California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Lun Oct 19, 2009 5:54 pm

Sonreí con dulzura y lo miré fijamente mientras se relamía, eso me hizo gracia - Ya sé que no somos de relaciones estables, solo era una pregunta - dije sonriendo - La verdad es que nunca he tenido novio y se lo tuviera seguro que lo pondría celoso todos los días - dije riendo - Aunque creo que cuando quiera a alguien no ligaré con otros chicos - susurré - ¿Cuando vamos a ir a la playa? - le pregunté curiosa - Me he comprado un bikini nuevo y quiero que tú seas el primero en verme - dije algo traviesa mientras le acariciaba la cara con suavidad.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 12:03 am

Paul sonrió al ver como ella hacía lo mismo al ver como se relamía trás el beso robado, asintió ante lo que dijo - Eso es cierto y yo ahora no estoy para ataduras, es mejor ser un poco libre cuando eres joven y gustas a las chicas o en tu caso a los chicos - Sonrió y asintió mirándola a los ojos - Ya, eso todos, porque luego no quieres perder ese alguien al que quieres, una cosa muy lógica - Se rió tocand con un dedo la punta de su nariz.

Entonces escuchó que le pedía cuando irían a la playa, iba a responder cuando oyó eso y una sonrisa traviesa adornó su rostro - Ehm.. pues vamos ahora mismo no? aunque estoy algo sudado, no se, primero debería pasar por el vestuario y almenos limpiarme un poco - Se rió y luego dijo - A ver, estás guapa con todo, pero ver tu cuerpo cubierto solo por un bikini y si es nuevo debe ser muy sexy, conociendote, estaras guapisima - Se rió sacandole la lengua.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 20, 2009 8:02 pm

Sonreí, al escuchar lo último lo pude evitar reirme - Cuando quieras ir vamos, yo no tengo prisa pero hoy no tengo nada que hacer así que no estaría mal ir ahora. ¿Quieres que entre al vestuario y te ayude? - pregunté con voz de niña inocente, pero una sonrisa traviesa apareció en mi rostro - La verdad es que el bikini es uno de los más sexys que tengo - confesé, sin dudarlo le di un beso con cariño pero este fue más largo que el anterior.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 21, 2009 1:50 am

Paul sonrió al verla reír - Bien, a mi me parece genial ir ahora, yo tampoco tengo prisa, no tengo nada que hacer, así que que mejor que ir a la playa con mi Mandy ? - Se rió ligeramente, pero luego se rió al ver lo que decía y la cara que ponía - Claro, nunca está de más que venga una chica a ayudarte, sobretodo si es una chica importante para mi como tu, aunque no te da miedo verme desnudo? - Se rió sacándole la lengua.

Iba a girarse pero escuchó lo que decía y notó otro beso más largo, le gustó más y él la correspondió, robándole otro cuando ella se apartaba - Ardo en deseos de verlo, pero bueno vienes al vestuario, primero? para limpiarme y refrescarme un poco? - Se rió sacándole la lengua, se giró, dándole una palmadita en el trasero y cogiendo el balón se dirigió hacia el vestuario.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Vie Oct 23, 2009 3:36 pm

Reí, estaba muy alegre ese día y estando con Paul mi alegría aumentaba - Ni que fueras el primero al que viera desnudo - dije con una sonrisa traviesa. Reí cuando él me robó otro beso, me sorprendí cuando me dio una palmada en el trasero pero sonreí traviesa. Lo seguí hasta el vestuario sin que él se diera cuenta.

Off: creas un tema en los vestuarios??
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 2:05 pm

off: ok
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy] - Página 2 Empty Re: Por las mañanas del finde, no es bueno entrenar duro [Mandy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.