California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Just a little bit of fun [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Just a little bit of fun [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Just a little bit of fun [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Just a little bit of fun [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Just a little bit of fun [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Just a little bit of fun [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Just a little bit of fun [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Just a little bit of fun [Libre] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Just a little bit of fun [Libre] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Just a little bit of fun [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Just a little bit of fun [Libre] Empty Just a little bit of fun [Libre]

Mensaje por Elizabeth Jonhson Lun Oct 12, 2009 1:19 am

Necesitaba divertirme & urgentemente.Maneje el BMW hasta llegas a Dance's,esa discoteca que no solo era exclusiva si no que era mi lugar preferido para salir un rato.
Le deje al balet parking el automovil y pase al lado de todos los demas que estaban formados,con aquella sonrisa triunfante que solia tener.El "guardia" me vio y me dejo pasar de inmediato oyendo el abucheo de la gente por eso,pero el ser una reina tenia muchos privilegios.
Una vez dentro oi como una voz me saludaba.Girandome para ver a aquella persona.
.
Elizabeth Jonhson
Elizabeth Jonhson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit of fun [Libre] Empty Re: Just a little bit of fun [Libre]

Mensaje por Jessica Smirnov Lun Oct 12, 2009 1:24 am

Me encontraba dentro del club bailando con un chico que en realidad ni conocia, como era costumbre eso no importo mucho simplemente la diversión era lo principal no? En mi mano tenía mi copa de vino tinto, divirtiendome pero con estilo, ese el dicho de las amigas.
Escuché unos abucheos que venían desde las afueras del lugar, me puse de puntitas para ver a que se referia ese escandalo, una sonrisa aparecio en mis labios a ver que era Lizzy una de las primeras chicas que había conocido cuando llegue a California, nos habíamos vuelto muy amigas.Sonreí al chico con el que bailaba para dejar en claro que me retiraba y camine entre la gente para alcanzarla -Lizzy!- Grite tratando de llamar su atención mientras aun intentaba acercarme hacia donde ella estaba.
Jessica Smirnov
Jessica Smirnov

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit of fun [Libre] Empty Re: Just a little bit of fun [Libre]

Mensaje por Elizabeth Jonhson Lun Oct 12, 2009 3:13 am

Me encontre con Jess ahi.La mire con una sonrisa acercandome a donde estaba,me llevaba muy bien con ella dese que habia llegado a California.
Habia demasiada gente ahi como para mi gusto,me abri paso entre ellos para por ir a saludarlo,sintiendo algunas miradas sobre mi.

Jess!Que bueno verte aqui -comente sonrienndo.dandole un beso en cada mejilla.
Elizabeth Jonhson
Elizabeth Jonhson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit of fun [Libre] Empty Re: Just a little bit of fun [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.