California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
En plan tranquis[Blake&Elizabeth] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

3 participantes

Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 11, 2009 12:46 pm

Habia, pasado toda la mañana de compras, y queria descansar pero a la vez no aburrirme, decidi enviarles un sms a Blake & Elizabeth. Normalmente siempre lo hacia era una especie de reunión. Quedabamos contabamos nuestras cosas y bueno generalmente nos lo pasabamos en grande.Hacia un par de días que no las veía y me apetecia hacerlo
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Blair Brandon Dom Oct 11, 2009 4:34 pm

Habia estado tratando arreglar mi armario, despues de verlo, lo estudie y llegue a la conclusion de que necesitaba ir urgentemente de compras, al recordar cuando fue la ultima vez que fui me di cuenta que ya tenia mas de dos semanas, eso era de cuidado.

Al volver hacia mi cama mientras veia la ropa ya sin uso sobre el suelo mi celular comenzo a sonar, era un mensaje, y era Ashley, nos convocaba una reunion a mi y a Elizabeth, una reunion con mis bff no me vendria nada mal. Por lo que sali de mi casa directo a la suya, no quedaba demasiado lejos, viviamos en la zona mas elite asi que no fue tan largo el camino. Llegue y pronto estaba tocando la puerta de Ashley, no me gustaba pasar sin decir nada.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 11, 2009 4:47 pm

Estaba sentada en el sofá esperandolas, estaba tratando de adivinar quien llegaria primero.
Esucuche como llamaban a la puerta. Fui directa, sabia que era una de ellas. Abri la puerta y me encontre con la cara de Blair, tan guapa como siempre
Le dedique una sonrisa despues de abrazarla.

Pasa, Elizabeth no ha llegado todavía dije haciendole un gesto para que pasara
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Jonhson Dom Oct 11, 2009 5:58 pm

Habia estado toda la mañana pensando en aquella prueba de embarazo que habia hecho por los malestares que comenzaba a tener,y para mi desgracia esta habia salido positiva ¿Que haria?
Esa era la pregunta que me hacia desde que vi el resultado de esto.
Mientras pensaba en alguna solucion al gran problema que tenia me llego un sms de Ashley.Que mejor que una reunion para no pensar en lo demas.
Cambie mi ropa y tome las llaves del BMW,llegaria en unos minutos a la Mansión ya que al vivir en la zona elite estabamos muy cerca.Al llegar ahi pude ver a Blair y a Ashley afuera,seguramente Blair acababa de llegar.

Chicas! -salude con una mano mientras caminaba hacia ellas con aquellos pasos delicados y elegantes caracteristicos de mi.Una vez con ellas salude a amabas con un beso en amabas mejillas de ellas.
Elizabeth Jonhson
Elizabeth Jonhson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 11, 2009 6:03 pm

MIra, hablando de la reina de roma que por la puerta se asoma dije sonriendo.
Las observe, aquellas eran mis dos grandes amigas, siempre habian estado en todos lo momento buenos o malos, no nos importaba lo que la gente dijera de nostras, podian hablar pero jamás sabrian como somos en realidad.

Vosotras siempre tan guapas! dije poniendo los brazos en cruz y haciendo como si estubiera enfadada
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Jonhson Dom Oct 11, 2009 6:17 pm

Una sonrisa se cruzo por mi rostro,olvidando aquel tema del cual despues hablaria con ellas.Sabia que siempre contaria con ellas,jamas me desepcionaban.Sin duda las mejores amigas que alguien podia desear.
Luego una risa se escapo de mis labios por lo que dijo Ashley,respecto a Blair & yo

Cariño pero mirate! Toda una diosa-la señale con una sonrisa,nosotras 2 siempre eramos las mejores en todo.
Elizabeth Jonhson
Elizabeth Jonhson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 11, 2009 6:24 pm

Sonreí con el comentario de Elizabeth, la mire y luego mire a Blair. Pasamos? dije abriando la puerta.
Cerre cuando pasarón y fui hacia el salón estaba sola en casa asi que de momento nadie, nos molestaria. Tenia un perro chiquitito marrón se llamaba Wanda. Cuando las vio salto de alegria
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Blair Brandon Dom Oct 11, 2009 10:31 pm

Debia de admitir que me encantaba estar con aquellas dos chicas, a pesar de que hubiese llegado a tener algun confllitcto con Elizabeth, habiamos siempre salido bien libradas, eran de las personas que mas amaba en el mundo siempre habiamos estado juntas para todo.

-Seguro, Ash, ya teniamos tiempo sin vernos-admiti mientras seguia a Ashley a un lado de Liz. Llego su perrita, Wanda, feliz de recibir a todo el trio de reinas que eramos.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 11, 2009 10:38 pm

Observe lo feliz que se puso, Wanda. Casi tanto como yo .
Que quereis de tomar chicas? dijo pasando al salón.
El salón era una de las estancias más grandes la casa, espacioso y luminoso y con unas vistas increibles.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Jonhson Lun Oct 12, 2009 12:55 am

Entramos a la mansion y la preciosa y pequeña Wanda habia ido a recibirnos.Siempre hacia eso cada vez que ibamos.Mire el salon,conociamos la casa como la palma de nuestras manos,llevabamos años visitandola.

