California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Tú y yo[Gary](+18) EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Tú y yo[Gary](+18) EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Tú y yo[Gary](+18) EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Tú y yo[Gary](+18) EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Tú y yo[Gary](+18) EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Tú y yo[Gary](+18) EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Tú y yo[Gary](+18) EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Tú y yo[Gary](+18) EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Tú y yo[Gary](+18) EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Tú y yo[Gary](+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 1:50 pm

Envie un mensaje a Gary a su móvil. Llebavamos poco tiempo juntos pero era suficiente como para darme cuenta de que lo necesitaba. Hacia un par de días que no lo veía. Aproveche de que mis padres se habian marchado fuera, para invitarle. Fui a mi cuarto y me puse el bikini. Afortunadamente tenia una enorme piscina en mi casa para darme un chapuzón de vez en cuando


Última edición por Ashley Runway el Dom Oct 18, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 6:51 pm

Estaba haciendo algo de ejercicio, hasta que escuche sonar el movil, estube apunto de ignorarlo, pero finalmente lo tome, y sonrei al ver quien enviaba el mensaje, ise un gesto pensativo y fui por mis cosas a mi habitacion, saliendo luego rumbo a la Mansion de Ashley.
Llevaba unos shorts cortos playeros, y por dejabo un bañador, una camiseta manga corta, unos zapatos deportivos, y una mochila colgando de mi hombro.
Al llegar toque la puerta y me cruze de brazos para esperar que alguien abriera, suspire, ya me estaba acostumbrando demasiado a la presencia de Ashley, por lo que como no nos veiamos desde hace unos dias me hacia falta verla.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 6:54 pm

Bajaba por las escaleras, cuando llamarón a la puerta. Iba con un bikini simple y de color negro. Abri la puerta y sonreí al observar que era Gary. Me avalance sobre él y le di un abrazo. Seguido de un beso.

-Cuantas ganas de verte dije todavia sonriendo
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 7:01 pm

Desde afuera podia escuchar minimamente como si alguien estubiera bajando las escaleras por lo que sonrei. Cuando abrieron la puerta me fije que era Ashley, y enseguida le correspondi el abrazo y beso.

- Yo tambien tenia muchas ganas de verte... - susurre con una sonrisa dibujada en mi rostro, observando de reojo el bikini que llevaba, le quedaba muy bien, aunque ella con todo se veia preciosa. Me quede abrazandola con un brazo pues con una de mis manos estaba buscando algo en mi mochila y al encontrar lo que buscaba sonrei, colando una rosa roja sin ninguna espina y con un lazo en el medio, frente a ella. - Se que no es tan bonita como tu pero... pense que te gustaria... - susurre mirandola a los ojos con una sonrisa torcida.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 7:05 pm

Me encanto poder besarle y abrazarle de nuevo. Me quede encantada cuando saco la rosa y me dedico aquellas palabras. Le mire a los ojos, sus profundos y claros ojos, tome la rosa. Y tan solo pude dedicarle unas palabras de agradecimiento.

Gracias, me a encantado pero no tanto comome encantas tú dije volviendo a besarle, esta vez fue un beso más dulce y tierno

Baje mis manos a sus shorts y los baje un poco para examinar que llevaba bañador.
Vamos dije entrando en mi casa.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 7:14 pm

Sonrei al ver que tomaba la rosa, y enseguida la rodee con ambos brazos por la cintura, mirandola a los ojos fijamente, bese la cormisura de sus labios.

- Eso es bueno saberlo... ya me iva a poner celoso de la rosa... - susurre en broma divertido antes de que me besara, beso que enseguida correspondi con el doble de ternura y dulzura.

Observe como examinaba que llevaba bañador por lo que sonrei despreocupado sin dejar de abrazarla, al escucharla asenti, rodeando sus hombros con uno de mis brazos, entre a la casa, comenzando a caminar junto a ella.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 7:19 pm

Lo agarre con suavidad y delicadeza, por la muñeca para acabar llevandolo al jardin, donde se podia divisar perfectamente la piscina.

