California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Algo de fiesta[Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Algo de fiesta[Libre]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Dom Oct 11, 2009 11:22 pm

- eso no te lo niego

Le siguió la broma perdiendo su mirada en los labios humeantes de ella, se separó un poco para darle la libertad de acabarse con su cigarro y ver como lo lanzaba al suelo. Era más partidario de lanzarlo a la basura, pero se limitó a no hacer comentario alguno y pisarlo para que dejara de hechar humo.
Buscó sus ojos con la mirada y sonrió de forma atractiva
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Dom Oct 11, 2009 11:24 pm

Mantení durante un rato su mirada. Me quedaba en ella y me iba a un mundo subrealista. Hasta que volvi a la realidad
¿Como es que vinistes a California, te enterastes que la chica mas atractiva del mundo vivia aqui? dije bromeando
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 11:03 am

Al oir su pregunta ensanchó la sonrisa y buscó el cubata con su mano derecha pero sin querer apartar la mirada de los ojos de ella, como hipnotizado. Por culpa de eso casi le dá un manotazo al vaso, pero ese era su día de suerte. Un cigarro, un cubata, una chica y buena música. Menudo ambientazo, se podría decir.

-se puede decir que la historia es más o menos así, pero por otro lado vine a independizarme y esas cosas de chicos mayores

Dió un leve sorbo, dejando que al beber, una gota del líquido color oscuro quedara en su labio inferior de forma incitante
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 1:32 pm

Cosas de chicos mayores? dije riendo.
No sabia que eras tan maduro y responsable dije retocandome un poco el pelo, y bebiendo un trago de mi copa. Segui sosteniendole la mirada
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

- ahí está la gracia.. soy maduro y responsable para lo que me interesa.. ¿bailas?

Dijo cambiando de tema de forma descarada para dejar el tema al aire y darle la libertad a Ashley de interpretar esas palabras como quisiera.. ya fueran más o menos pervertidas y atrevidas. Sonrió y la tomó con suavidad de la mano para arrastrarla a la pista, ambos con los cubatas en la mano. Se puso a bailar de forma elegante y bastante apropiada, la verdad no se movía mal.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 1:40 pm

Por supuesto.- dijo dejando arrastra por su mano.
En la pista, la gente nos miraba más descaradamente incluso que antes, pero no me importaba. Baile al son de la música, moviendo mi cuerpo suave y elegante como si de una pluma s tratará
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 1:46 pm

Aaron se tomó la libertad de cerrar los ojos breves instantes para sentir la música y luego dar un sorbo de su cubata y canturrear la canción mientras movía básicamente los pies, los hombros y el cuello. Le dió el cubata a una chica que lo miraba y así tuvo las dos manos libres para alzarlas por encima de su cabeza y bailar algo más cerca de esa rubia despampanante mientras abría los ojos y le sonreía pícaro
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 1:58 pm

Senti como pasaba sus manos, por mi para estar más cerca. La situación me gustaba no podia negarlo, pero por un momento recorde la realidad, tenia novio y le queria. No pensaba hacerle daño, y el estar asi con él quiza fuera demasiado provocativo. Me aparte un poco para que no intentará nada.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 2:01 pm

Aaron se detuvo en seco al verla retirarse y pensó breves instantes en qué es lo que acababa de hacer mal.. claro, entonces cayó en la cuenta. Gary Murray.. el novio de Ashley, pero tenía entendido que ivan muy por libre. Se encojió de hombros y siguió bailando tranquilamente pero sin poder dejar de ser encantadoramente provocativo.. era viernes por la noche.. qué se le iva a hacer.

- no temas.. no voy a hacer nada
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 2:05 pm

Sonreí al escuchar su contestación supuse que sabia lo mío con Gary. Me volvi acercar a él, di por echo que no iba a intentar nada, siempre podiamos ser amigos.

Me dejas más tranquila dije con una mirada sensual
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 2:10 pm

- ojalá pudiera decir lo mismo..

Susurró sin poder ocultar que le costaba reprimirse ante las miradas sensuales que ella le lanzaba. Por muy maduro y responsable que fuera, seguía siendo un adolescente hormonado al que le gustaba estar con chicas.. y Ashley no era una excepción. Se sentía atraido por ella pero por otro lado quería mantener su amistad pasara lo que pasara.. Le miró los labios y no dijo nada más.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 2:15 pm

Vamos no seas tonto, tambien puedo ser una perfecta amiga dije sintiendo su mirada en mis labios.
Sabia que lo iba a tener como amigo, y a chicos como el, era mejor tenerlos como amigos a no tenerlos como nada.
Además hay muchas chicas, y que esten libres dije sonriendole
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 2:21 pm

- no he sacado a bailar a esas muchas chicas.. tampoco he enseñado a fumar de forma inglesa a todas esas solteronas.. y aún menos he compartido conversaciones de poca irrelevancia con ellas. Lo he hecho contigo..

