California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 13, 2009 7:31 pm

Era un sábado por la mañana, Paul se había despertado temprano y no tenía más sueño, así que cogió su conjunto de entrenamiento y se dirigió al campo de futbol, al principio solo corrió un poco, llevaba una camiseta de futbol azul donde atrás llevaba el número 9 que es el que el chico llevaba en el equipo, ya que en los equipos los delanteros que tienen responsabilidades en ataque, osea marcar llevaban ese numero, aunque para la hora del partido, llevaba el 14 que le daba mucha más suerte.

No era alguien que le gustara alardear de ser buen jugador o no, pero era un buen delantero y metía bastantes goles. Después de correr, se acercó a uno de los laterales y empezó a hacer toques con el balón, cosa con la que entrenaba el dominio del balón y la concentración, algunas veces se le estaba apunto de escapar pero siempre respondía bien y veloz, estaba tan encantado con el balón que si alguien se le hubiere acercado por delante o por detrás ni se habría fijado.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 7:37 pm

Llevaba unos vaqueros ajustados, una camiseta rosa con un escote de pico y unas deportivas blancas. Iba caminando por el instituto, había llegado pronto porque ese día mi padre me había llevado en coche. Llegué al campo de futbol y vi a Paul entrenando, se ponía muy mono cuando se concentraba, sonreía, me acerqué a él y le abracé por la espalda, me encantaba hacer eso.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 13, 2009 7:45 pm

Paul seguía haciendo toques ni muy complicados ni muy fáciles, lo justo para que tubiera que estar concentrado todo el rato, para no perder el balón de sus pies, aunque también hacia algun toque con la cabeza, no se daba cuenta de quien estaba por su alrrededor ni quien se acercaba a su posición, por lo que no advirtió que ella se acercaba, así que cuando notó el abrazo, la pelota cayó al suelo, quedandose él quieto observando los brazos que habían pasado por su cintura para abrazarlo.

Era una chica segura y solo había una chica a la que le gustara mucho abrazarle así, sin dudarlo, se quedó unos momentos así, disfrutando del abrazo, entonces se giró para mirar a Mandy con una sonrisa y rodeándola por la cintura, con una sonrisa amplia, siempre le gustaba la compañía de la chica - Vaya, que sorpresa, no sabía que eras tu - Le sacó la lengua, bromeando mirándola a los ojos - A que se debe esta visita y este abrazo de una chica tan guapa? - Se rió mirándola mientras la abrazaba por la cintura.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 7:51 pm

Sonreí con sinceridad, adoraba a Paul, era muy majo y estaba muy bueno - No mientas, que sé que solo yo soy capaz de abrazarte así - le dije riendo - Es que me gusta abrazar a chicos guapos - dije con una sonrisa seductora - ¿No crees que es muy temprano para entrenar? - le pregunté curiosa mientras ponía cara de una niña cuando no comprende algo.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 13, 2009 8:05 pm

Paul se había quedado mirándola a los ojos, esos ojos que le recordaban a los suyos propios, sabía que a ella le gustaba abrazarle así y le gustaba Paul, pero al revés era exactamente lo mismo y asintió riéndo - Vale, está bien, si que lo sabía, como para no saber que quien te abraza es una chica muy guapa - Le guiñó un ojo amistosamente y luego se rió otra vez - Te gusta abrazar chicos guapos? no veo ninguno por aquí, si te conformas conmigo .. - Le sacó la lengua , bromeando.

Esa sonrisa seductora, junto con lo guapa que era y las muchas armas de seducción de Mandy, le había llevado a acabar enrollándose con ella y algo más, alguna vez que otra , cuando escuchó lo que decía negó, observando la cara de niña buena que ponía - Pues bueno, me levanté temprano, no tenía sueño y como no tenía nada mejor que hacer, que mejor que entrenar un poco - Se rió abrazándola aún , sonriendo , con una sonrisa encantadora.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 8:11 pm

Sonreí al ver que me miraba a los ojos - Que sepas que eres uno de los chicso más guapos que conozco - dije mientras le acariciaba la cara con suavidad - ¿De verdad crees que soy guapa? - dije poniendo cara de niña ingenua.

-Eres muy buen deportista - le dije sonriente, era cierto él se tomaba el futbol muy en serio - Te envidio - dije para luego suspirar.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 13, 2009 8:27 pm

Paul sonreía mirandola a los ojos, al oír eso se rió, notando su caricia en el rostro, no le importaba que ella le tocara, era una de las que podía decirlo - Ah si, soy uno de los chicos más guapos que conoces? vaya, gracias, lo mismo puedo decir de ti y claro que eres guapa, una rubia tremenda como no va a ser guapa - Se rió y le besó la mejilla suavemente, mirándola aún a los ojos.

