California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

2 participantes

Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 8:27 pm

Entré en el vestuario de los chicos del gimnasio sin ningún reparo. Llevaba toda la jodida mañana buscando a mi hermanito para pedirle las llaves de casa (había que reconocer que la culpa era mia por dejarme las mías dentro, pero eso no lo iba a decir) y tras buscarlo por todos los sitios imaginables decidí entrar en el único en el que todavía no había mirado. Tal vez estuviese por ahí, o a lo mejor estaba en casa de alguna animadora montandoselo con ella, pero por intentarlo no perdía nada. Además a lo mejor tenía suerte y me encontraba con algún futbolista buenorro medio desnudo, cosa que no me importaría en absoluto.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 14, 2009 12:09 am

Paul había terminado su entrenamiento particular, que hacía los días que no había entrenamiento, había entrado hacía diez minutos, cansado y como siempre se sentó y bebió un poco de agua, trás descansar cinco minutos se desnudó y se duchó, no había nadie en el vestuario, así que salió desnudo para poder secarse el cuerpo más comodamente y más rápido, al poco de secarse un poco la parte de abajo, se puso unos boxers negros, estirándose luego mientras bostezaba.

Entonces se puso de espaldas a la entrada bebiendo agua, cuando advirtió que entraba alguien en los vestuarios, se giró y sopresa la suya de encontrarse a Roxette por allí, ver a Shannon era normal, alguna animadora a veces, pero Roxette, a no ser que viniera por su hermano, era raro, así que se limitó a sonreír, poniendose de cara a ella - Vaya Roxette, ahora te gusta colarte en los vestuarios para sorprender deportistas casi desnudos? - Se rió mirándola.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Miér Oct 14, 2009 4:02 pm

Me giré hacia la voz que me hablaba para descubrir a Paul en boxers. Esto era suerte y lo demás tonterías, adoraba a ese tipo. Bueno mas bien adoraba su cuerpo, pero al menos me caía bien, no como la mayoría. Lo analizé de arriba a abajo sin ningún reparo entes de contestarle.
-En realidad prefiero colarme en los vestuarios para sorprender a los deportistas desnudos del todo, ya que me arrisego prefiero hacerlo bien-me encojo de hombros con naturalidad y ando unos pasos para acercarme a él.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 15, 2009 2:03 am

Observó como la chica se giró de golpe cuando él le dijo esa, la chica había entrado allí a buscar a alguien pero parecía por su rostro que había encotnrado algo mejor, esa chica era guapa, no sabía que tenía que le encantaba, pero no se lo decía directamente, ella le miró de arriba a abajo, se lo repasaba sin ningún reparo y se abrió de brazos - Quieres que pose para ti? - Se rió, porque ella no cesaba de mirarle.

Entonces siguió de pie cuando ella decía eso y se acercaba a él - Bueno, has tardado dos minutos de más, hubieses entrado antes si me hubieras sorprendido desnudo, has tenido poca suerte - Se rió guiñándole un ojo, mirándola ahora más de cerca, apoyándose con el pie en el banco de atrás y cruzándose de brazos - A quien buscas o que buscas? - Preguntó curioso alzando una ceja.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 8:08 pm

Medité su propuesta de posar para mi durante unos segundos, imaginando escenar en mi mente sin control. Parpadeé varias veces para volver a la realidad y contestarle.

-Qué lástima, me tendría que haber dado más prisa. Aunque si te hace ilusión puedes volver a quitarte la ropa, por mi no hay ningún problema-le sonreí divertida-Busco a mi hermano Aaron, ¿lo has visto?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 15, 2009 8:17 pm

Paul observó como ella meditaba aquello de posar para ella, entonces alzó una ceja, era capaz de decirle que sí, pero pareció darse cuenta de que el chico la observaba y entonces le contestó, diciendole eso que debería haber venido más rápido para así poder haberle visto desnudo - Si, llegas tarde, otro día más rápida - Se rió sacándole la lengua - Bueno, ilusión .. no es la palabra, pero tu pareces muy dispuesta y con ganas de verme desnudo - Sonrió mirándola de reojo.

