California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Un paseo solitario / Libre EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Un paseo solitario / Libre EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Un paseo solitario / Libre EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Un paseo solitario / Libre EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Un paseo solitario / Libre EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Un paseo solitario / Libre EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Un paseo solitario / Libre EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Un paseo solitario / Libre EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Un paseo solitario / Libre EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Un paseo solitario / Libre

2 participantes

Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Jessica Smirnov Dom Oct 11, 2009 11:03 pm

El dia se encontraba perfecto para dar un paseo, decida a disfrutar el dia al maximo decidi salir a dar un paseo por las calles de California, los lugares se encontraba un poco concurridos cosa que me agrado, ver a gente paseando y pasandolo de lo lindo me hacia sentirme un poco mas optimista en cuanto haber aceptado viajar con mis padres, definitivamente extrañaba a mis amigos pero no quería ponerme mal por eso, asi que sonreí mostrando tener buena actitud y seguí mi camino tranquila.
Jessica Smirnov
Jessica Smirnov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Aaron Asher Dom Oct 11, 2009 11:06 pm

Aaron se hartó, por así llamarlo, de estudiar filosofía. Relamente le gustaba, pero no encontraba coherente ponerse a estudiar la filosofia, ética y moral de alguien que ya estaba muerto.. era mejor hecharle una ojeada y crearse una filosofía de la vida própia, como él había hecho. En estas que cojió su chaqueta negra y se puso sus tejanos ceñidos, rasgados a la altura de las rodillas, y salió a airearse.

Se perdió por esas calles de California, montado en su motocicleta de tercera o cuarta mano, pero que no era anticuada para nada. Él era un manitas y la había tuneado para que tuviera un estilo propio. Le había grafiteado en la parte lateral dos grandes 'A' de Aaron Asher. Sonrió cuando unas chicas miraron esa moto y las saludó con una sonrisa.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Jessica Smirnov Dom Oct 11, 2009 11:15 pm

El paseo siguio tranquilo, aunque veía alguna gente ir y venir sin parar, que este lugar era asi de activo? Me preguntaba en mi cabeza, un sonido fuerte se dejo escuchar a mis espaldas a lo que parecia ser una motocicleta, al voltear y darme cuenta que asi era sonreí satisfecha, vi al chico que iba montada en ella, se veía como si disfrutara realmente el paseo, dirigi mi mirada hacia estaba la de el y me percate que sonreía a unas chicas, sería de esos chicos que querian hacerse los interesntes solo para que las chicas lo miraran, suspiré negando con la cabeza, odiaba ese tipo de personas pero debía aceptar que a mi tambien me llamaba un poco la atención, sacudí mi cabeza intentando parecer desinteresada y seguí mi camino, a paso lento, mirando de reojo la carretera.
Jessica Smirnov
Jessica Smirnov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Aaron Asher Dom Oct 11, 2009 11:19 pm

Aaron vió a una rubia a lo lejos y la reconoció al acto. Se trataba de Jessica, una de sus mejores amigas del instituto, le pareció raro que no lo saludara, por lo que pensó que a lo mejor o estaba enfadada o no lo había reconocido. Aceleró, dándole caña a ese cacharro con ruedas y adelantando a unos vianantes que lo maldijeron, pero los ignoró. A medida que se iva acercando, su sonrisa se iva ensnachando hasta formar una de sus irresistibles sonrisas divertidas. Paró la moto al lado de ella y se sacó el casco y las gafas de sol para saludarla con la mano

- no saludes, Jess.. no sea que te tomen por una chica educada y pierdas reputación

Bromeó sentado en el sillín de la moto
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Jessica Smirnov Dom Oct 11, 2009 11:25 pm

Sin poder evitarlo escuchar la moto que se acercaba, me mantuve serena ahora evitando mirar de reojo por la carretera, solo siguiendo mi camino, escuche una voz familiar al lado mio y la moto dejo de hacer su ruido, miré a mi lado y sonreí al ver de quien se trataba negando levemente con la cabeza -Lo siento, no sabía que eras tu- Dije apenada y esa era la verdad ya había comenzado a pensar cosas nefastas de el en mi cabeza, me acerqué hacia donde el estaba con los brazos cruzados y con una sonrisa en mi boca -Como estas Asher?- Pregunté como siempre llamandolo por su apellido, era una costumbre y aunque no le encantaba a el, sabía que no lo llamaria de diferente manera.
Jessica Smirnov
Jessica Smirnov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 10:59 am

Aaron dibujó una de sus espléndidas sonrisas mientras dejaba que una ráfaga de viento ondeara su cabello algo revuelto a causa de llevar el casco, pero no le sentaba mal, le daba más bien un aspecto más rebelde. Y pegaba con su personalidad en cierto modo ya que era el revolucionario de la élite. Oyó su respuesta y asintió a modo de que se lo creía. Resultaba evidente que no lo hubiera reconocido. O bien eso o bien estaba enfadada por algo. Negó con la cabeza al ser llamado por su apellido, Jess era la única que lo llamaba así aparte de los profesores

- bien bien.. ¿sabes Jesse? Tengo una teoría.. siempre me llamas por el apeliido porque eres plenamente consciente de que eres la única que lo hace y eso te hace.. cómo llamarlo.. exclusiva a mis ojos.. ¿no? O eso o que te cuesta aprenderte mi nombre, Aaron.. Repite conmigo.. A..a..r..o..n
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Jessica Smirnov Jue Oct 15, 2009 12:35 am

Miré a mi alrededor al darme cuenta que aun unas chicas observaban a Aaron sentado en su moto, ahora sabía perfectamente porque a el le gustaba andar en ella casi todo el tiempo, lo observé arqueando una ceja cuando escuchaba lo que decia, en verdad el no cambiaba, su gran ego siempre salía a relucir de un momento a otro, no pude evitar soltar un risita fingida cuando comenzo a decir su nombre lentamente y negue levemente con la cabeza -En primera no pienso decir tu nombre de esa manera, pensaran que soy una retrasada- Dije mirando a mi alrededor de nuevo poniendo un mechon de mi cabello tratando de tapar mi ojo -En segundo, me gusta llamarte por tu apellido no por ser, "exclusiva" como dices tu, siemplemente me parece que suena bien- Me encogi de hombros mirandolo -Y tercero, si te molesta que te diga de esa manera dimelo y si quieres te digo por tu nombre- Dije fingiendo una cara triste tratando de no sonreir.
Jessica Smirnov
Jessica Smirnov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Aaron Asher Vie Oct 16, 2009 10:15 pm

Aaron puso el caballito a la moto y se bajó de ella lentamente. Se acercó a su mejor amiga que no parecía estar de demasiado buen humor esa mañana, al contrario, parecía haberla tomado con él. Se rascó la nuca para a continuación agarrar los extremos de los labios de ella y forzarla a sonreir. Volvió su mirada tierna y la abrazó cariñosamente infantil

- vamos, no seas así, solo era una broma.. me gusta que me llames por mi apellido, enserio, sigue haciendolo.

Dijo riendo
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo solitario / Libre Empty Re: Un paseo solitario / Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.