Claro...agua solamente-comente acomodando un poco mi cabello
Elizabeth Jonhson
Elizabeth Jonhson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 10:13 pm

Asenti, fui a buscar el agua que me pido Liz cuando volvi traía tres aguas, una para cada una revista, del reina cotilla.

¿Lo habeis leido? dije dejandolo en la mesa del salón
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Blair Brandon Mar Oct 13, 2009 12:03 am

A mi no se me apetecia nada, tan solo queria platicar con mis adorables amigas, Ashley llego con el agua para Liz y con una revista en mano.

-¿La reina cotilla?-dije en forma de pregunta, pero sono mas bien como una afirmacion. Esa chica que se dedicaba a hablar de las personas de California, y de alguna manera siempre estaba enterada de los que nosotras haciamos.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 6:08 pm

Bingo! - exclame. Siempre conseguia sacar los trapos sucios de la gente, y a veces las cosas eran dificil de solucionar por su culpa.

Si, y otra vez lo ha vuelto hacer, chicas el otro día estuve con Aarón, el revolucionario de la elite, algo más que cariñosos, lo se se me fue la pinza. Pero esa asquerosa y maldita zorra, lo ha publicado y tengo miedo de que Gary lo lea- dije sentandome en el sofa
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Blair Brandon Mar Oct 13, 2009 9:18 pm

Me impresiono un poco lo que Ashley me habia acabo de decir, ya habia tenido algo parecido anteriormente, cuando fue infiel a su ex, Paul...pero eso era diferente, ahora estaba con Gary, y parecia que las cosas iban bastante bien, pero ahora...y mas por que ahora estaba publicado en la revista con mayor ventas del lugar.

-¿Por que lo hiciste, Ash?-dije en un tono serio pero mostrando compresion en mi mirada. Ella sabia lo dificil que habia sido para mi recuperarme de la infidelidad de Rob, y lo que pensaba acerca de eso, pero ella era mi mejor amiga y siempre tendria mi apoyo, y mi deber como amiga era hacerle ver las cosas y protegerla-En fin, eso ya tiene importancia-me respondi yo misma mi pregunta-En cuanto a Gary...esa revista circula por toda California y es facil encontrarla en cualquier lugar, pero podemos hacer algo para que todos esos ejemplares se reunan y sean quemados...-dije tratando de formular alguna idea para que Gary no se diera cuenta.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 9:38 pm

Su pregunta me hizo reflexionar. Lose soy gilipollas y una metepatas, y tambien una caprichosa. Pero nose me deje llevar. dije pensando en lo que paso aquella noche. Y lo de Gary, el ya me a preguntado por la revista. Le contare la verdad, sera lo mejor Me ayudaba contarles mis cosas, vale no estariamos siempre acuerdo unas con las otras, pero por lo menos nos teniamos.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Jonhson Mar Oct 13, 2009 11:34 pm

Me quede callada mientras oia a ambas platicar,la reina cotilla sin duda sabia lo que cada persona en California hacia.Aunque no siempre era malo,si no que tambien hacia que supieramos cosas ocultas para no nosotras.

Si no ha pasado a más,lo mejor es hablar con Gary,Ash[/colo -opine luego de los minutos que habia estado callada.Mirando a ambas tranquilamente.
Elizabeth Jonhson
Elizabeth Jonhson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Miér Oct 14, 2009 5:47 pm

Escuche, a Liz hablar habia estado callada durante un rato.
Si, sera lo más sensato dije clavando mi mirada en un florero que habia no muy lejos.
Y vosotras, chicas como va todo? dije volviendo a mirarlas
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Blair Brandon Jue Oct 15, 2009 7:11 pm

Despues de hablar un poco con Ashley, Liz tomo la palabra y despues de que Ashley nos confeso que Gary ya lo sabia, sonrei ante ese hecho.

-Hiciste bien, despues de todo, Ash. Me alegra que no haya pasado a mayores y que exista esa confianza entre Gary y tu-afirme mientras acomodaba mi cabello.-¿Yo? Creo que todo a estado tranquilo...-dije omitiendo la parte en que pase toda una tarde con Kevin...
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Ashley Runway Jue Oct 15, 2009 7:17 pm

Sonreí al notra la confianza que Blair me daba. Me quede algo sorprendida por que pensaba que Blair habria echo algo interesante.
Bueno pero cuando pase algo con quien sea, ya sabes me llamas dije mirandola con dedo indice.
Y tu Liz? Ha pasado algo con tu vida?
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Blair Brandon Vie Oct 16, 2009 8:31 pm

Si les comentaria lo que me habia sucedido, pero primero necesitaba aclarar unas cosas en mi mente, ademas sabia que contaba con su apoyo para lo que fuera. Ashley invito a Liz a que nos comentara si habia hecho algo, me di cuenta que desde hacia un tiempo atras se notaba algo preocupada.

-Liz, sabes que cualquier nos tienes a nosotras-le dije afirmando el comentario de Ashley.
Blair Brandon
Blair Brandon

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 33

http://academylondonelite.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En plan tranquis[Blake&Elizabeth] Empty Re: En plan tranquis[Blake&Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.