Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Vie Nov 15, 2024 4:02 am
Últimos temas
Just a little bit of fun [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Just a little bit of fun [Libre]
Necesitaba divertirme & urgentemente.Maneje el BMW hasta llegas a Dance's,esa discoteca que no solo era exclusiva si no que era mi lugar preferido para salir un rato.
Le deje al balet parking el automovil y pase al lado de todos los demas que estaban formados,con aquella sonrisa triunfante que solia tener.El "guardia" me vio y me dejo pasar de inmediato oyendo el abucheo de la gente por eso,pero el ser una reina tenia muchos privilegios.
Una vez dentro oi como una voz me saludaba.Girandome para ver a aquella persona.
.
Le deje al balet parking el automovil y pase al lado de todos los demas que estaban formados,con aquella sonrisa triunfante que solia tener.El "guardia" me vio y me dejo pasar de inmediato oyendo el abucheo de la gente por eso,pero el ser una reina tenia muchos privilegios.
Una vez dentro oi como una voz me saludaba.Girandome para ver a aquella persona.
.
Elizabeth Jonhson- Cantidad de envíos : 36
Re: Just a little bit of fun [Libre]
Me encontraba dentro del club bailando con un chico que en realidad ni conocia, como era costumbre eso no importo mucho simplemente la diversión era lo principal no? En mi mano tenía mi copa de vino tinto, divirtiendome pero con estilo, ese el dicho de las amigas.
Escuché unos abucheos que venían desde las afueras del lugar, me puse de puntitas para ver a que se referia ese escandalo, una sonrisa aparecio en mis labios a ver que era Lizzy una de las primeras chicas que había conocido cuando llegue a California, nos habíamos vuelto muy amigas.Sonreí al chico con el que bailaba para dejar en claro que me retiraba y camine entre la gente para alcanzarla -Lizzy!- Grite tratando de llamar su atención mientras aun intentaba acercarme hacia donde ella estaba.
Escuché unos abucheos que venían desde las afueras del lugar, me puse de puntitas para ver a que se referia ese escandalo, una sonrisa aparecio en mis labios a ver que era Lizzy una de las primeras chicas que había conocido cuando llegue a California, nos habíamos vuelto muy amigas.Sonreí al chico con el que bailaba para dejar en claro que me retiraba y camine entre la gente para alcanzarla -Lizzy!- Grite tratando de llamar su atención mientras aun intentaba acercarme hacia donde ella estaba.
Jessica Smirnov- Cantidad de envíos : 43
Re: Just a little bit of fun [Libre]
Me encontre con Jess ahi.La mire con una sonrisa acercandome a donde estaba,me llevaba muy bien con ella dese que habia llegado a California.
Habia demasiada gente ahi como para mi gusto,me abri paso entre ellos para por ir a saludarlo,sintiendo algunas miradas sobre mi.
Jess!Que bueno verte aqui -comente sonrienndo.dandole un beso en cada mejilla.
Habia demasiada gente ahi como para mi gusto,me abri paso entre ellos para por ir a saludarlo,sintiendo algunas miradas sobre mi.
Jess!Que bueno verte aqui -comente sonrienndo.dandole un beso en cada mejilla.
Elizabeth Jonhson- Cantidad de envíos : 36