California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

2 participantes

Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Agathe Hesshem Jue Oct 15, 2009 9:34 pm

Aún no terminaba de acostumbrarme a las luces de neon, los parques de atracciones ni a las perfectas y sabrosas palomitas que vendían en cada esquina.
Hoy me apetecía "desahogarme" jugando a los bolos, echando un par de partidas mientras las agujas se movían a lo largo y ancho del reloj con lentitud. Con suerte al llegar a casa mi padre ya estaría profundamente dormido, evitaría tener que hablarle y así poder dormir tranquila yo también. Era como si viviese sola, y en parte eso me gustaba; al fin podía sentirme alguien autónomo.

Entré en la boleta con una expléndida sonrisa, observando los grandes grupos de amigos tanto jóvenes como mayores que se reían mediante altas carcajadas cuando a uno se le desviaba la pelota lo suficiente como descarrilar. Yo sería un poco más lista; pediría los carriles sobre los bordes de la pista para evitar hacer el ridículo de mala manera.
Agathe Hesshem
Agathe Hesshem

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Roxette Asher Jue Oct 15, 2009 10:52 pm

Entro en la bolera con tranquilidad, silbando una cancioncilla alegre. Hoy me apetece echar unos bolos, aunque sea sola, pero todas las pistas están ocupadas. ¿Puede haber persona con peor suerte que yo?
Me acerco a las pistas en busca de alguien conocido con quien poder acoplarme, sin muchas esperanzas.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Agathe Hesshem Jue Oct 15, 2009 11:39 pm

La gente parecía reacia a ponerse esos zapatos un tanto ortopédicos pero especializados para no deslizarse sobre el encerado suelo de la bolera. Pagué los míos, poniéndomelos con rapidez para alquilar una pista, sonriéndole al encargado; dándole así las gracias.
Me dirigí a la plaza que me habían asignado, apreciando mi nombre en lo alto de la pantalla. En fin, a falta de un jugador mejor aprender a divertirse sola.
Suspiré, acercándome al aparato que escupía las pelotas, buscando una que no pesase demasiado para evitar hacerme daño en la muñeca. Cuando la encontré la cogí, erguiéndome para acomodarla sobre mis dedos.
Agathe Hesshem
Agathe Hesshem

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Roxette Asher Vie Oct 16, 2009 4:10 pm

Estaba a punto de marcharme cuando una cabellara pelilloja llamó mi atención. Agathe estaba allí, y no parecía tener compañía. Pasé por al lado de los zapatos haciéndoles caso omiso y me acerqué a donde estaba ella, sonriente.
-Buenas tardes A-la saludé, a unos pasos de ella. No quería asustarla y que se le callese la pelota en los pies, ya que no parecía haberme visto.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Agathe Hesshem Lun Oct 19, 2009 6:00 pm

Dí un pequeño respingo al escuchar alguien que parecía llamarme. Giré mi cabeza para centrar la atención en aquella cabecita pelirroja tan conocida.
- ¡Rox! -exclamé, separando las manos como acto reflejo. No tardé más de dos segundos en sentir el peso de la bola caer a escasos centímetros de mis pies. De un pequeño salto parecido a un corto deslizamiento conseguía apartarme.
- Mierda -mascullé entre dientes, agachándome para coger la pelota y dejarla sobre un banquillo, acercándome a Rox para darle un corto pero efusivo abrazo.
- ¿Te animas a echar una partida comigo? -pronpongo después de deshacer el abrazo segundos después.
Agathe Hesshem
Agathe Hesshem

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Roxette Asher Lun Oct 19, 2009 7:37 pm

-Mira que sabía que se te iba a caer-le digo a Agathe, mirando al cielo con resignación-has salvado el pie de milagro...
Me acerco unos pasos más hacia ella, sonriente y correspondo a su abrazo espachurrandola contra mi.
-Si, claro. Buscaba alguien con quien jugar-le respondí, sonriente.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Agathe Hesshem Lun Oct 19, 2009 8:14 pm

Dejo la bola sobre el banco, haciéndole un gesto a Rox para indicarle que volvía en un par de minutos.
El escaso tiempo que había perdido había sido para añadir el nombre de Roxette al marcador, ya que antes sólo aparecía el mío. Ahora podíamos jugar libremente hasta que un esguince nos impidiese seguir.
Cogí de nuevo la bola, sentándome en el banquillo para colocarla sobre mi regazo.

- Empieza tú, anda -comenté con una amplia sonrisa, señalando la pista con un entusiasta movimiento de mentón.
Agathe Hesshem
Agathe Hesshem

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 20, 2009 4:15 pm

-Sabes que se me da fatal esto, ¿no?-le respondo, antes de acercarme a cojer una bola. Elijo la primera que pillo y me dispongo a lanzarla contra los bolos. Fallo la primera tirada, lanzando la bola contra uno de los bordes de la pista. En la segunda consigo tirar 6 bolos.
-Bueno, necesito un periodo de adaptación-le digo a Agathe encogiéndome de hombros-es tu turno, intenta no dejarme mucho en ridículo.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre} Empty Re: ¡Qué preciosidad de bolos! {Roxette&Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.