California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Hasta las narices de tonterías [Chris] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Hasta las narices de tonterías [Chris]

2 participantes

Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 9:38 pm

Tras un día de instituto bastante agotador (había decidido pasarme por él dos clases) decidí que mi paciencia había llegado a su límite. Tanta tontería y tantas niñas monas definitivamente acabarían afectandome a la cabeza, por lo que cogí la guitarra y decidí irme al parque a no hacer absolutamente nada en todo el día.

Me senté a la sombra de un árbol y comencé a tocar algunos acordes, ignorando por completo a todo aquel que pasaba cerca (y he de decir que algunos me miraban bastante raro). Hacía una brisa fresca y a la sombra se estaba bastante bien, por lo que no tardé en relajarme por completo.


Última edición por Roxette Asher el Mar Oct 13, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Re: Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Christopher Cannon Lun Oct 12, 2009 9:59 pm

Otra jornada más. Eran mis primeros días de instituto, pero ya se estaba empezando a hacer demasiado monótono y tendría que ponerme a pensar en hacer algo, dentro o fuera del instituto, que rompiera con esa rutina; fuera lo que fuera. Había dejado el coche en el aparcamiento del instituto para dar una vuelta bajo el sol más suave de la media tarde. En mi camino me encontré un parque, según el letrero California Park, y entré en él, pensando en la falta de originalidad de los habitantes de la costa este; parecía que todo tenía que tener el mismo nombre.

Al cabo de un rato andando, pensando en algo que rompiera la monótona vida que estaba empezando a llevar, me encontré con un pelo que llamó mi atención. No tardé demasiado en relacionarlo con aquella chica que había visto por el instituto, que, según me habían dicho, rechazaba todo lo que tuviera que ver con el mundo de la alta sociedad; una pena, la verdad, la chica era bastante mona.
Christopher Cannon
Christopher Cannon

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Re: Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 10:06 pm

Me giré cuando noté que alguien me observaba con demasiada insistencia. Una mueca de asco de dibujó al instante en mi rostro al divisar a uno de los amiguitos de mi hermano. Un tipo que si no recordaba mal se llamaba Chris, y era igual de idiota que mi querido brother.

-¿Qué coño miras?-le pregunté, con cara de pocos amigos.

Me sacaba de quicio que la gente me mirase fijamente como si fuese un mono de feria.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Re: Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Christopher Cannon Lun Oct 12, 2009 10:15 pm

Sí, también me habían adverdido de eso, borde y con mal genio, una chica fuera de lo común y que no quería tener nada que ver con la gente "cool". Si no creía mal era la hermana de Aaron que, aunque no era realmente mi mejor amigo, era lo más cercano a ello que podía encontrar en la ciudad; al menos de momento.

- A tí - contesté, por muy obvio que pareciera. Sabía que le molestaría, al menos a mi me irritaría, ella solo quería que apartara la vista, pero yo no iva a salir corriendo de allí, como un perro apaleado - ¿Te molesta? - mi tono no era de burla ni de jactación, pero si un poco seco, contestando a su bordería
Christopher Cannon
Christopher Cannon

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Re: Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 3:20 pm

-¿Tú qué crees? ¿A tí te gusta que los imbéciles te miran fijamente cuando intentar estar tranquila?-remarqué la última palabra en un claro intento de hacer que se marchara de allí y me dejase en paz de una vez.

Se me había olvidado lo estúpido que podía llegar a ser ese tio...y lo bueno que estaba, para que nos ibamos a engañar.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Re: Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Christopher Cannon Mar Oct 13, 2009 11:02 pm

Desde luego que era una chica con carácter, pero, como ya he dicho, eso la hacía diferente y le daba un cariz salvaje y sexy. Sonreí, sabía que le molestaría, pero no pude evitar hacerlo.

- Si tanto te molesta que te mire será por algo; yo simplemente pasaría de ellos - contesté. La verdad, no tenía tiempo que perder con gente que me incomodara; en ese aspecto tenía un ego bastante grande
Christopher Cannon
Christopher Cannon

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Re: Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 14, 2009 4:22 pm

-Claro que es por algo. Porque eres un estúpido egicéntrico que tiene por costumbre intentar poner nerviosos a los demás. Y curiosamente lo consigues-le respondo de muy mal humor.

¿A ese tio nunca le habían mandado a la mierda antes? ¿Tenía algún problema a la hora de pillar las indirescas o simplemente pasaba de mi por afición? Posiblemente sería la segunda opción, pero por desgracia no podía hacer anda por evitarlo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tonterías [Chris] Empty Re: Hasta las narices de tonterías [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.