Amor mío, - dije acercandome a él y robandole un beso- demuestrame que estas en forma- dije empezando a correr. El ultimo que llegue tonto!- dije gritando y corriendo en dirección a la piscina
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 7:25 pm

Al llegar al jardin sonrei, se podia divisar la piscina con perfeccion. Al escuchar que me llamaba gire mi rostro hacia ella suavemente viendo como se me acercaba, me quede medio tonto cuando me robo un beso, sus labios eran unicos.

- Que?! eso es trampa! - dije al ver que empezaba a correr y luego gritaba aquello, sonrei divertido y acomode la mochila en mi espalda, comenzando a correr en direccion hacia la piscina sin ninguna dificultad o muestra de cansancio.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 7:29 pm

Note como enseguida me pisaba los talones. La piscina estaba cerca. Corri un poco más para llegar antes que él, no iba a dejar que yo fuera la tonta.

Gire un poco la cabeza y le hice una mueca burlona
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 7:38 pm

Ise una mueca, si aumentaba un poco la velocidad podria ganarle pero no queria que ella se molestara por eso, y si la dejaba ganar ella se daria cuenta, suspire, hasta que una idea paso por mi cabeza, corri mas rapido hasta estar justo detras de ella.
La tome en brazos cargandola con cuidado, y segui corriendo hacia la piscina con ella cargada, terminariamos de aquella manera en empate.

Al llegar a la piscina sonrei y la baje de mis brazos lentamente con mucho cuidado mirandola con una sonrisa en mi rostro.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 7:43 pm

Senti como me cogía, y como de la manera mas varonil y caballeresca hizo que quedaramos empate.
Bajo sus manos, le dedique un perfecta sonrisa y clave mi mirada en la suya. Le bese, me salio solo. Cada vez que le miraba no podia hacer otra cosa que besarle. Le quite su mochila y su camiseta sin dejar de besarle ande un poco hacia trás de forma que consegui empujarle a la piscina
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 8:37 pm

Sonrei con mis ojos fijos en los de ella, al verla sonreir con esa sonrisa tan perfecta que solo ella tenia. Correspondi dulcemente el beso, amaba besarla, sus labios eran demasiado dulces. Deje que me quitara mi mochila y mi camiseta algo confuo pero segui besandola hasta que senti como me empujaba asia atras cosa que iso que perdiera el equilibrio y callera a la piscina pero antes la agarre de la cintura haciendo que los dos calleramos.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 8:40 pm

Caímos los dos juntos a la piscina yo iba con el bikini asi que no paso tampoco tanto. Y no me hice daño porque caí encima de él, cuando sali del agua y le encontre volvi a abrazarle era un impulso, no podia dejar de estar con él.

Juntos hasta la muerte, eh dije riendo mientras apartaba mi pelo
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 8:50 pm

Al caer enseguida la rodee bien con mis brazos para que callera encima de mi y no se lastimara bajo ninguna ciscustancia.
Sali a la superficie, pasando una mano por mi cara para quitarme el agua de esta, sintiendo un abrazo como acto seguido lo correspondi.

- Claro... siempre juntos... - susurre con una sonrisa divertido mientras la abrazaba dulcemente y le daba un pequeño beso en la frente y otro en la cormisura de sus labios.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 8:56 pm

Le sonreí, al notar como me trataba. Como si en un cuento de hadas se tratará. Sabia que nadie apostaba por nuestra relación, cada uno teniamos una fama, pero yo si que creía. Creía en él, más que en mi.Juge con mi nariz, rozando la suya.

Has visto que me e puesto guapa para ti dije algo coqueta
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 9:02 pm

Con solo verla sonreir, una sonrisa aparecio en mi rostro, porque me encataba verla feliz. Aunque tubiera mala fama, y sabia que eso no se podia cambiar de un dia para otro, yo nunca la engañaria, porque deverdad sentia algo por ella, y era un sentimiento sincero. Antes de causarle el minimo daño preferia tirarme desde un quinto o sexto piso, porque ella deverdad me importaba, y desde que aviamos empezado a salir no avia mirado siquiera a alguna otra chica.

