California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Tomando el sol [Kevin] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Tomando el sol [Kevin] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Tomando el sol [Kevin] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Tomando el sol [Kevin] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Tomando el sol [Kevin] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Tomando el sol [Kevin] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Tomando el sol [Kevin] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Tomando el sol [Kevin] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Tomando el sol [Kevin] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Tomando el sol [Kevin]

2 participantes

Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Lun Oct 12, 2009 10:29 pm

Despues de a ver visto a mis queridas best friends y deshacerme de todo lo que ya no era necesario en mi guardarropa, me dispuse a ir a tomar un poco de sol a las playas de california, hacia un muy buen dia, el sol estaba en todo su esplendor y corria una refrescante brisa fresca. Seguro que me divertiria, aunque fuese yo sola.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Lun Oct 12, 2009 10:39 pm

Era un dia demasiado caluroso y pues ir a la playa sonaba una buen idea me puse mi bañado ry una playera blanca junto con mis gafas de sol, cuando llegue sonrei al ver que no habia mucha gente y el mar era tan azul como siemre, me acomode mi cabello como siempre hacia y camine un poco para ver si me encontraba a alguien
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Lun Oct 12, 2009 11:54 pm

Camine descalza por la arena llevaba mis sandalias dentro de mi bolso playero, junto con mi toalla y todo lo necesario para estar por ahi, camine por la orilla, estaba casi vacia la playa aquel dia, eso era un punto a mi favor porque odiaba los luagres llenos de gente.

Mientras seguia camimando a lo lejos observe a un chico que de inmediato capto mi atencion, creia a verlo visto antes.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Lun Oct 12, 2009 11:59 pm

En mi caminata por el lugar una chica capto rapidamente mi atecion, la habia visto en algun lgar antes de eso estaba completamernte seguro camine u poc omas hasta que la vi de cerca una sonrisa aparecio en mi rostro al ver a Blair, salude con una de mis manos y al instante me senti como un tarado haciendo eso
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Mar Oct 13, 2009 12:20 am

Estaba bastante distraida, o eso creia, por que no me di cuenta que habia una pequeña piedra delante de mi con la que casi choco, fue al ver al chico, se trataba del capitan del equipo de futbol, Kevin Austen. Sonrei de inmediato al verlo, eso siempre sucedia cuando veia a aquel apuesto chico, me di cuenta que el tambien me estaba observando cuando alzo una mano para saludarme. Yo hise lo mismo mientras me acercaba un poco hacia donde el estaba.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Mar Oct 13, 2009 12:28 am

Tome aire mientras caminaba hasta donde estaba ella y le sonrei de medio lado cuando llegaba a donde estaba de manera torpe me acerque a ella para darle un beso en la mejila a maner da saludo

Hola Blair

Saluda volviendo a alzar mi mano para saludar, estaba siento un tarado mas no podia serlo pero cuando estaba a alrededor de Blair parecia ser que no podia actuar de otra manera
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Mar Oct 13, 2009 1:00 am

Kevin provocaba en mi, emociones que hacia mucho que no sentia...desde que Rob y yo terminamos, o mejor dicho despues de que... "No recuerdes eso, Blair", sono una voz en mi mente. De inmediato senti una punzada de dolor en el corazon al recordar lo que habia hecho, no podia negar que aun me dolia, y mucho, pero no era sano recordar a alguien que no me habia valorado.

-Hola Kevin ¿Como estas?-pregunte despues de que el me habia saludado, al verlo, me podia tranquilizar.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Mar Oct 13, 2009 1:08 am

Bien Blair y tu? tiempo sin verte

Comente lo ultimo sonriendole de medio lado sin poder evitar que mi corazo empezara a latir con mas fuerza con el solo hecho de que ella me estuviera mirando, me acomode mis gafas de sol sin dejar de mirarle
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Mar Oct 13, 2009 1:16 am

Sonrei de una manera bastante amistosa, hacia Kevin, era algo tan lindo pero atn confuso lo que se sentia ¿Que era?. Nunca me habia puesto a pensar que seria, pero estaba claro que no lo dejaria asi por la borda, tenia que hablar con Ash y Liz.