Seguía apoyado de la misma forma, con el pie en el banco, solo con los boxers negros encima y cruzado de brazos, con el pelo aún mojado, entonces negó - No, no esta por aquí, yo estaba duchandome ahora y ya no había nadie por aquí cuando llegué yo, a veces tiene sus ventajas decidir ser el último en ducharse, vienen chicas guapas a preguntar por sus hermanos - Se rió otra vez, mientras miraba a Roxette.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 8:22 pm

-Claro que estoy dispuesta. ¿Nunca te han dicho que estás buenisimo?-le respondí exagerando una expresión de sorpresa, como si fuese obvio-Si me dices a que horas sueles ducharte procuraré venir puntual el próximo día.

Maldije a mi hermano en todos los idiomas posibles e imposibles. Estaba claro que no lo iba a encontrar, y ¿qué iba a hacer yo sin llaves?

-Pues estoy jodida, como no encuentre a Aaron hoy duermo bajo un puente-le dije, de bastante peor humor. Por cierto, ¿me había dicho chica guapa?¿Desde cuando las que no parecíamos barbies eramos guapas?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 15, 2009 8:29 pm

El chico se rió al oír el comentario de Roxette - Creo que recordar que tu alguna otra vez, Rox - Se rió mirándola y se encogió de hombros - Normalmente unos diez minutos antes de la hora en la que has entrado, cuando termina el entreno - Mirando como ella estaba maldiciendo a alguien, parecía importante eso de encontrar a su hermano o eso de verle desnudo? se quedó con la duda mientras observaba lo que hacía.

Se quedó mirándola y dijo - Estás jodida? no tienes llaves de casa? no tienes ninguna manera de encontrarlo? algo podremos hacer a eso, como vas a dormir bajo un puente - Se rió, observando la cara extrañada que ponía - Porque pones esa cara? por lo de que tiene ventajas ser el último o por lo de decirte guapa? - Se encogió de hombros mirándola aún de brazos cruzados, primero prefería solucionar eso y luego se vestiría.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 8:34 pm

-Al menos yo soy sincera. Todas las chicas del instituto te miran el culo cuando van detrás de ti. Yo simplemente lo expreso. Soy...la voz del pueblo. Y no te preocupes, mañana estaré aquí a la hora adecuada-le respondo, con una media sonrisa insinuante. Como me ponía este tipo...

Me mordí el labio inferor, pensativa. Móvil apagado, paradero desconocido...a este pas otendría que llamar a la policía para encontrar al idiota de Aaron.
-Pues no, no tengo forma de enocntrarlo-le dige compugnida-Por ambas cosas. No es algo que suelan decirme.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 15, 2009 9:01 pm

Paul la escuchó, mientras soltaba una risa cuando la oía - Me gusta que seas sincera entonces, gracias, yo digo lo mismo de ti, tambíen eres una chica atractiva. La voz del pueblo? la voz de las chicas que miran el culo de Paul? mañana vendrás aquí solo para verme desnudo duchandome? vaya, bueno así tendré compañía y quien sabe, si vienes de hacer deporte incluso puedes ducharte tu - Se rió mirando la sonrisa insinuante de Roxette.

La verdad es que esa chica tenía un algo que le ponía a cien, pero lo disimulaba muy bien, entonces dijo - Vaya y entonces que vas a hacer? Bueno, si quieres te hago compañia hasta que te llame, te ayudo a buscarlo o te puedes venir a mi casa, allí no molestarías para nada y hay habitaciones de sobra - Se rió y negó - Pues porque los otros chicos son cegatos, a mi me lo pareces - Sonrió mirándola aún, separando sus brazos, dejando a la vista su cuerpo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 9:10 pm

[i]-Claro que si, nene. Y vuelve a proponer lo de la ducha y me quito la ropa ahora mismo para ducharme contigo-le respondo seriamente.
¿Le estaba diciendo que me volvía loca, y se dedicaba a hacer insinuaciones? No sabía con quien jugaba.
-Te diría que no hace falta, pero la verdad es que apetece irme contigo. Y Aaron no me va a coger el teléfononi nada de eso...aunque la verdad, preferiría que no hubiese camas libres, así me acostaría contigo...[/i]
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Vie Oct 16, 2009 3:17 am

Se quedó riendo al oír lo que ella le decía - Vaya, tantas ganas tienes de ducharte conmigo, no se, ducharme otra vez.. - Se rió, para luego mirarla con una sonrisa pícara, ella era bastante directa, pero eso era algo nuevo, nunca había sido tan directa, cosa que le sorprendió pero no dijo nada más escuchando lo que decía luego soltando otra risa, negando.

