California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Sin techo (Shannon) EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Sin techo (Shannon) EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Sin techo (Shannon) EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Sin techo (Shannon) EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Sin techo (Shannon) EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Sin techo (Shannon) EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Sin techo (Shannon) EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Sin techo (Shannon) EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Sin techo (Shannon) EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Sin techo (Shannon)

2 participantes

Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Sin techo (Shannon)

Mensaje por Mike Smith Lun Oct 12, 2009 3:49 pm

Ya habia anochecido y Mike todavia sin encontrar nada donde refugiarse. Seguia con las maletas y la guitarra a cuestas y acabo en un parque donde algunos indigentes ya habian ocupado varios bancos.

Ocupo un banco vacio justo debajo de una farola que se encendia y apagaba, no duraria demasiado y si el se dormia tampoco durarian mucho sus maletas alli a si que tendria que permanecer la noche despierto.

Lo que si tenia, lo unico que le quedaba a parte de lo de las maletas era una caja de cigarrillos. Saco uno y lo prendio con el mechero. Le dio una calada y jugo con el entre los dedos, tenia bastante practica con eso.
Mike Smith
Mike Smith

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 6:47 pm

Había dejado a los demás en aquel bar, yo ya no podía más, no sabía casí ni lo que decía, y no quería acabar recibiendo alguna que otra bofetada por digamos, ¿relacciones indebidas?. Exacto. Debía de ser eso.

Deambulé por el parque pero mi cuerpo actuaba involuntariamente de mi mente, y este quería más, y aun más, y mientras rebuscaba por los bolsillos de mi original vestido el menor indicio de maría con la que poder hacerme un simple porro. Lo conseguí y terminé tirándome sobre un banco ocupado para lo que a mi parecer, era un vagabundo bohemios de estos que tocaban la guitarra en el metro... Le sonreí en una absurda felicidad debida al alcohol y comencé a liarme el porro para terminar posándolo sobre mis labios y acercándolo a su rostro, pidiéndole de una forma gestual que me diera fuego...
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Mike Smith Lun Oct 12, 2009 7:03 pm

El estaba tranquilamente fumando su cigarrillo y observando la oscuridad, la farola que habia sobre el finalmente se habia quedado fundida y, poco, o mejor dicho nada se podia ver.

Escucho el paso de un ligero taconeo y de alguien que se sento al otro extremo del banco, no pudo ver nada pero si oler, sin duda marihuana y poco despues la figura se acerco a el haciendo un gesto para darle fuego a si que saco el mechero de su bolsillo y lo encendio acercandolo a su porro y prendiendolo sin decir palabra.
Mike Smith
Mike Smith

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 7:13 pm

Sonreí ligeramente observando como lo encendía mientras mis labios sostenían firmamente el cigarrillo. Cuando terminó rapidamente mis dedos lo atraparon no sin antes haberle dado una perfecta y larga calada, y tras ello lo separaron de mis labios.

Incliné mi cabeza hacia atrás y poco a poco, extasiada por completo de sustancias que hacían que ahora mismo estuviese flotando en las nubes rodeada de arcángeles imaginarios, comencé a expulsar el humo de aquel porro...

-Diooooooooooooooooos...-Exclamé suavemente con mi, aunque suene algo extraño, dulce voz...Como si de un mismo gemido de placer se tratara.

Me coloqué de rodillas sobre el banco lateralmente apoyando mi brazo y mi barbilla en el hombro del individuo. Sonreí medianamente de manera un tanto juguetona.

-Gracias...-Susurré sin más sin abandonar aquella adiccionante sonrisa.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Mike Smith Lun Oct 12, 2009 7:42 pm

Sonrio y miro de reojo a la chica que se encontraba sentada a su lado, el nunca habia probado los porros y aunque no le parecia algo bueno siempre habia tenido una pequeña tentacion de probarlos aunque ahora le resultaba imposible, porque si no tenia dinero para una pension de mala muerte, mucho menos tenia para comprar droga.

Apoyo su brazo y su barbilla en el hombro de Mike y este volvio a sonreir.
-De nada. Respondio y se llevo el cigarrillo a la boca.
Mike Smith
Mike Smith

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 7:54 pm

Observé al chico iluminado por la leve luz de aquellas viejas y blancas farolas que iluminaban la oscura noche. Ladeé la cabeza tomando un gesto pensativa y acercando los dedos que sotenían mi particular cigarrillo y llevándoselo a su boca colándolo en sus labios. Sonreí de nuevo al observar aquella imagen.

-Compartir es vivir...-Susurré sobre su oído. Reí tontamente sin casi saber lo que decía despues de tantas copas y cosas tomadas aquella noche.