-Lo se, Kev-le dije mientras jugaba con mi cabello-Que suerte poderte ver por aqui-afirme mientras le seguia sonriendo.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Mar Oct 13, 2009 1:32 am

Si la verdad es que me alegra encontrarte.. bueno ya sabes hace tiempo que no nos vemos y pues queria verte

Mumure todo rapidamente perfecto me seguia compratando como un tarado cursi que me scedia con Blair? suspire y me le quede mriando con una media snrisa
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Mar Oct 13, 2009 1:47 am

Me percate de que a Kevin tambien le sucedia algo extraño, tal vez tendria algun problema, jamas en mi vida habia visto que el estuviera enamorado de alguien, el era lo contrario a todo los demas chicos miembros del equipo de futbol, era bastante maduro.

-Me alegra que te de gusto verme-admiti mientras extendia una manta para poder sentarme sobre la arena le invite a que el tambien se sentara.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Mar Oct 13, 2009 2:15 am

Si bueno es impsible no alegrarme de ver a una chica tan dilce como tu B

Sonrei un pocmo mientras me sentaba con ella en su manta, me aocmode un poco para depsues quedarmele viendo
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Miér Oct 14, 2009 4:17 am

En serio que me alegraba de ver a Kevin, hacia mucho que no lo veia y para despejar mi mente lejos de aquellos horribles pensamientos resultaba bastante relajante estar cerca de alguien que...¿Que producia sentimientos extraños en mi?. Kevin se sento a un lado de mi, sobre mi manta, llegue a pensar por unos segundos que tal vez podria llegar a irse, seguro que iba a ser una magica tarde a su lado.

-Gracias Kevin-le sonrei dulcemente. Pocas personas conocian mi lado dulce y sentimental, y Kevin era uno de ellos pero ¿Por que? No entendia porque me pasaba eso-¿Tienes algo que hacer?-le pregunte, tal vez solo se quedaria unos minutos mas conmigo, o podriamos pasar toda la tarde juntos.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Miér Oct 14, 2009 1:14 pm

No tienes que agradecerme nada mi querida B, y no tengo nada mejor que hacer que pasar el dia a tu lado si tu me lo permites

Dije sincero y volteandole a ver con una sonrisa torcida, pase una mano por alborotado cabello sin dejar de sonreirle a Blair, esa chica producia algo en mi y yo pensaba averiguarlo... seria acaso que por primera vez.. me enamoraba¡?
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Jue Oct 15, 2009 7:03 pm

Me acomode un poc mejor mientras turnaba la vista a Kevin y hacia el oceano que aquella tarde lucia hermosa, mi lado sensible estaba a flor de piel y eso era tan extraño. Tengo que admtir que a pesar de los confusos sentimientos que podia sentir, estaba totalmente comoda al lado de Kevin. Cuando escuche que podia pasar toda la tarde a mi lado inmediatamente sonrei y supe que mis ojos se iluminaron quise disimularlo viendo hacia el agua, hacia la arena...

-Sera estupendo, Kev, nunca se puede decir que no a una tan agradable compañia-asenti tratando de calmar mis nervios.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Jue Oct 15, 2009 10:01 pm

Note como se le iluminaban los ojos ante mi comentario y esto hizo que mi corazon se saltara un latido, sonrei acercandome a ella para acomodar uno de los mechones de su cabello de manera tierna

Yo no podria pedir estar con otra persona en este momento, prefiero estar contigo que cualquier otra persona en este mundo

Susurre tumbandome en la toalla mientras miraba hacia el cielo con una sonrisa torcida,
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Vie Oct 16, 2009 8:15 pm

Me acomode un poco mejor en la manta, me contuve de soltar una risilla nerviosa cuando Kevin se acerco a mi. Aquello parecia una hermosa escena de una pelicula romantica, pero aunque mi corazon estuviera sobresaltado debia de controlar mis impulsos, me estaba dando cuenta que sentia algo especial por aquel chico que tenia frente a mi, pero es que jamas lo habia visto con alguien, solo con esa chica que juega futbol. Dentro de mi habia un miedo inmenso de que me hisieran daño de nuevo, aunque ni siquiera tenia porque pensar eso. Tal vez eso no pasaria mas que de un sentimiento, por esta vez me dedicare a disfrutar de la compañia que Kevin me brindaba.