Entonces asintió, él se empleaba mucho en su deporte favorito, para estar en forma y para seguir siendo igual de bueno y mejorar, así que añadió - Soy buen deportista porque me encanta, eso de la envidia, si quieres algunos días podemos quedar para ir a correr, a tu ritmo y sin prisas, ya me diras que te parece - Le sacó la lengua amistosamente esperando su respuesta.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 9:27 pm

Sonreí al oír que pensaba que era guapa, eso yo ya lo sabía pero me gustaba oirlo sobre todo cuando Paul era el que lo decía - Claro que iré a correr contigo, estoy segura de que será divertido - dije sonriente - ¿Vendrás algún día conmigo a la piscina? - le dije mirandolo suplicante mientras lo abrazaba con más fuerza.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 14, 2009 12:16 am

Él observó como ella sonrió al oír eso de que era guapa, era la verdad y él nunca se lo escondía, por eso ella lo preguntaba, porque además que nunca se lo escondía, hacía sentirse mejor uno mismo, aceptó la propuesta de ir a correr - Si, será divertido, además ya me gustara ver como estás de forma - Se rió sacándole la lengua mientras seguía abrazandola , con una mano acarició la mejilla de Mandy y le apartó un mechón de pelo, poniendoselo trás la oreja.

Entonces sonrió observando como ella le abrazaba más fuerte y suplicaba eso - Contigo? a la piscina? claro, solo por verte en bikini lo que sea, además ya sabes que contigo iría a muchos sitios - Se rió otra vez, mientras él tambien la abrazaba fuerte, sin hacerle daño de manera protectora, y besó su mejilla con cariño - Claro que iré - Guiñándole un ojo después.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Miér Oct 14, 2009 3:28 pm

Le dí un pequeño golpe cuando dijo lo del bikini mientras me sonrojaba levemente. Cuando me abrazó de manera protectora no pude evitar emocionarme y sin dudarlo le di un beso en la mejilla - Eres un encanto - le dije con una dulce sonrisa dibujada en mi rostro, con él me sentía muy cómoda - A parte de ir a correr y la piscina tienes que venir conmigo a la discoteca y la playa - le dije casi como una orden - Me encantaría verte en bañador - le dije mientras le acariciaba el cuello con suavidad.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 15, 2009 2:09 am

Paul se rió ante el golpe, viendo que ella se sonrojaba, sabía que no le había molestado, entonces ella se emocionó, aunque él no pudiera notarlo sabía que le gustaban las muestras de cariño, ella le besó la mejilla y sonrió ampliamente cuando ella dijo que era un encanto - Gracias, pero el encanto eres tu, Mandy - Se rió mirando la dulce sonrisa que se dibujaba en el rostro de su amiga rubia.

Se quedó pensativo mirándola - Bueno, iremos a correr, luego a la piscina para refrescarnos y por la noche vamos a la discoteca, para que a la discoteca, eh? - Se rió sacándole la lengua, mientras seguía escuchando - A la playA? eso estaría bien, así te vería dos veces en bikini, verme a mi en bañador? es como verme en boxers , no tiene nada de nuevo - Notando como ella le acariciaba el cuello.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Jue Oct 15, 2009 5:08 pm

Sonreí cuando me dijo que era un encanto, me encantaba que em hicieran cumplidos - Quiero ir a la discoteca porque me apatece bailar contigo y pasarmelo bien - dije para luego sonreír ampliamente - Veo que te apetece mucho verme en bikini - dije riendo - Ya sé que no voy a ver nada que no haya visto antes pero es muy agradable verte en bañador o en boxers - dije mientras colacaba mi mano derecha en su nuca y comenzaba a jugar con su pelo.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 15, 2009 8:12 pm

Paul le sonrió encantador, la chica se veía feliz cada vez que le hacía cumplidos, por eso lo hacía, porque ella se sentía bien y así sonreía, esa sonrisa de Mandy que a él le encantaba y asintió mirándola - Está bien, vendré contigo a la discoteca a pasarnoslo bien, a bailar un poco, a beber un poco y terminar la fiesta haciendo la última copa en alguna de las dos casas no? - Se rió sacándole la lengua amistosamente, para ver que le decía de eso.