Entonces le dijo - Bueno, estás en tu libertad de aceptar la oferta o no - Sonrió acercandose a ella, quedando a pocos centímetros - Así que tu hermano no te coge el teléfono y además te gustaría venir a mi casa y meterte en mi cama, sorprendente Rox - Se rió mirándola ahora tan de cerca con una sonrisa en los labios, el chico también era directo - No estaría mal - Le guiñó un ojo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Vie Oct 16, 2009 4:06 pm

Dejé que se acercara a mi sin moverme ni reaccionar de ninguna manera. Cuando estaba a unos pocos centímetros le sonreí de medio lado y después di un par de pasos hacia atrás, alejandome de él.
-Ahora en serio, no hace falta que me aguantes en tu casa, ya me las apañaré para encontrar a Aaron, no quiero molestar a nadie demasiado-le dije, con una sonrisa de agradecimiento por la oferta.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 2:35 am

Ella dejó que el chico se le acercara, no reaccionó ni se movió, ella dió un par de pasos hacia atrás y el chico negó para si mismo, quedandose cerca de ella, poniendo ambas manos trás la propia nuca, sin pudor de que ella mirara su cuerpo - Que ocurre? te alejas porque te doy miedo? - Se rió mirándola a los ojos, antes le provocaba y ahora estaba separandose de él, no lo entendía.

Luego sonrió asintiendo - Yo hablaba en serio, puedes venir a mi casa, duermes en una habitación libre y listos, no vas a molestar, igualmente mis padres duermen abajo y las habitaciones libres no las usamos nunca, ahora si no quieres, no voy a obligarte - Se rió mirándola aún, mientras seguía con ambas manos tras la nuca, ahora su piel ya estaba perfectamente secada.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 4:07 pm

Enarqué una ceja mientras observaba a Paul, en una posición ciartamente irresistible. ¿Miedo? ¿Cómo le iba a dar miedo? En estos momentos tendría que tenerma él miedo a mi.
-Para nada. Solo intento no atentar conta tu integridad física en mitad deun vestuario-le respondo con una sonrisita.

Después evalué mis posibilidades: o me quedaba a dormir con Paul, o dormía en la calle. Estaba claro cuál era la mejor solución.
-En ese caso si no molesto te agradecería que me dejases quedarme en tu casa-le respondí con sinceridad.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 5:04 pm

Paul sonrió manteniéndose en la misma posición ella le observaba y notaba como se lo comía con los ojos, pero para algo bueno que tenía, le parecía bien que le mirara, escuchó lo que dijo riéndose para luego responder - Ah vale, osea te alejas para no tirarte encima de mi en medio de un vestuario donde puede entrar cualquier jugador? entiendo - Se rió otra vez mientras seguía en la misma posición.

Sonrió observando como ella volvía a pensarlo, así que asintió - Me parece bien, no molestarás y eso de tener una chica guapa en casa no ocurre todos los días - Se rió guiñándole un ojo y bajó los brazos mirándola pasando justo por delante de ella hacia su maleta, ahora tenía previsto vestirse e ir hacia casa, sin embargo iba con total tranquilidad hacia su maleta, Rox podía contemplarle de espaldas en boxers, con total tranquilidad.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 5:11 pm

-En realidad no lo hago por si entra algún profesor-maticé bien la última palabra-cualquier jugador sería bienvenido en esas circunstancias-parpadeé lentamente, con una media sonrisa insinuante en la cara. La verdad era que cualquier jugador de fútbol me encantaba, y si eran dos, mejor.
Lo miré fijamente mientras se daba la vuelta para vestirse. Repasé cada músculo de su espalda, trasero y piernas sin disimulo alguno. No me importaba que se volviere y me pillara mirándolo, no le hacía falta eso para saber que me volvía loca.
-En ese caso de acuerdo, esperaré aquí a que te vistas-me senté en un banco recostándome contra la pared.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 19, 2009 5:29 pm

Escuchó lo que ella decía mientras sacaba el pantalón, sonrió al oírla - Ah vale, entonces porque no lo haces? - Sonriendo travieso mirándola - Vaya, si que estas dispuesta - Se rió y la pilló cuando se giraba, mirándole la espalda y el trasero, pero no le importaba, eran amigos y alguna vez ya le había visto sin ellos, no pasaba nada porque viera de que color llevaba los boxers o que bien le quedaba.

