California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Volviendo del instituto [Rox] {+18}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 4:44 pm

Me mordí el labio inferior disfrutando del contacto de su lengua sobre la cara interna de mis muslos. Las caricias de su lengua húmeda, cada vez más arriba me provocaban unas suaves descargas de placer.
-Eso tiene fácil solución. No seas vago y quítamelos-le respondí, llevando mis manos al boton de mis pantalones y desabrochándolo. Le sonreí, lamiendome después el labio inferior.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:54 pm

Sonrió al ver el placer que a ella le producían sus lametones en la cara interna de sus muslos, ella se mordía el labio inferior de lo mucho que le gustaba, eso le encantaba, al oír lo que ella decía se rió y dijo - Claro que tiene fácil solución y tranquila, no soy nada vago - Sonrió y empezó a quitarle los shorts con tranquilidad, dejando a la vista su ropa interior, luego sonrió mordiendose el labio inferior y volvió donde lo había dejado, lamiendo hasta llegar a su ropa interior donde mordió suavemente y luego se levantó.

Añadió - Bueno, mi turno, a ver que te parece este - Se rió bajandose un poco los boxers, dejandolos justamente que le tapaban donde comenzaba su miembro, dejando medio trasero descubierto, poniendose un dedo entre los labios lamiendolo y luego hizo un recorrido desde su torso hasta donde los boxers le tapaban, si ella miraba a los boxers, ya se podía dar cuento que el chico no era de piedra y algo respondía bajo los boxers.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 7:23 pm

Ahogué un grito placer cuando Paul me mordió por encima de la ropa interior (tambien unas bragas rojas a juego con el sujetador, bastante normalitas). A estas alturas estaba completamente excitada. Se podían notar claramente mis pezones ligeramente endurecidos debajo de la tela del sujetador.
Por lo visto Paul no estaba menos. Su miembro se marcaba contra los boxers que emepezó a bajarse. Esto estaba empezando a ser demasiado para mi.
Me puse de rodillas sobre la mesa y me incliné hacia delante para llegar a su oreja. Mordisqueé su lóbulo, para después decirle.
-¿Seguimos con el tequila o pasamos a otra cosa?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 7:50 pm

Oyó como ella ahogaba el grito de placer, cuando él le mordía encima de la ropa interior, observó que también eran rojos, le quedaba genial. Se miró sus senos viendo que sus pezones estaban ya algo endurecidos, eso hizo reaccionar aún más a su miembro, que seguía poniendose erecto, ella se dió cuenta y en sus ojos se veía el deseo que sentía por tener ya lo que de verdad querían los dos y seguramente ambos sabían que ocurriría cuando habían ido a casa.

Entonces ella se puso de rodillas encima de la mesa y se acercó para mordisquearle el lóbulo de la oreja, entonces sonrió y le susurró - Yo creo que estaría bien pasar a otra cosa, no? - Sonrió acariciando con sus dedos por encima de la tela sus pezones endurecidos, con una sonrisa traviesa, para luego besar su cuello - Y que es esa otra cosa que quieres hacer o quieres que hagamos? - Se rió besandole el cuello.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 8:03 pm

Gemí de placer cuando me acarició por encima de la tela del sujetador. Después me volví a sentar en la mesa, rodeando su cintura con mis piernas y pasé mis brazos por su cuello atrayéndolo más hacia mi. hasta notar su miembro endurecido contra la tela ya húmeda de mis bragas.
-De momento que sigas besándome-le susurré al oido, notando sus labios contra mi cuello-pero un poco más abajo.
Solté una de mis manos de su cuello para lelvármela a mi espalda y desabrocharme el sujetador, pero sin quitármelo todavía.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 11:23 pm

Sonrió al oír como ella gemía de placer cuando él le acariciaba el endurecido pezón por encima del sujetador, ella se sentó en la mesa y le rodeó con sus piernas y sus brazos, para atraerlo hacia ella, notaba la humedad que desprendían sus bragas, ella estaba excitado pero él no se quedaba atrás - Seguir besándote, bueno más abajo me interesa - Sonrió lamiendo su cuello para ir bajando, observando como ella se desabrochaba el sujetador.

