California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Un poco de sol (Paul) EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Un poco de sol (Paul) EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Un poco de sol (Paul) EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Un poco de sol (Paul) EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Un poco de sol (Paul) EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Un poco de sol (Paul) EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Un poco de sol (Paul) EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Un poco de sol (Paul) EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Un poco de sol (Paul) EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Un poco de sol (Paul)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Miér Oct 14, 2009 2:09 pm

Necesitaba ponerme morena, aunque tenia mis kilos de maquillaje, iba con mi bikini sexy y mi toalla. Puse la toalla en la arena, me estire y me puse a tomar el sol.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 2:53 am

Como solía hacer estos días en los que había sol, para poder tomar este mismo, se iba a la playa temprano por la mañana, despues de haber desayunado, así que nada más llegar sonrió al ver que había poca gente, empezó a andar para coger un buen sitio, caminó hasta cerca del agua y entonces se quedó mirando a la gente que por allí había y se sorprendió de reconocer a alguien cerca.

Se acercó caminando a la chica, talvez era por la única que había empezado a sentir algo más de lo que normalmente le pasaba, esa chica la gustaba pero algo más que las relaciones que normalmente tenía él además era muy guapa, así que llegó a su lado y dijo - Que sorpresa encontrarte aquí Alyson, que tal estas? - Sonrió el chico observandola con un bañador algo apretado negro.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Miér Oct 21, 2009 2:23 pm

Escuche unos pasos y me gire.
-¿Paul?-dije girandome.
-Yo muy bien, me alegro muchissimo de verte.-dije dandole un fuerte abrazo.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 3:50 am

Observó como ella se percataba de su presencia y sonrió, la chica era muy simpática y algo de ella la atraía, tenía miedo de que fuera algo demasiado fuerte, lo que sentía por esa chica, sin embargo allí estaba, la tenía delante, estaba muy guapa y sobretodo sexy con ese bikini. Sonrió al oír que ella estaba bien, ella se levantó y le abrazó, al principio se sorprendió pero la abrazó igual besando su mejilla.

Sonriente le dijo - Eh, que yo también te he hechado de menos, estos achuchones tuyos no se encuentran cada día - Se rió sacándole la lengua - Venía a tomar el sol, pero no se si quedarme aquí, con esta belleza a mi lado intentarán matarme todos los chicos - Le guiñó un ojo dejando su toalla justo al lado de la de ella, así podían estar juntosy ninguna parte de ellos tocaba la arena.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Vie Oct 23, 2009 2:41 pm

Rei al oir lo que decia aunque estaba confundida, ¿lo decia en serio o tan solo como amigos?
-Como te he echado de menos...-dije dandole otro achuchon.
-Soy pesada, lo se.-dijo donriendole dulcemente.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 2:19 pm

Observó como ella se reía pero luego hacía una cara un tanto extraña, como si estubiera confundida, pero que había dicho que la hiciera estar así? Con una sonrisa escuchó lo que ella decía y recibió otro achuchon, abrazandola él tambien, besando su mejilla - Ya se que me echaste de menos, pero tanto? una chica tan guapa echa de menos a un chico tan normal? - Se rió sacándole la lengua.

Negó para si mismo - Nunca eres pesada, Alyson, me gustan tus abrazos y tenerte de compañía - Sonrió encantador mientras la miraba, estaba realmente sexy con ese bikini, él iba con el bañador rojo largo, apretado a su cuerpo, sin camiseta mirándola aún con una sonrisa, acariciandole la mejilla - Eres un encanto - Se rió para luego guiñarle un ojo otra vez.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 2:48 pm

Le mire a los ojos.
-Tu tambien...-le sonrei.
-Tengo que hacerte una pregunta, todo lo que dices tan solo lo dices como amigos o como algo mas?-pregunte confundida,
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:04 pm

Observó como ella le miraba a los ojos y le decía que era un encanto, con una sonrisa le besó la mejilla con cariño - Gracias, pero tu eres la más encantadora de los dos eh? - Se rió sacándole la lengua, aún semi tumbado en la toalla, mirando a ver que pensaba, que le estaba pasando por la cabeza, talvez no le gutaba que le dijera ese tipo de cosas, pero cuando ella habló sabía que si le gustaban

Sonrió encogiéndose de hombros - Veras, hace tiempo que nos conocemos, nos gustamos, nos hemos liado alguna vez, pero si, siento algo un poco más fuerte que eso de amigos, sin embargo tanto tu como yo no somos los perfectos ejemplares para tener pareja, no crees? - Se rió sacándole la lengua, ambos sabían del otro que llevaban una vida muy liberal.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 3:06 pm