Mi mano libre bajó a su pierna apoyando mi peso sobre esta para estar más comoda sobre aquel incómodo banco.

-Es que los músicos de calle como tú me dais mucha penita...-Susurré de nuevo sobre su oído haciendo unos infantiles pucheritos.

Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Mike Smith Lun Oct 12, 2009 8:07 pm

Tiro el cigarrillo y lo apago con la suela de sus desgastadas zapatillas, justo despues, la joven le acerco aquel porro a los labios y aunque al principio el nego con la cabeza pensando en que no era nada bueno, la curiosidad le pudo y dio una profunda calada notando como le activaba por dentro una sola calada. Los cigarrillos no eran nada comparado con aquello.

Extendio la mano y le volvio a colocar el porro en sus labios con una sonrisa de oreja a oreja por haberle dado el placer de probarlo por primera vez.

La mano de la joven bajo hasta su pierna y el se tenso un poco, algo nervioso y mas se puso cuando le hablo al oido.
-¿Tengo pintas de musico vagabundo?. Con eso que habia dicho le habia dejado helado, tan solo llevaba un dia en la calle, era imposible que tuviese una pinta tan horrorosa como para parecer un indigente.

Se levanto de golpe y corrio hasta el banco de en frente donde un vagabundo dormia. Tenia varias botellas de litro de cerveza llenas en el suelo a si que cogio una y volvio al banco a sentarse con la joven mientras bebia un trago.
Mike Smith
Mike Smith

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 8:25 pm

Despegué mi cuerpo del suyo observando como comenzaba a fumar el porro y dí varias palmadas de alegría contestas por los resultados de mi clase práctica de aquella noche. Acerqué mi rostro al suyo y terminé dándole un fugaz e infantil beso en la mejilla.

-Muy bieeeeeeeeeen...ASí me gusta...-Comenté con una tonta alegría.

Noté como se tenso y sonreí medianamente, no quería que me tuviera miedo, no, por lo que mi mano comenzó a acariciar lentamente con las yemas de mis dedos su pierna intentando tranquilizarle, aunque no me daba cuenta que lo que conseguía hacer, era todo lo contrario, sobre todo cuando inconscientemente aquellas suaves yemas se iban adentrando a la cremayera de su pantalón.

Cuando se levantó me sorprendí y pensé que me volvía a haber quedado sola, que pena, ahora solo podría hablar con el banco, bueno...Que remedio Rolling Eyes . Pero volvió y volvió mejor que mejor, con más alcohol. Observé atentamente como bebía mientras me mordía el labio inferior llena de envidia. Me volví a apoyar sobre él y mis labios le dieron un suave beso en la mejilla "haciéndole la pelota", para luego descender haciendo que notara la humedad de estos, hasta su oreja.

-¿Me das un poco...porf..porfavor?-Susurré inocentemente sobre su oído.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Mike Smith Lun Oct 12, 2009 8:43 pm

Le habia puesto muy nervioso el comportamiento de aquella joven, pero lo que estaba haciendo no era real, iba muy borracha y apenas sabia lo que hacia.

Bebio y bebio hasta que dejo la botella por la mitad y cuando sintio el beso de la chica en su mejilla volvio a tensarse aun mas, por si fuera poco ya le remato cuando llevo sus labios hasta su oreja, para Mike ese era su punto debil y no podia frenarse.

- No creo que a el le importe mucho. Logro decir con un notable nerviosismo y con la voz algo quebrada señalando al hombre dormido.
-¿Pero no crees que ya has bebido demasiado?. Y tras decir esto le dio otro trago a la cerveza.
Mike Smith
Mike Smith

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 10:23 pm

Noté su notable tono de nerviosismo y reí tontamente, el chico me hacía gracia, era demasiado ¿sensible? a todo lo que hacía. Le escuché y me alcé de hombros, tenía razón, bueno, en lo primero sí y en lo segundo...

-Que va...Te prometo que solo bebí un poquitín, poquito...-Susurré indicando con un par de dedos de mi mano una pequeña cantidad mientras mi rostro seguía con los infantiles pucheritos.-Anda...Porfa...Porfavooooor...No me has visto despechada, soy capaz de chivarme al yonki y hacer que te clave una navaja....-Reí tontamente a causa de todo lo que decía que ni yo no lo entendía.

Me quedé pensativa varios segundos silencios en segundos mientras mi dedo jugueteaba arrastrando la yema de este por el cuello del recien llegado explorándolo juguetonamente causándole suaves y placenteras cosquillas.

-¿Entonces te tengo que poner aun más nervioso?-Pregunté con un impactante rostro angelical.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Sin techo (Shannon) Empty Re: Sin techo (Shannon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.