Resumió con ese particular acento inglés que tanto atraía a las chicas que soñaban con el chico perfecto. Se mordió el labio inferior y siguió bailando pausadamente cuando la música empezó a transformarse en una especie de balada. Las parejas se acaramelaron y él miró alzando una ceja a Ashley, sin saber si bailar eso con ella o no.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 2:29 pm

Recuerda que yo soy especial dije mientras me acercaba a él, para bailar esa balada. No era el mejor momento pero por si acaso se lo volvi a recordar
Estoy comprometida, eh. Asi que no me pidas matrimonio dije bromeando.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 2:32 pm

- soy joven para el matrimonio.. por ahora busco otro tipo de compromisos con las chicas hermosas..

Susurró dejándola acercarse y maldiciendo sus hormonas que lo hicieron abrazarla de la cintura y acercarla más de lo preciso de forma sensual pero sin parecer pervertida. Inclinó su cabeza adelante, dándoles más intimidad y olvidándose de lo que les rodeaba.. la miró a los ojos con una sonrisa y bailó esa canción lenta
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 3:12 pm

Respondió a su sonrisa, contra de una manera más amistosa que sensual.
Enserio Aaron, no quiero que te hagas ilusiones, soy mujer de un solo hombre y ese hombre tiene nombre. Dije riendo mientras apoyaba mi cabeza en su hombro para apartar la mirada
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 3:53 pm

Aaron sintió como esas palabras le dolían más que no por ejemplo haber dejado el tema ahí.. era como si ella se empeñara en recordárselo. No entendía porqué había estado tonteando con él si luego no podían ni pasar un buen rato juntos. Evidentemente, ya no gozaba de esa perfecta sonrisa. Estaba más bien serio, bailando con ella en el más aburrido silencio, sintiendo su mejilla en su hombro.
Miró la gente que los miraban y suspiró
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 4:05 pm

Note como mis palabras le cayerón como un jarro de agua fría, me sentia mal por ello. Encierto modo lo entendía es más si yo hubiera sido él, me hubiera mandado a la mierda.
E, no seas tonto y saca esa sonrisa tan perfecta que tienes. dije mientras le volvia a mirar
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 4:11 pm

Aaron oyó su comentario y asintió. No era capaz de negar nada a una chica. Recuperó su cubata de la mano de esa chica que no les dejaba en paz pero cuya presencia ignoraban ambos. Dibujó una pequeña sonrisa estirando los extremos de los labios hacia ambos lados, pero sin enseñar los dientes esta vez. Dió un sorbo de la copa sin separarse y miró hacia otro lado, sabiendo que si la miraba a los ojos, la besaría.
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 4:14 pm

Vio como cambio su expresión , le sonreí y note que ya no me seguia con la mirada.
Gracias me limite a decir, y a darle un beso en la mejilla.
Seguia buscando su mirada, buscando que sus ojos verdes me miraran de nuevo.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 4:18 pm

Aaron siguió mirando las masas de gente que bailaban de forma automática, pareciendo cutres autómatas que seguían un mismo patrón. Dió otro sorbo a su cubata ahora medio vacío y sintió los labios de ella rozándole la mejilla.. cerró con fuerza los ojos, reprimiéndose de mirarla.. si lo hacía no dudaría en probar de nuevo sus labios. Al oir su gracias pudo notar como ella le buscaba la mirada y suspiró para regalársela. Se acercó poco a poco, olvidándose de respirar y temiendo cagarla.. pero la piel de ella lo llamaba demasiado..
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 4:22 pm

Note como porfin encontre sus ojos, y el se acercaba poco a poco, lo tenia a tan solo uno centimetros de mí, estuve a punto de corresponderle con un beso, pero de nuevo mi realidad inundo mis pensamientos. Volvi a abrazarle fuerte, para que ninguno de los dos cometiera alguna tentación. Le susurre al oído mientras segui abrazandolo
Lo siento dije dulcemente y algo arrepentida, habia estado toda la noche provocandole y no se merecía que le dejara asi sin más.
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 4:25 pm

Aaron dejó que los labios que ivan destinados a encontrarse con los de ella, acariciaran el aire.. sin ser correspondidos. A veces sentía como que las mujeres y él vivían en mundos distintos.. sacudió la cabeza de forma imperceptible y la abrazó con fuerza para seguir bailando, cubata en mano. Cerró los ojos y no dijo nada al oir su comentario.. ¿porqué diablos jugaba tanto con él?
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Ashley Runway Lun Oct 12, 2009 4:28 pm

No queria separarme de sus brazos, me sentia bien. Estaba confundida en un mundo de pensamientos, mientras escuchaba cuchicheos a nuestros alrededores, sabia que iban a hablar de lo que habia pasado esa noche. Observe como una chica miraba continuamente a Aaron.

Vaya, parece que tienes pretendientas dije riendo
Ashley Runway
Ashley Runway

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Aaron Asher Lun Oct 12, 2009 4:31 pm

Aaron no abrió los ojos, siguió teniendola entre sus brazos, como si así pudiera protegerla de todo cuanto les rodeaba y basicamente de esos cansinos cuchicheos. Supuso por su comentario que alguna chica le estaría mirando fijamente, como solía pasar. Pero negó con la cabeza sin dejar de bailar, sintiendo la mejilla de ella en su fuerte hombro de forma cálida y preciosa.

- no busco pretendientas
Aaron Asher
Aaron Asher

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo de fiesta[Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de fiesta[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.