Entonces el chico separó las manos de ella para quitarle el sujetador y contemplar sus senos desnudos, eso le excitó más aún todavía y con una sonrisa bajó sus besos hacia el lugar descubierto, iba bajando hasta llegar al pezón, el cual empezó a lamer con suavidad y morder de la misma manera, para no hacerle daño, el que estaba libre lo acariciaba con la mano, con tranquilidad, cambiando sus caricias bucales, para repartir.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 11:30 pm

Eché la cabeza hacia atrás arqueando la espalda para darle un mejor acceso a mis pechos desnudos. El contacto de su boca sobre mi piel y todo lo que él hacía con ella conseguía arrancarme unos suaves gemidos de placer.
-Me encantas-gemí, deslizando mis manos por su cuello y espalda, trazando figuras invisibles sobre su piel meintras con los ojos cerrados disfrutaba del palcer que Paul me proporcionaba.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 11:41 pm

Observó como ella echaba la cabeza hacia atrás, para dejarle mejor acceso a sus pechos y lo aprovechó subiendo un poco hasta su cuello, estrujando ambos senos con sus manos, mientras la miraba con una sonrisa escuchando los gemidos que escapaban de sus labios, así que volvió a bajar sus besos hasta sus pezones otra vez, con una mano le acariciaba el otro seno, pero la otra mano libre empezó a bajar hacia su vientre.

Notaba como le tocaba el cuello y la espalda - Gracias, tu a mi también - Luego su mano se coló bajo la ropa interior de ella, empezando a acariciar su húmedo sexo, con tranquilidad mientras le seguía haciendo todo lo anterior, sabía que eso pondría a mil a Rox, por eso lo hacía, mientras la miraba para ver sus reacciones, oírla y ver lo que hacía le excitaba de sobremanera.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 22, 2009 11:52 pm

Abrí los ojos para mirarlo, con un gesto de enorme placer dibujado en mi rostro. A estas alturas debía de tener las mejillas coloradas y el pelo conpletamente revuelto pero eso me importaba bien poco.
Noté como su mano libre bajaba por mi vientre, colándose bajo mi ropa interior. El volumen de mis gemidos aumentó considerablemente cuando noté sus dedos acariciándome y abrí más las piernas para proporcionarle un mejor acceso a mi sexo.
Estaba disfrutando de una manera increible, y él debía notarlo. Sabía que estaba siendo un poco egoísta dejando que él me diera placer sin hacer yo nada en absoluto, pero simplemente me encantaba.
Llevé mis manos a su cabello de nuevo y tiré de él hacia arriba para besarlo con avidez, deslizando mi lengua en su boca para recorrerla entera.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Vie Oct 23, 2009 12:09 am

Ella abrió los ojos con un gesto clarísimo de placer, estaba disfrutando y de que manera, no le importaba cuando tardara en disfrutar él, porque ya sabía que lo haría, ella al notar su mano en donde estaba acariciando, sus gemidos crecieron, observó como abría más las piernas, invitándole a más y más. Entonces aún seguía estimulando las tres zonas, se quedó mirándola viendo como ella le cogió para subirle, para poder besarlo.

Sonrió y también la besó, recorriendo su boca con la propia lengua, le gustaba como besaba Rox, era de las que metía la lengua hasta la campanilla y besar esos labios le encantaba. La levantó un momento de la mesa para quitarle las bragas, dejandole notar ahora la dureza más cerca de ser piel contra piel, aún la tengía cogida y se sentó en el sofa con ella encima, él con los boxers puestos aún y la seguía besando, ahora sus manos se deslizaban por sus piernas, tocándole el trasero.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Vie Oct 23, 2009 12:17 am

Me reí cuando noté como Paul me levantaba de la mesa para llevarme al sofá. Un lugar mucho más adecuado sin duda. Me acomodé de rodillas sobre él, colocando mis piernas una a cada lado de su cintura, apretando mi cuerpo ya completamente desnudo contra el suyo.
Podía notar sus manos recorriendo mis piernas y mi trasero, dejando caminos invisibles de calor abrasador.
Delicé mis manos por su pecho, acariciando primero sus pectorales, repasando después las líneas de su vientre son mis uñas, para bajar a continuación una mano hasta el límite de sus boxers.
-¿Quieres que siga bajando?-le susurré, detuviendo el beso pero sis separar mis labios de los suyos.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Vie Oct 23, 2009 12:30 am

Sonrió mirando como Rox aceptaba ir al sofá y que finalmente la dejara desnuda, ella colocó una pierna a cada lado y se apretó contra él, notando la humedad de su sexo contra la tela de los boxers, donde su miembro pugnaba por ser liberado, no cesó de acariciar sus piernas y la cara interior de sus muslos, así como su trasero y su espalda, cogiendola una vez por el trasero apretándola contra su miembro para que notara la dureza de ahí abajo.

