California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


¡Take photos! [LIBREE]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 6:17 pm

- de nada..

Dijo con naturalidad abrumadora mientras clavaba sus ojos azules en los de ella. Sintió una especie de corriente eléctrica recorrerle el cuerpo cuando ella le rozó los antebrazos musculados, por cierto. Se quedó un poco embobado mirando el rostro juvenil de esa chica.. Sonrió mordiéndose el labio con algo de verguenza por su parte
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:22 pm

Al fin hice algo y me giré en redondo,dispuesta a alejarme un poco,pero solamente pude quedarme de cara frente a él.En ese momento me reí tontamente,llevando una mano a mis labios para callarme si no quería seguir haciendo la estúpida.¿Pero qué me pasaba?
-Eh...¿me das la cámara,para que la guarde?A no ser que quieras alguna foto más...-solté lo primero que se me pasó por la cabeza,echando con la mano que tenía en antes en los labios mi pelo por encima de los hombros,en un gesto algo nervioso.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 6:32 pm

- ¿eh?

Miró la cámara que seguía en sus manos, siendo acariciadas suavemente por la presencia de las de ella, posadas encima. Tragó saliva y se encojió de hombros para asentir de forma energética con la cabeza, haciendo que el flequillo mojado le cayera poe encima de uno de sus ojos. Sonrió nervioso y se la entregó tranquilamente
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:39 pm

Le retiré despacio el aparato de sus manos,guardándolo con una sola mano en el bolsillo interior del bolso;en cuanto me aseguré de la seguridad de la cámara volví la vista hacia Aaron,sin saber por qué tenía los nervios tan a flor de piel solo por estar cerca de él.
Involuntariamente le retiré el pelo caído sobre uno de sus ojos para poder ver con nitidez el azul de sus pupilas.
-Gracias por las fotos,de verdad.Si quieres alguna,ya te la pasaré.-mi voz sonó bastante más dulce que de costumbre,algo menos aguda.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 6:41 pm

Aaron se mordió el labio inferior con dureza cuando sintió los cálidos dedos de ella apartarle el mechón de delante de un ojo. Pestañeó entreabriendo los labios con algo de cara de embobado. Sonrió algo timidamente y sin poderlo evitar llevó su mano hacia el rostro de ella para acariciar con el pulgar su mejilla y descender hasta su labio inferior. Lo acarició a la vez que posaba sus ojos azules en él

- las quiero todas..
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:47 pm

Temblé ligeramente por el simple contacto de sus dedos sobre la piel de mi mejilla,sin querer moverme ni un solo milímetro de donde estaba.
-¿Todas?Bien,te las daré todas...-dije muy bajito,posando la mano en su pecho,a la altura de su corazón,al que notaba todavía algo acelerado por todo el deporte que había hecho antes.En ese momento estaba algo ausente,medio aquí,medio perdida en sus ojos.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 6:51 pm

Aaron no pudo evitar dibujar una media sonrisa en sus varoniles labios. Deslizó el dedo por su labio inferior, entreabriéndoselos y separándolo del superior. Se acercó poco a poco, manteniéndos su mirada fija en la de ella.. y notando como la mano de ella se posaba en su desnudo pectoral. Rozó con su nariz la de ella y entrabrió los labios, amenazando con robarle un beso
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:57 pm

Mi cálido aliento salió por medio de un suave suspiro al notarle tan cerca de mi,cerrando los ojos y elevando un poco la cabeza,rozando mis labios con los suyos.No me habría imaginado esto ni en mis mejores sueños...estaba bastante nerviosa,se me aceleró el pulso cuando noté sus labios...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:00 pm

Aaron cerró los ojos a medida que sus labios se encontraron y los cerró del todo cuando los suyos atraparon el labio inferior de ella de forma sensual para saborearlo con sutileza mientras sus narices se acariciaban en un llamado beso de esquimal. Le acarició la mejilla con suavidad, apoyando ambas manos en la línea de la mandibula de ella
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 7:05 pm

Un rayo de fuego me cruzó la piel durante una milésima de segundo;puse la mano que faltaba al otro lado de su pecho,dejando que sus labios se movieran contra los míos.Acerqué un poco más la cabeza hacia él sin intención de decir ni hacer nada estúpido que rompiera el momento.
Ahora solo tenía cabeza para concentrarme en Aaron,en su boca contra la mia...otro suspiro se me escapó,haciendo me mi aliento se mezclara con el suyo.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:07 pm

Aaron mantuvo los ojos cerrados con suavidad mientras daba un corto paso para estrechar esa corta distancia que parecía ni más ni menos que un abismo entre sus cuerpos. Entreabrió los labios para inspirar el suspiro de ella suavemente para luego entrecerrarlos, atrapando ahora el labio superior de ella.. no besaba nada mal esa jovencita
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 7:12 pm

Tuve que ponerme de puntillas para llegar mejor a él,subiendo las manos hasta su cuello con pequeñas caricias por su piel tan suave.Ladeé la cabeza ligeramente,cogiendo yo esta vez su labio inferior y deslizando mi lengua por la superficie de éste una sola vez.
No tenía mucha experiencia besando,la verdad,esperaba no estar metiendo la pata.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:15 pm

Aaron se acordó del pequeño detalle de la altura y se agachó un poco para que ella no tuviera que estar de puntillas, se le cargarían las piernas de ser así. Deslizó sus manos por el cuello de ella hasta sus brazos y terminaron rodeándole con firmeza de la cintura. Empezó a mover los labios algo más rápido y dejó que su lengua saliera de entre sus labios de forma reptil para acariciar el dorso de la de ella.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 7:20 pm

