California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
En busca de algo últil [LIBREE] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


En busca de algo últil [LIBREE]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 5:04 pm

Esta tienda era mi favorita en todo el centro comercial,más incluso que todas los establecimientos pijos o de mayor categoría.En este lugar podías encontrar ropa,zapatos...todo lo que quisieras a un precio razonable,y solo porque se había usado alguna que otra vez.
Yo ya tenía varias prendas de aquí que me venían muy bien,así que fui en busca de más para renovar mi armario.
Me encontraba entre unas enormes perchas repletas de chaquetas variadas,algunas demasiado usadas,otras un poco gastadas...pero la gran mayoría increíbles.Me puse a buscar entre tanto jaleo algo que me interesase,casi metiéndome dentro del montón de ropa.Entre que era bajita y todo eso tan grande,nadie me vería...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 6:14 pm

Una chupa de cuero. Esta mañana me había levantado con unas ganas irrefremables de conseguir una, y como no decidí ir a una de las mejores tiendas de la ciudad. Las cosas de segunda mano me encantaban, tenían una personalidad propia que las prendas nuevas y con olor a plástico jamás conseguían.
Me acerqué a las perchas sobre las que estaban las chaquetas, en busca de alguna de mi talla. Había otra joven por allí a la cual miré sin disimulo. Me sonaba algo del instituto pero no tenía ni idea de quién era.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:17 pm

Salí del montón al cabo de uno o dos minutos con dos chaquetas dobladas con cuidado sobre un brazo:una,una chaqueta vaquera de color oscuro a la que solo le faltaba un botón,y la otra,una chupa de cuero negro increíble.Para mi gusto,la primera me pareció la mejor,seguramente me quedaría con ella.
Giré en redondo para ir al mostrador,encontrándome justo delante mía a una pelirroja que me estaba mirando directamente.Le devolví la mirada con fijeza...me recordaba a alguien...¿de qué sería?
Así nos quedemos las dos,en silencio,mirándolas la una a la otra a la cara.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 6:26 pm

Desvié la mirada de la cara de la joven hacia sus brazos, y abrí los ojos de manera desmesurada en un gesto claro de "eso es mio".
-Por favor, dime que esa chupa de cuero no te viene, no te gusta, o lo que sea...-le digo a la joven, con una mirada casi suplicante. Me acababa de enamorar.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:28 pm

-Eh...la iba de dejar de nuevo en su sitio,la verdad.-le expliqué con los ojos bastante abiertos por su tono de súplica.Capté al instante que deseaba la chupa más que nada en el mundo,al menos,en ese momento.Así que alargué el brazo izquierdo (donde estaba colgada la chaqueta) hacia ella para le la cogiera si quisiera,a mi no me importaba.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 6:30 pm

Cogí la prenda con rapidez y me la puse. Después fui hacia un espejo para mirar como me quedaba. Clavada, si señor...que vista tenía yo para la ropa.
Volví junto a la joven para plantarle un beso en la mejilla.
-Muchas gracias, acabas de salvarme la vida-le dije, con una sonrisa de oreja a oreja.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:34 pm

Me puse la mar de contenta yo también al verla tan feliz por una simple chaqueta,riendo con diversión por su beso en la mejilla.
-No hay de qué mujer,me alegro de haberte salvado.-respondí divertida,colocándome sobre el hombro mi nueva chaqueta vaquera.-Por cierto,¿tu vas al instituto,a que si?-pregunté al fin,ya que la pregunta me rondaba por la cabeza desde hace rato.