Segui mirandole fijamente a los ojos hasta que oyi lo que sentia por mi.
-¿De verdad que sientes algo por mi?-dije dudando.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:16 pm

El chico se había puesto ligeramente nervioso cuando ella le miraba con tanta intensidad, porque hacía eso? acaso quería intimidarle? se sorprendió ella, al oír que él sentía algo por ella pero se encogió de hombros - Si, lo siento si es malo para ti, sin embargo ya lo he dicho, ahora mismo no creo que sea buena idea, si esque tu sientes algo igual claro, eso de una relación - Se rió sacándole la lengua.

Entonces curioso preguntó - Acaso a ti también te sucede, que lo preguntes con tanta insistencia? - Sonrio, mirándola, ahora de lado, cerca de ella, acariciando con la nariz el brazo desnudo de ella, en un gesto cariñoso, incluso especial para él, siempre era cariñoso con ella y le demsotraa ese cariño cada vez que podía, le gustaba querer y mimar a sus amigas o más que eso.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 3:18 pm

Mire al suela dudando, aquel chico que me gustaba pero estaba un poco confundida.
-Me gustas, es verdad pero ¿crees que estas preparado para una relacion?-dije volviendo a mirarle a sus bonitos ojos.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:25 pm

Ella dudaba, mirando al suelo, no sabía porque lo hacía eso, sin embargo seguía mirándola, tenía unos ojos bonitos y también un cuerpo y un rostro muy bonitos, le gustaba de verdad, si. Pero él no creía estar preparado para una relación, aún el recuerdo de lo que le hizo Ashley estaba dentro de él. La observó negando ligeramente, suspirando, cuando se iba a poner a hablar.

Entonces dijo - Ah si, te gusto? vaya sorpresa Alyson - Sonrió guiñándole un ojo y entonces negó - No es que este preparado o no, pero aún recuerdo lo mal que lo pase con lo que me sucedió con Ashley, lo pasé muy mal y por ahora no quiero relaciones serias, prefiero disfrutar y poder ir con quien quiera, además tu haces lo mismo que yo, no? - Sonrió mirándola con sus ojos claros.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 3:26 pm

Seguia mirandole a los ojos y dudando.
-Sabes ya estoy harta de lios y por una vez en mi vida queria una relacion pero si no estas preparado...-dije mirando al mar.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:36 pm

Entonces negó para si mismo, mientras miraba al mar, para ella era fácil decir eso, no había pasado por todo lo que había pasado él, ahora que estaba realmente recuperado, no iba a acabar de igual forma, así que negó con un suspiro, mientras se sentaba y la abrazaba contra él de la cintura, besando la mejilla, quedando a pocos centímetros de ella.

Entonces le dijo - Sabes, yo no es que no este preparado, bueno talvez si sea eso, pero sufrí mucho con Ashley y ahora que estoy totalmente recuperado no quiero hacerlo, volver a ponerme en una relación seria, seguro que tu podrías dejar todos los lios y estar solo para mi? yo ahora mismo no, no quiero sufrir ni hacer sufrir - Sonrió mirándola igual de cerca.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 3:39 pm

Dudaba mucho yo le queria, si. La verdad estaba confundida y mucho.
-Se lo que sufriste y te entiendo.-dije abrazandole tiernamente.
-Tu decides, podemos tener una relacion o seguir como amigos?-dije esperando impaciente su respuesta.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 4:03 pm

Ella aprecía dudar, se veía la duda reflejada en su rostro, no sabía que decirle, ella parecía quererle de verdad, pero no se iba a arriesgar, no quería volver a asufrir, agradeció su abrazo tierno y le susurró - Seguro que serías una excelente novia, te lo digo de verdad, gracias por entenderme, eres una de las mejores amigas que uno puede desear - Sonrió mirándola aún igual de cerca.

Entonces suspiró - Mira, Alyson, eres una chica estupenda y me gustaría tener una relación pero no quiero volver a sufrir, así que de momento prefiero seguir como hasta ahora, pero como mínimo sabes que me gustas y te quiero, lamento si esto te hace daño, pero no quisiera perderte como amiga además - Sonrió acarició la nariz de ella con la propia nariz.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 4:05 pm

Al oir su respuesta le abraze y le di un tierno beso en la mejilla.
-Entiendo tu decision...-le sonrei dulcemente.
-Quizas algun dia conoceras a alguien por quien valga la pena arriesgar.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 4:10 pm

Sonrió ante el beso en la mejilla y asintió cuando ella dijo que la aceptaba - Gracias por aceptar mi decisión, sabría que no te lo tomarías mal, eso si, podemos seguir quedando, siendo amigos y bueno tener alguna noche loca también, aunque no creo que quieras después de que te diga que no quiera esa relación por ahora no? - Suspiró, siempre pensaba en ese tipo de cosas, talvez era malo.