Notó sus manos por su pecho, acariciando primero pectorales y luego el vientre con las uñas, notó su mano en el límite de los boxers sonriendo, incluso teniendo la mano allí ya le producía más excitación, entonces sonrió - Claro, no es justo solo uno de los dos desnudo, no? - Se rió y luego reanudó el beso intenso que se estaban dando de hacía ya mucho rato.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Vie Oct 23, 2009 3:34 pm

Le mordí el labio cuando me apretó contra su miembro, duro y firme. Lo quería dentro de mi, ya. Pero todavía no era el momento.
Con la respiración agitada deslicé mi mano más abajo hasta rozar con la punta de los dedos su sexo. Lo acaricié suavemente, tentándolo y después envolví con la mano, deslizándola arriba y abajo con lentitud.
Bajé mis labios hasta su cuello, lamiéndolo, mordiéndolo y chupandolo. Sabía que le iba a dejar marca, pero eso no me importaba.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 2:11 pm

Sonrió cuando notó como le mordía el labio, él sabía que a ella le gustaba sentir eso, sabía que pronto lo querría dentro de ella, aunque jugar un poco no estaba mal, notó como rozaba con la punta de sus dedos su miembro y sonrió emitiendo un pequeño jadeo, para luego notar como ella primero acariciaba y luego lo envolvía con la mano empezando a subir y a bajar, eso le encantaba, su mano tan fina acariciandole su sexo, sonrió y con sus ábiles dedos acariciaba su trasero.

Notó sus besos en el cuello, justo cuando él volvía a bajar la mano acariciando el sexo de ella, para que el placer fuera mútuo, notaba como le mordía y le chupaba el cuello, no le importaba ir con marca por ahí, total su fama de mujeriego la sabía toda la gente, con una sonrisa seguía acariciando su sexo, cuando ella estaba acariciando subió un poco la cadera acariciando su sexo con el propio, para luego bajar y dejando que ella le hiciera lo que estaba haciendo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Dom Oct 25, 2009 2:55 pm

Seguí deslizando los labios por su cuello cada vez más abajo, para llegar a su torso musculoso y bien formado. Deslicé mis piernas hacia abajo hasta llegar al suelo, arrodillándome frente a el sin separar mis labios de su piel.
Seguí besándolo y lamiéndolo, recorriendo cada centímetro de su cuerpo. Primero sus pectorales, luego bajando por su abdomen hasta llegar a la goma de sus bóxers que le fui quitando lentamente, liberando su miembro de la tela que lo oprimía.
Alcé la mirada para observar a Paul, expectante.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 3:11 pm

Sonrió notando como ella bajaba sus labios por su cuello, cada vez más abajo, le gustaban todos esos besos que Rox le daba, dejó que sus piernas se deslicáran al suelo, quedando arrodillada delante de él, la imagen le excitaba aún más si es que eso podía ser, seguía notando sus besos y lametones por su cuerpo, cosa que le encantaba, él acariciaba su pelo con suavidad, mirándola desnuda, ella también estaba excitada, sus pezones la delataban.

Entonces notó como besaba y lamía sus pectorales y su abdomen, hasta llegar donde comenzaban sus boxers, que ella empezó a quitarle, saltando al poco como un resorte su miembro erecto, ahora totalmente libre delante del rostro de Roxette, verla de esa manera , arrodillada delante de él, producía en él algo indescriptible - Bueno por la mirada que has hecho, creo que te gusta lo que ves, no? - Sonrió pícaro, mirándola.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Dom Oct 25, 2009 3:34 pm

Una sonrisa lasciva y sensual apareció en mi rostro, curvando mis labios.
-Si no me gustara no estaría aquí-le respondí, acercando mi boca a su miembro erecto que se alzaba hacia mi.
Saqué la lengua de mi boca para lamerlo lentamente, desde la base hacia la punta con suavidad, torturándolo lentamente.
Luego abrí los labios para morder suavemente la punta, enredando la lengua alrededor después como si fuera un helado, aunque su calor demostraba todo lo contrario.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 3:52 pm

Sonrió al ver la sonrisa lasciva y sensual que apareció en el rostro de Rox, en eso tenía razón si a alguno de los dos no le gustara lo que veía no estarían así, tocandose, besandose, lamiendose y excitandose para una cosa que iba a ser muy pero que muy placentera, observó como acercaba su boca al miembro del chico, sabiendo el gustazo que iba a venir ahora, así que se acomodó un poco más en el sofá, dandole vía libre a la chica.

Entonces notó como su lengua pasaba de la base a la punta, recorriendo su cuerpo espasmos de placer, le estaba torturando, pero el gusto que sentía lo calmaba todo, ella abrió los ojos y le mordió suavemente la punta, sonriendo y soltando un pequeño jadeo de placer, notando luego como si un helado fuera ella empezaba a lamerlo, sabía lo que le gustaba y por eso lo hacía, aunque a veces le torturaba yendo lento o resistiendose - No se como no lo hacemos mas a menudo - Sonrió a la chica, con lasciva.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Dom Oct 25, 2009 4:30 pm

Separé mi boca de él para observarlo con una sonrisita. Sabía que le encantaba, se notaba a kilometros de distancia.
-Yo tampoco. Pero a partir de ahora pienso solucionarlo-le guiñé un ojo antes de volver a ponerme manos a la obra. O lengua a la obra más bien dicho.
Abrí la boca de nuevo para introducir su miembro en ella, chupando ahora con más fuerza, aumentando la velocidad y la intensidad.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 4:38 pm

Notó como ella separaba su boca de su miembro con una sonrisa, talvez había sido demasiado expresivo, porque ellla parecía saber que le gustaba demasiado, se le notaba mucho. Se rió ante lo que ella decía - Creo que es una gran idea, Rox, siempre eres bienvenida a esta casa, cuando quieras venir - Sonrió pícaro, observando como le guiñaba un ojo, parecía que se volvía a poner manos a la obra.

