California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Un poco de diversión [Rox y quien quiera] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

4 participantes

Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 4:31 pm

Fui a los recreativos, había quedado allí con mi amiga Rox, seguro que nos lo ibamos a pasar muy y tal vez vieramos a algunos chicos atractivos, me apetecía ver a uno en particular, me sonrojé levemente al pensar en él. Llevaba unos vaqueros de cadera baja desgastados, una camiseta larga morada de tirantes con el escote de barco algo ajustada y unas converse moradas con los cordones negros a rayas moradas. Iba tarareando una canción que en ese momento estaba sonanado en mi Ipod mientras pensaba en que juegos podría jugar con Rox.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 4:43 pm

Llegué a los recreativos algo tarde como de costumbre. La puntualidad nunca había sido mi fuerte. Había estrenado la camiseta nueva de los rolling stones que me compré con Mandy el otro día, y la combinaba con unos vaqueros cortados a mano, que ahora eran unos shorts. Mi look lo completaban un pañuelo en la cabeza a modo de cinta y unas ray-ban sobre este. Sin olvidarnos de las botas negras.
Divisé a Mandy un poco mas allí, y me acerqué para saludarla.
-Hola-la saludé dándole un par de besos-vaya, que mona te veo hoy. Moy rockera, así me gusta.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 4:48 pm

Sonreí al ver a Rox - ¿Rockera? - pregunté confusa mientras me miraba la ropa - Has llegado tarde -le dije en tono de reproche, yo era puntual pero Rox siempre llegaba tarde - ¿Preparada para pasar un buen rato y tal vez ligar un poco? - le pregunté con una gran sonrisa dibujada en mi rostro, sabía que me iba a divertir y a lo mejor veíamos algún chico que estuviera bueno, eso último me apetecía mucho, no pude evitar sonreír con picardía.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 4:55 pm

-Converses, cadenas...rockera-resumí, analizándola de arriba a abajo sin cortarme en absoluto.
Analizé su expresión cuando habló de "ligar un poco" me apostaría algo a que había alguien por ahí de quien no me había hablado.
-¿Lo de ligar lo dices por alguien en especial?-le pregunté, con una sonrisita que dejaba bien claro que si me mentía lo sabría.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 5:00 pm

Sonreí, ahora qu elo decía ese no era mi look normal pero a mi me gustaba. Me sonrojé levemente ante su mirada - No hay nadie en especial es solo que ultimamente hay muchos chicos guapos por aquí - dije con una sonrisa traviesa - ¿Qué tal si nos ponemos a jugar a algo? - le pregunté tratando de desviar el tema.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 5:04 pm

-¿Y alguno más guapo que otro?-insití sin darme por vencida.
Estaba claro que ahí había algo, y yo me quería enterar.
-Te prometo que no le voy a mandar la noticia a OMG, bastante tengo con salir yo últimamente-le dije, bromeando.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 5:30 pm

Reí divertida - Es cierto, cuando leí tu nombré me sorprendí mucho - dije riendo - Vale te diré el nombre - dije y le susurré ese nombre muy cerca de su oído para que nadie más lo oyera - ¿Vas a ir a la fiesta de Halloween? - le pregunté curiosa
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 5:42 pm

-Bueno, en realidad no era mi nombre. Era algo como "conejita playboy" no sabía que fuese tan guay como para salir ahí-le respondí, poniendo cara de guay.
Abrí los ojos cuando escuché el nombre del chico en cuestión.
-Oh, si. Está buenísimo....¿solo te parece mono o hay algo más?-pregunté para asegurarme-y en cuanto a lo de la fiesta no se si ir, ya sabes que las fiestas de las pijas no son lo mio.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 5:49 pm

-Es verdad, cuando leí ese nombre me reí mucho - dije riendo - Y no lo eres - bromeé - No lo sé, es muy guapo y agradable pero no sé si me gusta como lago más, esperaré a la fiesta a ver que pasa - le dije - Tú tienes que venir, ¿o piensas dejarme a mí sola con todos esos tíos buenos? - le pregunté con una sonrisa traviesa dibujada en rostro - Ven que seguro que nos lo pasamos muy bien - dije sonriendo.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 5:54 pm

-Ya se que no lo soy. Yo soy mucho más guapa-puse morritos, divertida.
Me acerqué a las máquinas, en busca de alguna que me gustase para jugar.
-Pues espero que me mantengas informada-le respondí-y en cuanto a la fiesta...no se. Si me prometes que habrá tios buenos me pasaré, pero luego no te enfades si te los quito-le saqué la lengua, divertida
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 5:56 pm

Reí divertida, con Rox me lo pasaba muy bien - Tampoco creo que haya mucho que informar, él dice que no cree que pudieramos ser algo más porque ninguno de los dos somos de relaciones estables - dije algo triste - Supongo que es cierto - suspiré, imité a mi amiga y me acerqué a una maquina para jugar - Dudo que me los quites, yo soy mucho más sexy - dije mientras ponía una pose sexy y sonreía de forma seductora.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 6:40 pm

