

Ir abajo

Charla después de la ducha (Anna) Empty Charla después de la ducha (Anna)

Mensaje por Rosalie Rosenberg Lun Oct 12, 2009 3:06 am

Había salido de las duchas después del entrenamiento. El pelo aún estaba algo húmedo pero me daba igual, no quería quedarme ni un segunda más en esas duchas llenas de niñatas. Salí con la bolsita de deporte sobre el brazo hasta que llegué al centro del gimnasio, donde se disputaban los aprtidos en cubierto de básquet.
Me separé la mochilita de la espalda y la dejé en el suelo, abriéndola. Saqué mi perfume y me eché unas gotitas en la muñeca. La froté por mi cuello lentamente y me acomodé el cabello antes de meter el frasco donde estaba y colgarme de nuevo la mochila.
Rosalie Rosenberg
Rosalie Rosenberg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Charla después de la ducha (Anna) Empty Re: Charla después de la ducha (Anna)

Mensaje por Anna Clapton Lun Oct 12, 2009 3:10 am

*Había salido de la ducha antes que nadie ya que me tenia que ir a trabajar pero justo cuando iba a salir por la puerta del gimnasio mi móvil empezó a sonar, lo cogi y observé la pantallita y vi que era del bar. Lo cogi y me senté en un banco para poder hablar con el jefe que me estaba diciendo que me daba el día libre por que hoy no había mucha gente e iba a aprovechar ese día para enseñarle a la novata como iba el negocio. Sonreí y colgué tras darle las gracias, un día libre nuca venia mal.*
Anna Clapton
Anna Clapton

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Charla después de la ducha (Anna) Empty Re: Charla después de la ducha (Anna)

Mensaje por Rosalie Rosenberg Lun Oct 12, 2009 3:23 am

Me giré al escuchar un timbrazo de móvil y vi, sentada en un banco, a Anna. La conocía de algunos entrenamiento y habíamos hablado más de una vez así que fui hacia ella con una sonrisa. Me aburriría ir ahora a casa así que lo mejor sería charlar un rato con Anna. Me coloqué frente a ella, todo lo alta que era, con mis manos en mi cintura en forma de jarra.
-Hola, Anna.
Dije sonriente mientras la miraba, alargando mi sonrisa, estirando el pintalabios rojo que había colocado sobre mis carnosos labios.
Rosalie Rosenberg
Rosalie Rosenberg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Charla después de la ducha (Anna) Empty Re: Charla después de la ducha (Anna)

Mensaje por Anna Clapton Lun Oct 12, 2009 1:02 pm

*Levanté la cabeza al escuchar que alguien me saludaba y vi a Rose, una de las animadoras. Habíamos hablado alguna vez como era lógico si ambas éramos del grupo de las animadoras. Le dediqué una amable sonrisa y me hice a un lado por si se quería sentar a mi lado.*
-Hola Rose, ¿Qué tal?
*Le pregunté sin perder mi sonrisa mientras echaba mi espalda hacia atrás y subia las piernas al banco cruzándolas al estilo indio.*
Anna Clapton
Anna Clapton

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Charla después de la ducha (Anna) Empty Re: Charla después de la ducha (Anna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.