Entonces observó como abría la boca de nuevo e introducía su miembro en ella, notando como chupaba con más fuerza, con más velocidad y más ganas, suspiraba de placer mientras ella hacía eso, le acariciaba el pelo mientras ella hacía eso, lo hacía genial y al chico cada vez que hacía eso le volvía loco, menos mal que tenía un buen aguante, algun otro que estubiera muy excitado se correría a la de 3.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Dom Oct 25, 2009 4:56 pm

Me separé de nuevo de él para contestarle, sustituyendo mi boca por mi mano para no interrumpir su placer.
-Espero que no solo sea bienvenida para acostarme contigo. Se hacer más cosas-le respondí, con una media sonrisa. Odiaba que me tuviesen por una guarra, aunque tuvieran motivos para ello.
Después volví a dedicarme a su sexo durante un rato, disfrutando de sus suspiros y gemidos, hasta que pensé que él no podría soportarlo más. Tampoco quería que se corriera ya y terminaramos tan pronto. Yo también quería mi parte.
Me puse de pie delante de él, observandolo fijamente y disfrutando de su imagen sentado en el sofá con las piernas abiertas y su miembro apuntandome con deseo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 26, 2009 4:17 am

Observó como ella se separaba pero sustituía su boca por su mano, notando sus buenas caricias en esa parte, le encantaba como lo hacía y sonrió - Yo no solo decía para venir a tener sexo, eres bienvenida aquí siempre y para hacer lo que quieras hacer, mejor? - Se rió notando como ella no se había enfadado pero claro, también quería que se la tratara bien, aunque Paul nunca lo había hecho, eso de tratarla mal, así que sonrió mirándola.

Entonces volvió a notar como se dedicaba a su sexo, ella disfrutaba oyendo los suspiros y gemidos ligeros de Paul, sabía que eso que le hacía abajo le encantaba, aunque volvió a separarse, talvez porque creía que no iba a guantar más, entonces ella se puso de pie delante de él, para ella debía ser una imagen brutal, pero para el chico aun más, tener delante de él a la pelirroja desnuda, con esa mirada de deseo, entonces le dijo - Ven aquí Rox, ahora si toca lo que también te gusta - Sonrió sacándole la lengua.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 26, 2009 2:00 pm

Respondí a su gesto de sacarme la lengua con una media sonrisita divertida y sensual. Me acerqué un poco más a él y me incliné para atrapar su labio inferior entre mis dientes, para lamerlo después lentamente. Después me separé de nuevo de él, alejándome algunos pasos.

-¿Piensas hacerlo en el sofá? ¿Para eso tienes una casa tan grande?-le dije, poniéndome una mano en la cadera y mirándolo con el ceño fruncido.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 26, 2009 2:28 pm

Sonrió ante su gesto de devolverle la sacada de lengua, de froma divertida y sensual, observó como se acercaba a él y mordía suavemente su labio inferior y después lo lamía, pero se volvió a separar y él la observo, estaba claro que en una cama era mucho mejor - Tienes razón, si mejor vamos a mi habitación - Se levantó quedando pegada a ella y la cogió en brazos con una sonrisa.

Se dirigió a su habitacion arriba, mientras besaba sus labios repetidas veces, para luego luchar ambas lenguas por la posesión de la boca del otro, iba subiendo hasta que llego al otro piso donde habian muchas habitaciones, pero él se dirigió a su habitación. Abrió la puerta y dejo ver una habitacion amplia, con una cama grande y algunos armarios en las esquinas, un pc encima de un escritorio y algo de desorden con la ropa, con una sonrisa se tumbo en la cama con ella encima.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 26, 2009 2:36 pm

No pude evitar que una risita se escapara de mis labios cuando Paul me cogió en brazos, pero pronto dejé de reirme para corresponder a su beso con pasión, enredando mi lengua con la suya y acariciando su pelo con mis manos.

Evalué su habitación durante unos segundos antes de caer en la cama sobre él.
-Ya podrías haber ordenado esto un poco ¿eh?-le susurré contra sus labios, pasa seguir besándolo después.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del instituto [Rox] {+18} - Página 2 Empty Re: Volviendo del instituto [Rox] {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.