- Si... estas muy linda... y ese bikini te queda precioso... - susurre suavemente en su oido luego de escucharla mientras que la abrazaba dulcemente.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 9:05 pm

Era tan..tan amable, cariñoso e incluso perfecto. Sabia que decir en cada momento.
Le volvi a besar. Tenia que dejar de hacerlo, iba a creer que estaba loca o algo por el estilo. Me separe de él un poco. Para hundirme en el agua y volver a sacar mi cabeza.

¿Que tal todo, cielo?- le pregunte volviendome a acercar a él
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 9:14 pm

Sonrei cuando me volvio a besar, beso que correspondi. Me encantaba sentir sus labios sobre los mios a cada rato, pues eran mi pequeño delirio.
Al ver que se alejaba ise una mueca me gusta tenerla cerca. Pase una mano por mi cara con despreocupacion hasta que la escuche.

- Pues todo bien... solo que por alguna extraña razon me han preguntado repetidamente que si ya leei el blog que te dan cuando compras el periodico.. ese de cotilleos o algo asi... - susurre distraido y a la vez despreocupado, la verdad casi nunca los leeia pues no me interesaba demasiado esas cosas.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 9:18 pm

Sabia perfectamente de lo que hablaba, el blog de la reina cotilla, y extrañamente hablaba de mí y de lo que paso con Aarón. Realmente no hubo ningún contacto fisicio, pero me preocupo demasiado que él lo hubiera leido. No supe que decir me quede callada. Y con los ojos como platos
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 9:25 pm

Mi rostro seguia pensativo y estaba algo confuso, pero realmente le quite importancia a aquello, pues nunca me avian interesado demasiado ese tipo de cosas, me quede en silencio mirando a Ashley, se veia sorprendida quizas?, tenia los ojos como platos.

- Dije algo raro?... - pregunte extrañado mientras la miraba fijamente a los ojos con una sonrisa torcida en mi rostro, me cruze de brazos.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 9:31 pm

Me veia obligada a hablar con él, preferia decirselo yo que se enterara por otros estaba realmente asustada, no sabia como iba a reaccionar.

Gary, verás hay algo que deberia explicarte algo... dije bajando la cabeza
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 9:34 pm

Al escucharla me quede en silencio, confuso y algo extrañado, que tenia que explicarme?, ise una mueca mientras la miraba a los ojos.

- Que sucede linda?... - pregunte en un susurro con una sonrisa dibujada en mi rostro para darle confianza, estaba curioso por lo que me tenia que decir pues la forma en lo que lo avia dicho parecia algo grave.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 9:38 pm

Comence a explicar con la mirada hacia abajo, sabia que si le miraba no se lo iba a poder contar.
Verás, el otro día salí con un Aarón, el revolucionario de la elite, y bueno estuvimos juntos y bueno estabamos cariñosos,y esas cosas, pero no paso nada, no nos besamos ni nada por el estilo- apresure a decir. Me ahorre los detalles, es decir, me ahorre el interacambio de miradas, abrazos, etc
Estaba atemorizada por como podia reacionar
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 9:43 pm

Me quede en silencio y al escuchar el principio mi sonrisa automaticamente se borro, quedando mi rostro serio casi que inexpresivo, pero al escuchar lo otro ise una mueca confuso y rasque mi mejilla en silencio.

Me acerque a ella y la rodee dulcemente con mis brazos en un tierno abrazo, si yo era bastante celoso, y quizas en ese momento lo estaba, pero segun lo que me decia ella, no avia pasado nada, seguro solo avia sido una salida de amigos y muchos quizas exageraron, o eso queria pensar.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 9:45 pm

Me senti más relajada cuando me abrazo, pero eso señalo que no lo habia explicado, bien. Me sentia rara si queria estar con el tenia que ir de frente, pero una mentirijilla piadosa, no hace mal , a nadie, no?

Le sonreí y le bese. Gracias por entenderme
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.