La observó sonreir ampliamente y asintió - Ver tu cuerpo con poca ropa encima siempre me apetece - Se rió otra vez, pero era la verdad, trás oír su último comentario asintió - Claro igual que a mi verte en bikini o en ropa interior - Sonrió y se dejó acariciar la nuca y el pelo, mientras sus manos se ponían en la cintura de Mandy con cariño, esa rubia era encantadora.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Jue Oct 15, 2009 9:07 pm

Me encantaba Paul, era genial y además me sentía muy a gusto con él, iba a decirle que ya veríamos que iba a pasar pero entonces me di cuenta de algo - Dudo que acabemos en alguna de las casas, puedo ser ligona pero no me gusta que em usen como a un objeto de usar y tirar, tú no sientes nada por mí - le recrimine, estaba harta de que por ser coqueta se pensaran que podían acostarse conmigo, cierto era que ya me había acostado con Paul, pero es que era tan encantador que me confudía pero yo no quería ser la típica que se iba con todos. Me solté de su abrazo - Olvida todo lo que hemos hablado - dije molesta mientras me iba.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 15, 2009 9:18 pm

La chica parecía feliz pero todo cambió en un momento, le sentó mal eso que dijo y el chico negó mientras la escuchaba - Mandy, nunca te he tratado de otra cosa que de ligona, para mi no eres un objeto, somos amigos, vamos a la discoteca como amigos, vamos a la playa como amigos, vamos a todos lados como amigos, dos amigos que de vez en cuando tienen algun desliz, cierto, pero yo nunca te he tratado mal, no te he dicho que para mi seas un polvo, no lo eres - Suspiró, cruzándose de brazos.

El chico seguía serio - Además, Mandy, yo no he dicho que quiera acabar acostandome conmigo, no lo hemos hecho nunca, no? eso de hacer la última copa en tu casa? o en la mía? si la mitad de veces ibamos pedos y nos quedabamos dormidos, ir a hacer la última copa no significa ir a acostarme contigo, lamento que te haya sentado tan mal y no te haya gustado - Suspiró al verla marchar y se acercó a ella tomandola de la mano, si se dejaba - Para mí no eres eso, eres amiga primero de todo - La miró serio, algo muy raro en él.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Jue Oct 15, 2009 9:24 pm

Se paró cuando lo escuchó hablar, se giró y lo miró mientras lo escuchaba, estba serio y eso no le gustaba, Paul siempre era agradable y cariñoso sobre todo con ella - Yo... - no sabía que decir, había metido la pata, en el fondo sabía que él no la veía como un objeto pero a ella se le había ido la cabeza - Lo siento, no sé porque he dicho eso - dijo mientras un par de lágrimas se resvalaban por sus mejillas, se sentía muy mal.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Vie Oct 16, 2009 3:04 am

Paul despues de decir todo eso se quedó mirándola, él no lo había dicho con la mala fe que ella había interpretado, pero estaba en su derecho de hacer lo que le viniera en gana, por eso se había justificado, porque eran buenos amigos - Tranquila - Dejó la seriedad atrás y volvió a sonreir al ver que ella se había quedado sin habla, sabía que había metido la pata, pero él no s elo había dicho, solo se había escusado.

Entonces negó para si mismo y la abrazó con un brazo de la cintura y con el otro de la espalda - Tranquila, porque talvez lo he dicho un tanto ofensivo, no quería que te sentara mal, solo que me gusta terminar la noche haciendo una copa con quien realmente ha estado conmigo toda la noche de fiesta, claro que a veces decir última copa se relaciona con echar un polvo, pero no lo había dicho por eso, aunque lo hubiese parecido, somos dos amigos, que alguna vez nos hemos acostado, si surge, pues surge y sino.. pues no - Se rió sacándole la lengua y suspiró - Y nada de llorar eh? que ya te he dicho que no pasa nada - Se rió besando su frente.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Vie Oct 16, 2009 11:27 pm

Paul se estaba comportando otra vez muy bien con ella - Lo siento es que soy idiota - le dije, no podía parar de llorar - Si se que tú no me ves como un objeto pero es que se me ha ido la cabeza - dije, intentando escusarme - Lo que pasa es que estoy harta de que la gente me vea como a una calienta braguetas y una chica fácil solo porque soy ligona - le explique - Soy estúpida - me dije a mí misma mientras seguia llorando.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 2:40 am

Paul seguía abrazando a la chica - No eres idiota, cierto que podía sonar así de mal, no te tormentes más, culpa de los dos y ya esta, así quedamos empate y nadie tiene que pedir perdón a nadie, vale? - Se rió escuchandola - Se te ha ido la cabeza? grave error, donde estás cabeza de Mandyyy?? - Se rió esperando que ella también se riera por la broma, esa sonrisa y esa risa tan bonitas que ella tenía a él le encantaban.

