California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Tú y yo[Gary](+18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Lun Oct 12, 2009 11:27 pm

La segui abrazando dulcemente en silencio mientras hacia tiernas caricias en su cabello, confiaba en ella y si ella me decia que no avia pasado nada, pues entonces le creeia completamente.

- No tienes que agradecerme... despues de todo no isiste nada malo... nisiquiera ubo besos... - susurre suavemente mientras besaba su mejilla con ternura en silencio.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 6:02 pm

No podia mentirle y menos saber, que el confiaba en mí, y me creía. No pude aceptar sus besos no me los merecia.

Espera, en realidad si que paso algo
dije mirandolo a los ojos
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 7:04 pm

Bese tiernamente la punta de su nariz, hasta que la escuche, me quede en silencio confuso pero aun con aquella dulce sonrisa en mi rostro, que solo se la daba a ella.

- Que paso?... - pregunte entre confundido y extrañado, mientras que la abrazaba con ternura haciendo caricias dulces en sus mejillas.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 7:07 pm

A veces no podia creer que hasta en los peores momentos Gary siempre fuera tan amable y servicial conmigo.

Gary, yo lo siento de verdad, pero estuve tonteando con él. dije mirandole, estaba confusa no sabia como se lo tomaría estaba claro que no muy bien
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 7:12 pm

Al escucharla me quede en silencio haciendo una mueca, pase mi mano libre por mi cara, era como si cerebro quisiera bloquear el significado de la palabra "tonteando".

- Define que es tonteando para ti... - susurre manteniendo aun la sonrisa en mi rostro, extrañado y confuso, seguro solo avia sido un abrazo o eso, o eso queria pensar.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 7:15 pm

Me costaba explicarselo, y esque tener a tu novio delante y explicarle que era para mi tontear con Aaron, pues realmente no era fácil.

Yo..Yo - dije titubeando- hubo abrazos, hubo miradas, hubo un beso. Pero Gary, escuchame no quiero cambiar tus besos por los de ningun otro
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 7:21 pm

Le sonrei dulcemente para darle confianza, pero al escucharla mi sonrisa se borro de un momento a otro, y me quede inmovil, pase una mano por mi cara, y mire el cielo respirando hondo, si algo admitia era que era un chico celoso si, y mas con mi reina, pero si era celoso era porque la queria demasiado.

- Porque?... - pregunte en un susurro caminando un poco para atras, con mis brazos pasados por detras de mi cuello, acaso no avia sido lo suficientemente atento?, que avia hecho mal?.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 7:24 pm

Esa pregunta era desconcertante, ni si quiera yo lo sabia. En realidad, era una consentida lo tenia todo, tenia a un chico que me queria y que me cuidaba, que me adoraba y que me velaba, y como siempre Ashley la tenia que cagar.

No lose- dije bajando mi cabeza. Pero solo se que lo siento y que necesito que me perdones
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 7:31 pm

Me quede en silencio, sali de la piscina y me quede setando el borde de esta, con mis ojos fijos en el agua, pase nuevamente mi mano por mi rostro, y al escucharla la mire con fijesa, avia sido solo un beso no?, no avia pasado nada mas, asi que no era tan grave.... yo no queria perderla....

- Sientes algo... por ese sujeto?... - pregunte en un susurro suficientemente alto como para que me escuchara, lo peor del caso es que ese sujeto era mi amigo, y ese amigo avia besado a mi chica.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 7:35 pm

Vi como se alejaba, hasta el borde. Mis ojos comenzarón a ponerse llorosos. Me acerque a él. Clave mi mirada en él.

Siento algo por ti dije mirandolo fijamente. Y no le eches la culpa a él, fui yo quien lo provoque No queria que se pelearan por algo que fue mi culpa
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 7:49 pm

Movi mis pies que estaban dentro del agua, estando aun sentado en el borde de la piscina, cuando se acerco a mi, y clavo su mirada en la mia, me quede muy quieto, al ver sus ojos llorosos, ise una mueca, no me gustaba verla triste, estaba casi por tirarme a la piscina y abrazarla.

- Ya...veo.... - susurre al escucharla, suspire, desviando la mirada sin entender el porque, segui moviento mis pies pensativo.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 7:52 pm

Me sentia impotente ante esa situación. No podia explicarle nada más y el se limitaba a decir frases cortas, en parte lo entendía. No sabia como decirle que le queria, que no le queria perder. No sabia explicarlo sin llorar, sin parecer debil. Mi cabeza bajo de rumbo, dejo de mirar esos preciosos ojos, para mirar los azulejos de la piscina.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 8:00 pm

Mire fijamente el cielo en silencio y luego me tire de clavado al agua, saliendo luego a la superficie quedando justo delante de ella.