Agradecí por dentro que se inclinara un poco,¿por qué sería tan bajita?
Mis brazos terminaron por rodear por completo su cuello,entremezclando los dedos en su pelo,todavía húmedo pero perfecto;dejé que su lengua hiciese lo que quisiera mientras yo fundía mi boca con la suya con mayor intensidad,cada vez un poquito más.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:22 pm

Aaron oyó como de fondo los compañeros de equipo silvaban al ver la escena y sin separarse del beso alzó el dedo corazón en señal de saludo a sus amigos. Volvió a tomarla de la cintura y continuó ese beso que poco a poco había pasado de tímido a apasionado. Le mordió con suavidad el labio inferior mientras su lengua se colaba entre los labios de ella, explorando su boca y cada rincón de ella
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 7:27 pm

Oí ruidos lejanos,aunque no les presté ni un mínimo de atención,ya estaba demasiado "ocupada" en ese momento;sentí que las piernas me fallaban en cuanto su lengua se introdujo por completo en mi boca,todo estaba cambiando de intensidad,y de un modo asombrosamente rápido...
Estaba completamente pegada a su torso desnudo,dejando que hiciera lo que quisiera conmigo,en ese momento me daba igual...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:33 pm

Aaron deslizó una de las manos por la espalda de ella, acariciándosela con las yemas de los dedos mientras sus cuerpos quedaban completamente pegados. A esas alturas ya no habñia ni rastro de agua por su cuerpo, solo en el pelo, y de ser así.. ahora mismo se evaporaría del calor que emanaban sus dos cuerpos. Al quedarse sin aire separó sus labios de los de ella suavemente y sonrió apoyando su frente en la de ella y respirando pesadamente
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 7:38 pm

Me resistí a que sus labios se separan de los míos,dándole un pequeño beso antes de que se separan del todo;me sentí flácida,floja como una muñeca de trapo.
Mis ojos se abrieron por primera vez en todo ese rato,observándole mientras exhalaba un largo,profundo suspiro.¿Cómo habíamos llegado a eso?Ni lo sabía,ni me importaba,lo que contaba es que había pasado.Y lo agradecía mucho.
-Guau...-fue lo único que salió de mi boca,sin despegar mi mirada de la suya.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:47 pm

- Guau..

Repitió con una encantadora sonrisa mientras le acariciaba con suavidad una mejilla y luego subía sus manos a su cuello, dónde encontró a las de ella y entrelazó sus dedos de forma elegante. Siguió con sus frentes apoyadas. Suspiró recuperando la normalidad de su respiración
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 7:50 pm

Capturé su otra mano con la mía,teniendo así las dos entrelazadas.Sonreí de medio lado,sintiéndome muy,muy feliz,como hacía mucho tiempo que no me sentía.
Tan embobada estaba que me di cuenta de golpe que había más gente en el campo,cuando eché un vistazo por el hombro de Aaron.
-¿Quienes...?¡Ah,madre mía!-dije de repente,recordando que él no había venido solo;enrojecí mucho más que antes,con mi cara casi por completo roja.¿Cuánto habrían visto...?
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:53 pm

Aaron al oir su maldición y ver como abría los ojos miró por encima de su hombro derecho y vió a los del campo que se reían mirándolos. Se encojió de hombros sin darle mayor importancia.

- no te preocuoes, desafortunadamente para ellos ya están acostumbrados a ese tipo de numeritos..

Esperó que eso no le hiciera daño. Pero no iva a engañarla. Esa chica le caía bien.. y quería ser su amigo, pero a veces las chicas lo tomaban por un santo, cosa que él no era.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 7:56 pm

Volví a mirarle tras escucharle,separando lentamente mis manos para taparme la cara con las dos manos,sintiendo cómo me ardía.
-Vamos,que yo soy una de muchas.-suspiré.No lo decía resentida ni nada por el estilo,simplemente lo aceptaba.-Bueno,estoy acostumbrada.-reí entre dientes,notando cómo el calor iba bajando con lentitud,huyendo de mi rostro.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 7:59 pm

- no.. no eres una de muchas.

Dijo serio, aún con las mejillas encendidas, dándole ciertamente un aspecto aniñado. Se mordió el labio inferior con fuerza mientras hundía las manos en los bolsillos traseros de ese corto pantalón de deporte. No sabía como decirlo.. pero ella no era una más, para nada. Negó suavemente
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 8:03 pm

Sus palabras me confundieron;retiré las manos de mis mejillas hasta dejarlas sobre mi pecho,que subía y bajaba lentamente por mi acompasada respiración.
-No lo entiendo...entonces¿qué soy para ti?-pregunté con expresión serena,esperando una respuesta.Mi largo pelo comenzó a mecerse con unas ráfagas repentinas de viento,que me lo desordenaron por completo,y me obligaron a mirar a Aaron por entre los mechones de pelo.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 8:12 pm

Esa pregunta era casi tan difícil de responder como la filosófica pregunta de "quién fué antes, el huevo o el pollo" Por eso se tomó su tiempo en responder. Miró hacia el suelo y rascó con la punta de la deportiva ese suelo duro. Se aclaró la garganta y susurró

- eres especial.. no es que me haya enamorado.. pero te puedo asegurar que no eres una más..
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 2 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.