Última edición por Elise Dawson el Lun Oct 12, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 6:38 pm

-Si, soy Roxette. Aunque posiblemente no te suene demasiado-me presento a la joven, que indudablemente me cae bien.
Observo la chaqueta vaquera que ella ha elegido.
-Está guay-le digo, señalando la prenda. Luego añado:-pero tranquila que no te voy a robar más cosas...
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:42 pm

Roxette...si,de algo me sonaba.Quizás de haberlo oído por los pasillos o en alguna clase,no estaba segura.
-Oh,menos mal,ya estaba sufriendo por si también te la llevabas.-bromeé acariciando levemente la manga de la chaqueta,prácticamente nueva.Hoy había tenido bastante suerte.-Y si me suena tu nombre...el mío seguramente te suene,es Elise.Soy la periodista pesada del instituto.-puse los ojos en blanco,sonriente.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 6:45 pm

Tardé unos instantes en relacionar su nombre. Claro, la del periódico, ya decía yo que me sonaba de algo...
-Si, claro. Una de las mentes perversas que se dedica a desvelar cualquier secreto de por aquí. Si alguna vez me entero de algo te lo diré-le digo a la joven, sonriente-y tranquila por la cazadora, con una cosa robada al día ya estoy contenta.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 6:53 pm

-Bueno,perversa...¿de verdad me consideras perversa?-dije medio en broma,medio preocupada.Si,era (muy) cotilla en ocasiones,pero no para llegar a tanto.Quería ser profesional,como lo es mi padre en las columnas de sucesos de su periódico.-Me dejas más tranquila,en serio.-sonreí divertida.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 12, 2009 9:31 pm

-Como poco cotilla. Debes serlo para ser periodista-le respondo, con una risita.

Era raro que no hubiese hablado con esta chica antes, parecía una persona bastante normal para la tontería que había por el instituto. Luego le preguntaría a Aaron sobre ella, conociendola seguro que la conocís, igual que a todas las chicas de por aquí cerca.

-Una cosa...¿conoces a mi hermano?-me apostaba lo que fuera a que la respuesta era un si-se llama Aaron.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Lun Oct 12, 2009 10:16 pm

-Tienes razón,para esta profesión o te gusta meter la nariz donde no te llaman,o no tienes futuro.-coincidí con ella,sonriente.
Escuchar el nombre de Aaron fue como si pulsaran un botón dentro de mi cabeza que me pusiera nerviosa,aunque esta vez me contuve,y simplemente asentí con la cabeza en señal de afirmación.
-Si,le conozco...de hace poco,pero le conozco.¿De verdad eres su hermana?-pregunté con curiosidad,me alegraba conocer a su hermana.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 3:27 pm

Peligro! Acababa de tocar la zona "A" (zona Aaron). Casi todas las chicas se ponían nerviosas cuando hablaban de él. Vale que fuese guapo y todo lo que tu me digas, pero pocas personas habían más idiotas en este mundo.

Decidí tantear el terreno para ver que relación tenían mi "queridísimo" hermanito y Elise. Si Aaron se iba a decicar a tontear con alguien que me caía bien mientras se tiraba a todas las pijas y animadoras del instituto tendría que hacer algo.

-Por desgracia-respondí a su pregunta con un gesto de fastidio-y ¿qué tal te llevas con él? ¿Ya te ha intentado meter mano?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 3:57 pm

Enarqué una ceja ante su pregunta,quedándome sin saber qué decir...
No es que me hubiera metido mano,simplemente nos besamos;y por lo que estaba diciendo su hermana,al igual que lo dijo él mismo,no era ni la primera ni la última en su lista.
Pero dijo que no era una más,y le creo...
-No...no me ha metido mano,no,para nada.-dije de manera algo cortada,negando con la cabeza.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 4:00 pm

-Que raro...Tal vez meterte mano no, pero me apostaría algo a que por lo menos os habeis liado-le digo a la chica, mientras me acerco al mostrados para pagar la chupa-si no lo ha hecho me habrá defraudado seriamente.