- Ash... - susurre tomando tiernamente en su rostro entre mis manos en silencio, no podia negar que la queria, y despues de todo, un beso no le hacia mal a nadie?, suspire. - Lo volveras a hacer?... - pregunte en un susurro serio.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 8:03 pm

Ante su pregunta, me meti de nuevo al agua, con cuidado quedando frente con frente. Mirandole fijamente y con mis labios a tan solo uno centimetros de los suyos.

No, Gary. No quiero perderte jamás.- fue lo más serio que habia dicho en toda mi vida. Estaba claro quien queria perder a alguien como el?
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 8:11 pm

Me quede en silencio, mientras observaba como se sumergia en el agua, y luego quedaba frente a mi, me acerque un poco mas sintiendo el roze de nuestro labios.

- Te quiero Ash... encerio te quiero... - susurre acariciando tiernamente su mejilla en silencio, no podria aguantar estar separaro de ella, no cuando la queria tanto.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 8:14 pm

Senti un nudo en el estomago. Sentia que necesitaba a Gary, como necesitaba respirar. Despues de rozar sus labios con cierta sensualidad, le bese.

Yo no te quiero Gary, te amo, te necesito dije clavando una mirada cargada de sinceridad en sus ojos
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Mar Oct 13, 2009 8:22 pm

Correspondi dulcemente el beso, y me quede mirandola a los ojos luego, quedandome en silencio al escucharla, parpadee un par de veces, y sonrei con ternura abrazandola la levante unos centimetros.

- Yo tambien te amo... te quiero... te necesito Ash... - susurre sincero mientras rozaba nuestros labios suavemente.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Mar Oct 13, 2009 8:25 pm

Sonreí cuando me correspondio con el beso y cuando escuche sus palabras.

Losiento por haberte fallado dije arrepentida.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Miér Oct 14, 2009 3:09 am

Mis ojos estaban fijos en los de ella, pase una mano por mi cara en silencio sin decir nada, suspire bajando un poco mi cabeza mientras que hundia mi rostro en su cuello.

- Shhh.... ya no pasa nada.... lo unico importante... es que me dijiste la verdad.... y que yo te amo... y tu a mi... - susurre besando tiernamente su cuello, abrazandola por la cintura en silencio.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Miér Oct 14, 2009 5:55 pm

Sonreí levemente, porque al fin y al cabo a él lo tenia, y era lo que más me importaba en ese momento, olvide completamente todo lo que habia pasado durante un rato para concentrarme solamente en él.
Bese tiernamente su frente fui bajando hasta encontrar otra vez sus labios, y poderle besar de nuevo.

Me encantan tus besos, ¿Te lo he dicho?- dije con una sonrisa traviesa
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Vie Oct 16, 2009 8:59 pm

Senti el beso en mi frente y cerre los ojos unos segundos, como era posible que la queriera tanto?, suspire, quizas era extraño, pero me gustaba quererla asi. Era agradable.
Correspondi tiernamente s beso, rodeandola con mis brazos, acerque su cuerpo mas al mio.
Rei entre dientes al escucharla y solo me limite a besarla tiernamente en los labios.

- No... es la primera vez que lo escucho de ti... y sabes que... a mi me encantan los tuyos... - susurre en su oido suavemente sin dejar de abrazar.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Vie Oct 16, 2009 9:04 pm

Cuando estaba con él, no podia parar de sonreir era un cúmulo de sensaciones pero todas me llevaban a lo mismo. Cuando estaba el, yo era feliz y eso me bastaba. Volvi a besarle. Pase mis piernas por su cintura para que no me soltara.

¿Has desayunado?
pregunte curiosa
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Dom Oct 18, 2009 5:56 pm

Sonrei cuando sus piernas rodearon mi cintura y yo la abraze con mucha ternura, correspondiendo el beso con demasiado dulzura.
Al escucharla negue con la cabeza, avia salido tan rapido de casa que no me avia dado tiempo de desayunar.

- No... y tu ya desayunaste?... - pregunte en un susurro mientras que rozaba mis labios en su cuello, respirando su aroma.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 18, 2009 6:29 pm

Sonreí al ver como me abrazaba.
No pero me encantaría, si quieres le digo a la cocinera que nos prepare algo, o si no tengo otra idea un poco más gamberra dije apretandome más a él. Y mordiendole el labio inferior
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Gary Murray Dom Oct 18, 2009 6:44 pm

Sonrei divertido al escucharla mientras que la abrazaba acercandola mucho mas a mi cuerpo, sintiendo como mordia mi labio inferior.
Hundi nuevamente mi rostro en su cuello, y mis labios comenzaron a acariciar este, besando su cuello suavemente.

- Lo de desayunar suena tentador.. pero cual es la otra idea?... - pregunte mientras que besaba su cuello y de vez en cuando lo mordia suavemente jugando.
Gary Murray
Gary Murray

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y yo[Gary](+18) - Página 2 Empty Re: Tú y yo[Gary](+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.