California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

2 participantes

Ir abajo

Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] Empty Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 4:28 pm

<<Pequeña, ahora mismo no puedo responder porque estoy muy concentrado metiendo y sacando algo de algun sitio. Eeeeeeh... no pogas esa cara, so pervertida, hablaba de los CD's en el ordenador. Estoy grabando un CD de música ska.. ¿te paso una copia?

Tu querido, Aaron

PD: deja el royo de SW, que no me gusta y lo sabes.. o eso o me pongo a hablarte de anarquía y de política.>>
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] Empty Re: Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

Mensaje por Caroline Adams Mar Oct 13, 2009 5:37 pm

"Crei que hablabas de algun agujero que habias encontrado, esta de mas decir que si quiero una copia a ver que tal suena el chulo de mi amigo.....
Dejare lo de Anakin por que necesito un balde si quiero hablar de el tu tienes uno?
Sabes que te quiero, demaciado, no te la creas...

Carol"
Caroline Adams
Caroline Adams

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] Empty Re: Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 5:39 pm

<<Okey, mañana me buscas y te alcanzo una copia del CD.
Por lo del agujero no te preocupes.. esta noche ya tengo planes, pero la semana que viene estoy libre.. voy a montar una fiesta en casa, intentaré que el bicho raro (mi hermana) no moleste.. ¿te apuntas?

Aaron

PD: yo no te quier >>
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] Empty Re: Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

Mensaje por Caroline Adams Mar Oct 13, 2009 5:46 pm

"No te busco nada, sabes que no se ve bien para ti que te hable en el Instituto estas demente? quieres matar tu reputación?(aclarece el sarcasmo).
La semana que viene? nolose tal vez valla, si me siento con los animos suficientes, por que le dices bicho raro? a mi me cae bien....

Pd: como que no me quieres? perteneceras ami lista negra si sigues asi, y sabes que no tiene retorno Cool"
Caroline Adams
Caroline Adams

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] Empty Re: Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

Mensaje por Aaron Asher Mar Oct 13, 2009 5:51 pm

<<Oh nooo, la lista negra noooo ~
Jaja, no ahora en serio. No me importa que me hables.. es más, me gusta que lo hagas. Y si a los demás les ofende, que les peten. Yo elijo a mis amigas.. y estás entre ellas, lo quieras o no. Dije que no te quería porque no te quiero, simplemente te adoro. Espero vernos pronto..

Aaron

PD: Rox es un bicho raro marginado >>
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] Empty Re: Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

Mensaje por Caroline Adams Mar Oct 13, 2009 5:56 pm

" De acuerdo graciasa tu don de saber que es lo que una chcia quiere oir te haz salvado, Rox es marginada por que asi lo quiere y me alegra saber que alguien hace lo que se le da la gana sin importar el que diran, no es genial?.... Ams te valia adorarme quien no me adora? (aclarece el sarcasmo)

Nos vemos en el Instituto.. mandale saludos a Rox, te dejo, Aby esta algo inquieta y quiero velar sus sueños

Pd: eres un pervertido querido yoda XDDD ( Lo siento no pude evitarloXD)
Caroline Adams
Caroline Adams

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS] Empty Re: Devolviéndole la pelota a mi queridisisisima Carlonie [SMS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.