Entonces negó, serio - Eh, yo no he dicho que no valga la pena arriesgar, pero por ahora no quiero volver a sufrir, por tí valdría la pena, pero no hace mucho tiempo que pasó eso y prefiero curarlo del todo, si tubiera que arriesgar por alguien lo haría por ti, Alyson - Sonrió, y le dió un suave beso en los labios, más como amigo que como algo más.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 4:13 pm

Note sus labios en los mios y sonrei.
-Lo entiendo perfectamente...aunque yo te seguire queriendo.-me separe de el y me diriji hasta la orilla del mar.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 4:20 pm

Ella sonrió después del beso, lo entendía perfectamente pero dijo que la seguiría queriendo, entonces ella se fue hacia la orilla, se quedó mirándola, mientras pensaba, ella ahora lo debía pasar mal, quería a alguien y no podía estar con él, suspiró tristemente, para levantarse y caminar él también hacia la orilla, con tranquilidad, acercándose donde era ella, estaba radiante como siempre.

Entonces cuando llegó a ella, la abrazó por la espalda, de la cintura, poniendo un beso en su cuello con mimo - Se que me seguirás queriendo y yo también, solo pido un poco más de tiempo para recuperarme, cuando esté seguro de que quiero tener una relación y de lo que estoy convencido es que no hay nadie mejor que tu para eso - Sonrió, acariciandole la cintura y besando su hombro, con mimo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Sáb Oct 24, 2009 7:39 pm

Miraba al mar sin pensar en que estaria haciendo Paul, aunque tenia que reflexionar sobre lo de Paul, note su beso en mi cuello.
-Sabes que estos besos no ayudan.-dije separandome un poco de el.
-Lo siento...ya lo entiendo todo cuando te hayas recuperado aqui estare.-dije en voz como una pelicula de amor de las que me gustan.
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 3:58 am

Ella parecía pensar cuando recibió el beso de Paul, era encantadora y aunque no quisiera una relación seria, eran amigos o algo más que amigos. Negó para si mismo - Porque no ayudan, acaso no te gustan? las noches que hemos pasado juntos no decías lo mismo - Se rió sacándole la lengua por la broma, mientras acariciaba su mejilla con mimo, para ver que contestaba.

Suspiró entonces, ella quería esperar a que estubiera recuperado, no quería sus besos y sus caricias - Está bien, si ya no te gustan, esperaremos a que este recuperado, pero me puedes explicar una cosa.. si tanto te gusto.. has estado con algun otro chico, aunque sea tonteando en la última semana? - Preguntó curioso para saber si en realidad solo pensaba en él.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Dom Oct 25, 2009 9:58 am

-Claro que me gustaban...pero es diferente.-susurre a su oido.

Me gire al oir su pregunta.
-Bueno...estuve con uno.-dije mirandole a los ojos.
-Pero solo fue un lio mas nada que ver contigo, tu no me gustas como para tan solo un lio.-dije
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 2:53 pm

Sonrió oyendo que le gustaban pero es distinto, en un susurro a su oído, le devolvió el susurro - Porque era diferente? yo estos te los daba con cariño para animarte y te besaría ahora una y otra vez - Sonrió otra vez observando como se giraba ante sus preguntas, talvez se había enfadado o talvez solo se giraba a responder tranquilamente sus preguntas de si había tonteado con alguien.

Suspiró negando - A eso mismo me refería, ahora somos libres y a los dos nos gusta poder ir con quien queramos y cuando queramos, no? puede ser que sientas algo mas fuerte por mi, pero ahora mismo los dos pensamos y actuamos así, alguno podría hacer daño al otro si no sabe resistirse a las tentaciones, no crees, Alyson? - Suspiró mirándola a los ojos, acariciandole la mejilla con suavidad.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Alyson Thompson Dom Oct 25, 2009 6:52 pm

Segui mirandole a los ojos y con mi nariz le acaricie su oreja.
-Sabes que, no hace falta discutir, tu lo quieres asi y yo lo preferiria de otra manera.-dije seriamente.
-No importa...
Alyson Thompson
Alyson Thompson

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de sol (Paul) Empty Re: Un poco de sol (Paul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.