California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Despues de entrenar [Shannon] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Despues de entrenar [Shannon] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Despues de entrenar [Shannon] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Despues de entrenar [Shannon] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Despues de entrenar [Shannon] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Despues de entrenar [Shannon] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Despues de entrenar [Shannon] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Despues de entrenar [Shannon] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Despues de entrenar [Shannon] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Despues de entrenar [Shannon]

2 participantes

Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 12, 2009 8:13 pm

Paul cuando terminó de entrenar se dirigió al vestuario, realmente estaba cansado pero si quería llegar a ser un buen futbolista eso implicaba sacrificio, cosa que a él no le preocupaba porque estaba bien de forma, al entrar no parecía haber nadie, le gustaba estar relajado despues de entrenar, se sentó en uno de los bancos del vestuario y sacó una toalla secándose la cara del sudor y luego una botella de agua, dándole un buen trago para calmar su sed, que si pareció calmarse.

Se acarició las piernas algo cansadas y luego se quitó la camiseta dejando a la vista su pecho y torso sudado, reluciente por esa capa de sudor. Dejó la camiseta a un lado y se quedó allí sentado resposando un rato antres de irse a la ducha como siempre hacía, le extrañaba que no quedase nadie por allí que aún le faltara ducharse o alguna cosa de ese estilo, se levantó y se dirigió donde había un espejo, mojandose el rostro con un poco de agua.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Re: Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 8:42 pm

Terminé la carrera en el mejor sitio, el vestuario. Y es que tras aquel movido día necesitaba un gran descanso, y que mejor descanso que una fría ducha.

Tras llegar al vestuario me acerqué a mi taquilla la cual abrí de un seco golpe, y es que con la de veces que había perdido mi llave, gastaría menos en comprarme la ropa interior que los demás compañeros me robaban que en hacerme llave nueva... Saqué la toalla de vivos colores y las chanclas. Y con ellas, volví a los bancos despojándome de todo excepto de la ropa interior, para la cual me enrollé la toalla y me quité el cullotte y el sostén de deporte.

Y con la toalla enrollada, y las chanclas en vez de zapatillas me adentré a la ducha en la cual me quité la toalla quedándome desnuda por completo. Allí estaba Paul, pero aquello me resultaba ya tan familiar, que casi ni me fijaba en sus miradas esperando que no fueran a mí.

Abrí el grifo y el agua comenzó a resbalar por mi esbelto y pulido cuerpo, resaltando aun más mi blanquecina tez.

-Hola Paul...-Le saludé mientras desataba mi melena de la coleta dejando que esta se mojase tambien.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Re: Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 12, 2009 10:54 pm

El chico despues de refrescarse se quitó el resto de ropa al ver que estaba solo se metió en la ducha con total tranquilidad, le gustaba el senir el agua fría bajando y acariciando su cuerpo después del duro entrenamiento, así que como no, allí estaba, disfrutando de ese refrescante placer. Le había parecido oír un golpe seco en el vestuario, pero no le dió importancia, debía ser alguno de sus compañeros, nadie más entraba en esos vestuarios, almenos que él supiera.

Entonces mientras estaba de espaldas se iba duchando con total tranquilidad, sin percatarse de que la única chica del equipo, era muy normal encontrarselos a todos duchandose y cuando entraba la chica que sus miradas se desviaran hacia ella. Cuando oyó otra ducha empezar a soltar agua, se giró para ver quien era, no se sorprendió a ver a su compañera de equipo y cuando le saludó con una sonrisa dijo - Hola Shannon, tu también estabas entrenando? no me fije - Sonrió el chico mientras seguía de espaldas a la ducha y de cara a ella.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Re: Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 11:03 pm

Sonreí cuando me saludó y negué con la cabeza escapando una leve risa y alzando ambos hombros.

-Normal que no me vieras...Estaba corriendo por los bosques del Instituto...-Reí.

Cojí el pequeñito bote de gel con olor a cítricos y lo acerqué a mi nariz olisqueándolo apeteciblemente, era tan fresquito, tan apetecible, tan rompedor...Me encantaba. Arrugué la nariz y eché un poco de gel sobre una de mis manos y esta comenzó a repasar primero mi busto, arrastrando mis manos con cuidado alrededor y en mis pechos, al igual que por mis brazos y las partes que me alcanzaban de la espalda. Y cuando terminé pasé a las piernas inclinando mi cuerpo junto al de Paul y terminando de enjabonar mis largas y esbeltas piernas atléticas llenándolas de espuma y olor al igual que el resto de mi cuerpo...

-¿Quieres jabón?-Pregunté en un susurro mientras terminaba de enjabonarme.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Re: Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 12, 2009 11:15 pm

Paul seguía observandola mientras se acariciaba su cuerpo limpiando el sudor con el agua y la propia mano, mientras ella se reía y decía que no corría por el campo - Ah, vaya para mantener la forma y eso eh? yo, esque.. prefiero hacerlo con un balón en los pies, que mejor que eso? - Se rió otra vez observando como cogía el jabón y empezaba por olerlo y luego a ponerselo por el cuerpo, iba siguiendo el movimiento de las manos de la chica, tenía un cuerpo de escándalo y siempre los chicos salían un poco más contentos de la ducha.

A ella eso no le importaba, era uno más del equipo y aunque sabía que se la comían con la mirada ella hacía como si nada, cuando se agachó a su lado no pudo evitar volver a mirar pero desvió la mirada diciendole - Si claro, el mío lo tengo en la bolsa, pero este tuyo parece hacer muy buen olor, así que claro, gracias - Sonrió esperando que ella terminara, mientras seguía disfrutando del agua por encima de su cuerpo, era algo que le gustaba mucho.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Re: Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Shannon W Smith Mar Oct 13, 2009 7:30 pm

Sonreí satisfecha ante lo que dijo y acto seguido coji el bote de jabón y me giré hacia él apretando el bote y haciendo que un gran chorro de gel saliera disparado a su cuerpo llenándole de jabón. Una sonora carcajda se escapo de mis labios y lo único que pude fue aclararme rapidamente y salir de allí correteando con cuidado escapando de la venganza.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Re: Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 13, 2009 7:38 pm

Paul sonrió al ver que ella le iba a dejar el jabón, así que siguió acariciando su cuerpo con el agua resbalandole por este, luego observó como ella apretaba el bote y le llenaba el cuerpo de jabón, se miró sorprendido y al ver que ella iba a irse corriendo, se acercó veloz a ella, para intentar cogerla y que no escapara, no iba a dejarle irse sin una venganza como dios manda, así que esperó que ella no se le escapara y poder cogerla antes de que saliera de las duchas - Donde vas? venganza! - Se rió ligeramente.

Su intención era clara, hacerle pagar por ese chorro en todo su cuerpo, y quería hacerle cosquillas para que tubiera que pedirle que parara y así sufriera hasta que las manos del chico se apartaran de sus costados, siempre le gustaba bromear con las chicas, pero con ella, que era uno más del equipo, un amigo para todos ellos, las bromas iban igual para ella que hacia los otros amigos

offrol: (las cosquillas son si le pilla, que no es bueno acabar acciones)
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de entrenar [Shannon] Empty Re: Despues de entrenar [Shannon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.