Entonces el chico asintió y suspiró - No creo que nadie te vea como una calienta braguetas o una chica fácil, almenos para mi no lo eres, somos dos amigos, como he dicho antes, que nos gusta el sexo y a veces lo practicamos juntos, eso no significa que seamos chico o chica fácil, sino que somos libres y eso es lo que cuenta - Paul le besó la frente para consolarla, esperando que no llorara.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 4:10 pm

Reí con ganas con su broma, recibí el beso en la frente con una sonrisa. Me limpie las lágrimas, sonreí y lo miré fijamente a los ojos, me encantaban los ojos de Paul - Eres un encanto - susurré de forma suave, me acerqué a él, alcé mis brazos para agarrarme a su nuca, me puse de puntillas y le di un suave beso en los labios, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separé - Lo siento - me disculpé.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 4:54 pm

Paul se mostró contento de ver a la chica reir de esa forma de la broma que acababa de hacer, ella se limpió las lágrimas, con esa sonrisa estaba mucho más guapa, observó como le miraba a los ojos, ella tenía unos ojos muy bonitos, seguía mirándolos cuando oyó lo que ella le susurraba - Vaya, gracias, puedo decir exactamente lo mismo de ti - Se rió ligeramente, sacándole la lengua amistosamente.

Entonces observó como ella se acercaba a él, cogiéndole de la nuca y le daba un suave beso en los labios, iba a corresponderlo pero ella se apartó, talvez pensaba que no era buena idea besarle, luego le sonrió otra vez, aún abrazándola - Tranquila, se que era un gesto de cariño y no me importa, además quien ha dicho que a tu amigo Paul no le gusten este tipo de besos como muestra de cariño? - Se rió guiñándole un ojo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 4:58 pm

Reí divertida - Me encanta que te muestres tan natural conmigo - dije para luego sonreír, me sentía muy bien en ese momento, él era mi amigo y siempre me lo pasaba muy bien con él - Me alegro de que no lo hayas malinterpretado - dije aliviada, al oír lo último sonreír de forma traviesa - ¿Entonces te puedo dar un beso en los labios siempre que quiera? - dije mientras ponía cara de niña pequeña e inocente.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 5:11 pm

El chico se encogió de hombros mirándola - Si claro, eso de ser natural siempre sale de mi, no podría ser distinto, además contigo, que eres una gran amiga, como para no serlo - Sonrió mientras la seguía abrazando, siempre se entendían bien y lo acababan de demostrar con esa reflexión de que eran amigos y a veces gustaban del sexo, nada de chicos fáciles. La miró a los ojos escuchando lo que ella decía.

Entonces le guiñó un ojo - No lo he hecho porque ya sabía que era un gesto que te ha salido como buena amiga que eres y se agradece alguien que te quiera - Se rió y entonces escuchó la pregunta y con una de sus sonrisas encantadoras dijo - Claro, siempre que quieras, aunque luego si me gustan demasiado y necesito cada día que? - Sacándole la lengua otra vez, mientras miraba la cara de niña inocente.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 5:33 pm

-Pues no me importaría dartelos cada día - dije con una sonrisa traviesa - Me gusta hacerlo - susurré - ¿Y que pasaría si no lo hubiera hecho como una amiga? - le pregunté, quería saber que me iba a responder asi que lo miré fijamente a los ojos y comencé a jugar con los pelos de su nuca mientras esperaba su respuesta.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 5:49 pm

El chico sonrió miránola como ella sonreía traviesa - A mi tampoco recibirlos cada día - Se rió asintiendo a lo que ella dijo despues - A mi me gusta que te guste hacerlo, así podré robarte un beso cuando quiera - Se rió sacandola la lengua acariciando sus labios con los de ella para luego relamerse y mirarla un poco apartado otra vez, con una sonrisa en los labios, escuchó su pregunta.

Sonrió notando como ella le acariciaba los pelos de su nuca, esperando su respuesta - Pues... ahora me coges desprevenido, quieres decir como algo más? ambos sabemos que no somos de relaciones leales, por el momento, así que lo habría interpretado como un beso de los dias que estamos juguetones los dos - Se rió mirándola, le gustaba mucho y la quería, pero no eran de relaciones estables.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.