-Lo se, ese chico es muy...abierto-le dije a Mandy, poniendo los ojos en blanco. Sabía perfectamente que él no era de relaciones, y Mandy mucho menos.
Me acerqué a la máquina para jugar con ella.
-Sabes que eso no es verdad, yo salgo en el blog de OMG como conejita playboy, tengo que ser muuuy sexy-le respondí, con una risita.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 7:36 pm

-Cierto y yo soy un espíritu libre - dije bromeando - Ya veremos después de la fiesta quien es la que sale en el blog además que yo no tenga ese apodo no significa que sea menos sexy que tú - le contesté - ¿Qué te parece si hacemos una pequeña apuesta? - pregunté con una sonrisa traviesa dibujada en mi dulce rostro.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 3:56 pm

-¿Una apuesta? ¿Sobre qué?-le pregunté, correspondiendo a su sonrisa traviesa con una parecida. Me encataban las apuestas, sobre todo cuando las ganaba, pero no tenía ni idea de sobre qué pensaba Mandy apostar.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 20, 2009 7:58 pm

-En la fiesta, la que se ligue a más chicos ganas - dije sin borrar mi sonrisa, estaba convencida de que iba a ganar. Me acerqué a una máquina y concentré en el juego mientras esperaba la respuesta de Rox - No tendrás miedo ¿verdad? - dije sonriendo con malicia.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 8:01 pm

-En realidad no tengo miedo, pero sabes que vas a ganar. no aguanto a la mitad de chicos de la fiesta, y no intentaría nada con ello ni aunque me pagasen-le dije, con una media sonrisa-pero sabes que me encantan los desafios. Acepto. ¿Qué nos apostamos?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 20, 2009 8:25 pm

Sonreí cuando hoy que había aceptado. Me quedé un rato pensativa, necesitaba algo interesante que apostar cuando se em ocurrió algo - Si gano tendrás que decirle a uno de la elite que estás loca por el y durante una semana vestir como yo te diga. Ahora elige tu lo mio - le dije sonriendo.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 8:40 pm

-Vaya, me estoy replanteando aceptar-bromeé. Luego pensé algo que ella pudiese hacer si ella perdía-si yo gano tandrás que enviarle un mensaje a OMG declarando tu amor a quien tu y yo sabemos, y por supuesto vestir como yo te diga durante una semana.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 20, 2009 8:48 pm

Sonreí cuando aceptó pero mi sonrisa desapareció cuando dijo mis condiciones, estaba decidido, no podía perder - Acepto. sé que no voy a perder - dije muy segura de mi misma, me jugaba demasiado, lo de la ropa no me preocupaba demasiado pero si eso se plubicaba en el blog de OMG, estaba muerta - ¿Quieres que hagamos algo ahora? - pregunté
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 8:15 pm

-No estés tan segura-le dije, con una sonrisa algo diabólica. No iba a dejar que Mandy me vistiese durante una semana, y mucho menos confesarle mi amor a uno de la élite-Bueno, tú qué quieres que hagamos?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Vie Oct 23, 2009 3:43 pm

-Lo siento pero lo estoy, tengo muchas ganas de verte con ropa que a mí me gusta - dije con una sonrisa traviesa - Y no pienso dejarle un mensaje a OMG sobre eso que tú y yo sabemos - dije sonriendo, sabía que iba a ganar y no pensaba permitir que todo el mundo se enterara de eso - No sé, me da un poco igual
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Alec Black Vie Oct 23, 2009 4:11 pm

Llevaba ya quince minutos esperando a mi querido hermano en los recreativos, y estaba bastante harto. Cansado de esperar decidí hacer algo productivo mientras, como por ejemplo conocer a la rubita y la pelirroja que estaban por allí, ya que ambas se lo parecían estar pasando especialmente bien.
Me acerqué a ellas con mi mejor sonrisa, y las saludé quiñándoles un ojo
-Hola chicas-les dije, sonriente.
Alec Black
Alec Black

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 27, 2009 9:28 pm

Estabamos hablando cuando de repente se nos acercó un chico muy guapo, no pude evitar sonreír -Hola - le saludé con una sonrisa seductora, no lo podía evitar yo era así. Miré a Rox a ver que hacia ella, esa chica era impredecible.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 27, 2009 9:35 pm

Una voz a mi espalda llamó mi atención. Me giré para ver como un tipo con unas pintas de niño de papá guay nos guiñaba un ojo. Luego miré a Mandy para observar su reacción, frunciendo el ceño al observar que entraba en modo sexy.
Con una ligera negación de cabeza, volví a mirar al chico.
-Hola-saludé resignada
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por David Black Mar Oct 27, 2009 9:40 pm

Llegaba bastante tarde, mi hermano se iba a molestar. Entré en los recreativos con mi chupa de cuero y mis pantalones desgastados y algo rotos, busqué a mi hermano con la mirada, no pude evitar sonreír cuando lo vi hablando con dos chicas, las dos eran muy guapas. Me acerqué con una sonrisa en los labios - Hola, hermano - dije riendo - Hola, preciosas - dije mirando a las dos chicas.
David Black
David Black

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión [Rox y quien quiera] Empty Re: Un poco de diversión [Rox y quien quiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.