-Creo que lo mismo, Kev. Es una fortuna compartir contigo esta tarde...-susurre mientras mi mirada se perdia en el inmenso mar.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Sáb Oct 17, 2009 4:30 am

Me alegra que pienses igual que yo Blair, es algo que me gusta saber aparte escucharte hablar es algo especial para mi

Admiti tratando de no mirarle, pero era imposible clave mi mirada en la suyay lleve mi mano a su mejilla acariciando esta de manera suave pero segundos despues deje caer mi mano

Lo siento

Susurre dejandome caer en la toalla de nuevo y pasando un brazo por mi rostro para distraerme de todo por un momento como habia dejado que ese lado mio saliera a flote
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Dom Oct 18, 2009 7:31 am

Tranquila, Blair, tranquila, me dije a mi misma, si no es que fuera una chica poco impulsiva me hubiera ido sobre el, al menos era algo bueno ser "calculadora", como decian aquellas chicas que tantos nos envidiaban, al menos no caia en lo mismo que ellas. Kevin de inmediato se aparto de mi, quise hacer algo al respecto, pero no podia. Me acomode sobre la manta y abrase mis piernas mientras apoyaba mi menton en mis rodillas, dentro de mi habia un mar de confusion enorme.

-No hay problema-le sonrei a Kevin de manera tierna-¿Tienes algun problema?-pregunte al ver la postura que habia tomado. Sabia lo dificil que era que Kevin se mostrara asi, sabia que tenia "amigas", al pensar en aquello una ola de celos me invadio, pero en fin, no podia hacer nada.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Dom Oct 18, 2009 4:22 pm

Algun problema? bueno no tanto como un problema quiza seria mejor decir que en mi hay un remolino de confusion mi querida B, tengo que admitir que cada vez que estoy a tu lado me siento de manera diferente

Susurre quitando el brazo de mi rostro y alzandome un poco para sentarme a un lado de ella mirando hacia el frente no sabia que hacer y eso me molestaba... era el momento perfecto para decirle lo que sentia pero no queria sufrir el rechazo de esa chica
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Dom Oct 18, 2009 11:00 pm

Lo observe con una mirada que mezclaba dolor, ternura, tristeza y afecto...o ¿amor?. Kevin era el sueño de cualquier chica, era como el principe azul sacado de un cuento de hadas, era apuesto, el capitan del equipo de futbol, ademas que era un tipo maduro, parecia que todo iba perfecto, pero tambien habia un monton de chicos detras de el. Hubiera querido hacer mi orgullo a un lado, pero no podia, no podia caer en lo que las demas chicas caian, no era cualquiera, Ashley, Liz y yo eramos las reinas del lugar, no podia dejar que mi reputacion se viniera abajo ya tenia suficiente con lo que me habia hecho el tonto de Rob con esa animadora arribista. "Tranquila Blair", volvio a resonar la vocecilla dentro de mi, Kevin no tenia la culpa y no le haria pasar un mal rato, si no al contrario, no podia negarme a las posibilidades que tal vez...solo tal vez podrian surgir.

-Creo que somos dos, Kevin-le respondi mientras buscaba su mirada de la que tanto habia escapado-¿Eso es algo malo?-pregunte al aire-Es decir...es algo extrano, inevitable y tan diferente a todo...-susurre entrecortadamente.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Mar Oct 20, 2009 12:23 am

Si algo completamente diferente, pero bueno que hacer

me encofi de hombros mientras me le quedaba viendo queria decirle lo que sentia pero me daba mucho miedo todo esto... demasiado para ser sincero
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Mar Oct 20, 2009 8:57 am

Solte un suspiro de resignacion al oir aquello de Kevin, tal vez no era el momento, tal vez aun no...o tal vez nunca seria. Me apoye con mis manos hacia atras y estirando mis piernas, esquivando la mirada de Kevin.

-Creo que no es necesario saber, todo fluira por si solo...-dije al referirme a lo que estabamos hablado tratando de ocultar mi tristeza. De lo unico que estaba segura es que la chica que lograra captar el amor de Kevin seria bastante afortunada.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Kevin Austen Mar Oct 20, 2009 1:27 pm

Note el cambio de voz cuando hablo Blari, desde luego que se notaba triste o ida de este planeta pero eso no era lo que yo queria.. suspire y me acerque a ella tomandole por el menton y volteandola hacia a mi
Shhh
Susurre sin apartar la mirada dela suya ni un solo momento
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Blair Brandon Sáb Oct 24, 2009 9:55 am

Kevin se dio cuenta de mi cambio de humor, tomo mi rostro entre sus manos y me susurro sin jamas apartar su mirada de la mia. En ese momento unas ansias tremendas entraron en mi, me controle tanto que mis mejillas no se ruborizaran al suave contacto de su calida piel con mi rostro. Lo tenia tan cerca...tan cerca...No pude decir nada, tan solo me perdi en sus ojos claros tratando de decifrar lo que pensaba, lo que sentia, lo que queria...
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol [Kevin] Empty Re: Tomando el sol [Kevin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.