Entonces ella se sentó en un banco a su espalda, diciendole que se esperaba ahí - Vale, está bien, en nada termino y vamos a casa - Sonrió y lo pimero que hizo fue colocarse bien los boxers y ponerse un poco de Axe, era el que más le gustaba y el que mejor olía para él, así que después de eso volvió a guardarlo, sacando la camiseta, dejándola a un lado y mirando que los pantalones no se hubieran mojado.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 5:38 pm

-Porque los profesores ya me la tienen jurada lo sufieciente-le respondí, como si fuera obvio-lo único que me faltaba era que me pillasen metiendole mano a los futbolistas en mitad del vestuario, estoy segura de que me explusarían.
Observé como se vestía con tranquilidad, analizando cada movimiento de sus músculos bien torneados a base de horas de deporte diarias.
-Personalmente me encanta como te quedan los boxers negros-le dije, con una risita mientras él se vestía.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 12:20 am

Se rió el chico al oír eso y entonces asintió - Vale, vale, está bien, no preguntaré porque otra vez - Le sonrió y escuchó lo que decía - Expulsarte por meternos mano? no creo, somos libres de hacer lo que queramos, además nunca viene nadie por aquí y la visita de una chica siempre es bien recibida, claro - Se rió mientras se ponía los pantalones abrochandose el pantalon, colocandose el cinturón y subiendose la cremallera de la bragueta.

Entonces volvió a escuchar que ella decía algo, le decía que los boxers negros le quedaban bien - Gracias, aunque supongo que a ti tu ropa interior también debe quedarte genial, con ese cuerpo - Se rió travieso sacándole la lengua otra vez, mientras se ponía la camiseta y se peinaba un poco, luego se acercó a ella y dijo - O me equivoco? - Sonrió mirándola a los ojos.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 3:30 pm

-Cariño, a mi todo lo que me ponga me queda bien-le respondí con una sonrisita de suficiencia. Estaba claro que eso no era cierto, pero tampoco pasaba nada por exagerar un poco, con Paul era divertido.
-¿Has terminado de vestirte ya? Por mucho que digas que la gente no se pasa mucho por aquí prefiero no arriesgarme...-le dije, con una mueca de preocupación. Si me pillaban allí se me caería el pelo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 3:40 pm

Paul se rió al oír el comentario y negando asintió - No lo dudo - Repasandosela de arriba a abajo con la mirada, para luego acercarse a ella con la bolsa de entrenamiento y vestido ya, si que había acabado - Pues si, vale, será mejor que nos vayamos entonces, al lugar donde no te dirán nada por estar allí - Se rió ligeramente mientras salía de los vestuarios, acercandose a su coche, dejando la bolsa de deporte detrás, en el maletero.

Luego la miró y dijo - Bueno, pues te llevo a mi casa, eres bienvenida allí, cualquier chica guapa lo es - Sonrió y arrancó el coche conduciendo con tranquilidad hacia su casa, no era un coche exagerado pero era un bmw series 1, por lo tanto significaba que corto de pasta no iba, alguna vez miraba de reojo a Roxette, si distraerse mucho, esa chica tenía un algo que le daba mucho morbo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 3:45 pm

Seguí a Paul a través del instituto hasta llegar a su coche. Por el modelo de éste estaba claro que el niño tendría una casa bastante decente, como el cutrepiso de Aaron y mio. Por lo menos estaba segura de que dormiría bien...a no ser que no durmiese.
-Supongo que me alegra entrar en la categoría de "chicas guapas". Aunque se me hace raro-le respondo, mientras me giro en el asiento del copiloto para observarlo.



Off: cuando quieras abre tema en tu casa xD
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 3:47 pm

off: Abro tema allí oks?
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 3:47 pm

Off: oks, en cuanto lo abras voy ^^
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD] Empty Re: En busca de un idiota [Paul y cualquier tio deportista xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.