Le sonrío a la chica, de bastante buen humor. Nunca está mal enterarse de las andanzas de Aaron por ahí.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 4:22 pm

-Eh...bueno,solo fue un beso...- dije en voz baja,siguiéndola automáticamente hasta la caja para pagar yo también mi chaqueta.Yo nunca era cortada,todo lo contrario,tenía menos vergüenza que nadie para decir cualquier cosa...pero en el tema de los chicos (y sobre todo en el tema de Aaron) me retenía muchísimo.
Comencé a jugar con los botones de mi chaqueta,a los que comencé a mirar fijamente...
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 4:24 pm

Pobrecilla, se notaba a la legua que estaba nerviosa. Me preguntaba por qué Aaron tendría ese efecto en las mujeres...a verces daba gracias a Dios por ser su hermana y estar a salvo de su influencia.

-Tranquilizate, a este paso vas a arrancarle los botones-le dijo a Elise, con una media sonrisa-¿Solo un beso? ¿Y te gustó?
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 4:34 pm

Detuve mi mano en cuanto comentó eso,no me había dado ni cuenta;miré al frente,sonriendo tímidamente al verla sonreír a ella.
Mi sonrisa se esfumó cuando preguntó aquello.¿Por qué tenía que preguntar ese tipo de cosas?
-¿Qué quieres que te responda?Si,si me gustó...¿terminamos con este tema?-pedí con cara de cachorrillo abandonado,me costaba mucho no ponerme nerviosa con esta conversación.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 4:38 pm

-Solo intento ayudar...supongo que sabrás que super A se tira a todo lo que se le pone delante. No te lo tomes muy en serio o acabaras mal-le advertí, encogiéndome se hombros.

Luego me giré hacia el mostrador y le pagué a la dependienta. Por fin tenía mi esperada chupa. Y por cuatro duros. Sonriente, esperé a que Elise pagara.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 4:46 pm

Lo sabía...no hacía falta que me lo dijera.La conversación del campo de fútbol lo dejó muy claro:seríamos amigos,porque el no podía tener algo más serio.
Intenté no poner una mueca ante ese pensamiento,acercándome a la dependienta para pagar.
-Eso lo tengo claro,Roxette.No te preocupes por ello.-sonreí,intentando elevarme el ánimo.
¡Esta no era hora para ponerme mal!Tenía una chaqueta increíble por muy poco,había conocido a alguien más con quien me llevaba bien...tenía que ser más positiva.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 7:35 pm

-Tu piensa en positivo...esto no se lo digas, pero en el fondo no es mal tipo. Lo que pasa es que le gustan demasiado las tias-le dije, mientras terminaba de pagar.
No me podía creer que hubiese dicho algo bueno de Aaron, esas cosas me las solía callar para mi misma o para el día de su cumpleaños.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 7:49 pm

Me retiré del mostrador,camiando hasta la puerta,esperando que Roxette me siguiera;sonreí internamente,se notaba que quería a su hermano.
-Si,lo se...sé que no es mal chico,sino todo lo contrario.-le respondí apoyada en la puerta,balanceando la bolsa donde la dependienta me había metido la chaqueta.-Eso se comprueba con solo estar hablando con él durante un tiempo.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 7:54 pm

-Uy, no. En eso te equivocas. Si vivieras con él todos los días ya estarías harta-le dije, siguiendola fuera de la tienda.

Y lo decía muy enserio, era completamente insoportable en casa, aunque suponía que yo también tenía mi parte de culpa...

-¿Vamos a algún sitio?-le propuse, balanceando la bolsa con mi nueva chupa de un lado a otro, alegre.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Elise Dawson Mar Oct 13, 2009 7:59 pm

Dejé correr el discutirle lo que decía.Sabía que era su hermana y que le conocería mejor que nadie,aunque no creía que fuera para tanto.
Asentí con la cabeza con energía,sonriendo.
-Vale pero,¿a donde?-le pregunté;el centro comercial era enorme,no podría decidir un sitio.
Elise Dawson
Elise Dawson

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo últil [LIBREE] Empty Re: En busca de algo últil [LIBREE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.