California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


¡Take photos! [LIBREE]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 8:17 pm

Me dejó todavía más confundida,solo pude asentir con la cabeza,simplemente eso.
Volví a acercarme a él,colocando mi palma contra su mejilla;le di un leve beso en los labios,uno superficial y me volví a alejar otro poco.
-Sigo sin entenderlo,pero...me alegro de no ser una más para ti.-dije con sinceridad.Para mi tampoco era un chico más que me había besado,ni mucho menos...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

- ¿puedo confesarte algo?

Preguntó mirando fijamente al suelo con ese leve rubor adorable encima de la nariz que lo hacía algo más aniñado. Se relamió el labio inferior recordando el beso y luego el corto que ella le acababa de dar pero que no había logrado que alzara la mirada aún
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 8:23 pm

-Claro,adelante.-dije enseguida,¿qué sería?
Intenté buscar su mirada,hacer que la levantara para que me mirara,pero no lo conseguía;puse ambas manos a cada lado de sus mejillas para elevarle el rostro,para conseguir al fin que dejara de observar el suelo.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 8:25 pm

- yo..

Dijo al ver como le levantaba forzosamente el rostro. Se avergonzaba de lo que iva a salir de sus labios, pero entre ellos dos existia tal complicidad que no pensaba callárselo

- tengo miedo.. miedo de que al ver que soy un inútil mujeriego te vayas de mi vida.. no, no quiero perderte como amiga..
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 8:30 pm

Le sonreí con una enorme dulzura,acariciando levemente una de sus mejillas.
-No me vas a perder...me da igual como seas,un mujeriego,un machista,lo que sea,pero no me iría de tu lado nunca,¿vale?-le respondí encontrando al fin su mirada.-A mi me vale con que estés ahí,siempre,porque yo tampoco quiero perderte.
Sincerarme con él tampoco era difícil...además de que no quería que lo pasara mal.Algo dentro de mí quería que siempre sonriera,y nunca sintiera miedo...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 8:42 pm

Aaron la miró fijamente cuando ella le dijo que no iva a perderlo. Era la mejor notícia que había recibido ese día. La abrazó con fuerza de la cintura, escondiendo el rostro en el hueco del cuello de ella, bajo la mandibula y dándo un suave beso a esa desnuda piel. Le acarició la espalda para susurrar repetidas veces

- gracias.. gracias gracias..
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 8:48 pm

Dejé que me abrazara aunque me apretara demasiado,eso no me importaba;otra vez me recorrió una especie de escalofrío cuando besó la piel de mi mandíbula,que me hizo sonreír ampliamente.
Acaricié su pelo como si de un niño se tratase...
-Shh,no tienes por qué darme las gracias...no me las merezco,ni mucho menos...-le susurré también al oído.-Te las tendría que dar yo a ti,por aparecer en mi vida.
Hasta ahora había estado bastante sola,llevaba tan solo unos meses aquí y no me relacionaba demasiado...agradecía que ahora estuviera Aaron.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 8:51 pm

- te juro que si cumplo los cuarenta y aún no he encontrado a una chica más perfecta que tú.. volveré a buscarte para que nos casemos y tengamos pequeños Aarons y pequeñas Elys.. ¿prometido?

Susurró separándose para alzar el dedo meñique de forma infantil, solo para hacerla reir.. que era lo que más quería en ese momento, ver de nuevo esa perfecta sonrisa que lo había cautivado desde que la vió.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 8:57 pm

Cuando se separó y dijo eso me eché a reír con ganas,con esa risa tan infantil que tenía.
-Bien,prometido.-le seguí la broma alzando yo también mi dedo meñique,enlazándolo con el de él;era un chico completamente encantador...la verdad,le gustaría que la promesa se cumpliese,y mucho antes,pero me callé eso.-Ya sabes,si eso sucede,tienes que hacerlo-dije divertida.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 9:01 pm

Aaron sonrió encojiéndose un poco de hombros y mordisqueándose el labio inferior de forma infantil. Siempre se salía con la suya, tenía el don de hacer reir a las chicas, y eso lo hacía ser feliz..y el hecho de ser feliz le permitía volver a hacerlas reir.. maldito circulo vicioso. Sonrió de nuevo y le besó la punta de la nariz sin separar sus meñiques

- yo siempre cumplo mi palabra
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 9:06 pm

-Eso espero.-dije sin dejar de sonreír.
Separé mi dedo meñique del suyo para poder tomar su mano con las dos mías,tirando ligeramente de él hacia mi.
-Si tienes más tiempo libre,podríamos ir a otro sitio...quiero hacer más fotos,si no te importa.Y me gustaría que me acompañaras.-dije ahora animada,tirando otra vez de él hasta que lo tuve a pocos milímetros de mi.Todavía andaban por allí algunos de sus amigos,y eso no me gustaba demasiado...me daba vergüenza.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 9:13 pm

- ¿te refieres a que pose desnudo para ti o simplemente que te acompañe a ir por ahí a hacer fotos a la naturaleza?

Bromeó dejando que ella tironeara coquetamente de él, cosa que le gustaba y mucho. Le robó un corto beso en los labios y se separó un poco sin soltarle la mano

- voy contigo
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 9:18 pm

Rodé los ojos,soltando una suave risa por sus palabras;me giré en redondo,sin soltar su mano para que me siguiera.
-Me refiero a ambas cosas.-le miré de reojo por encima de mi hombro,guiñándole un ojo,con un tono entre atrevido y divertido.-Anda,vamos.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

Aaron se rió ante su respuesta y no cabía de la sorpresa al ver el lado atrevido de Elise.. eso la hacía aún más perfecta. Desnudo posando entre la naturaleza, que imagen tan poco erótica, se rió solo y de la mano de ella pudo ver como le guiñaba el ojo. Sonrió a modo de 'vayamos a hacer cosas de mayores' Bromeó y echó a andar de la mano de ella.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Take photos! [LIBREE] - Página 3 Empty Re: ¡Take photos! [LIBREE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.