California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Vie Nov 15, 2024 4:02 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Después del ligero entrenamiento [ Mandy] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher

Después del ligero entrenamiento [ Mandy]

2 participantes

Después del ligero entrenamiento [ Mandy] Empty Después del ligero entrenamiento [ Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:20 pm

Ya le dijo que él entraba en los vestuarios, ella parecía que no entraría, no se había dado cuenta de que la chica le siguió, así que nada más llegar al vestuario, cerró la pelota en el armario donde iban todas para luego beber un poco de agua y empezando por quitarse la camiseta, dejando a la vista su pectoral y torso desnudo, sin pudor alguno ya que pensaba que estaba solo, se acarició los musculos ligeramente sudados, por eso se quería duchar, no le gustaba ir así.

Trás eso, se bajó el pantalon, mostrando unos boxers azules apretados, estos se los regaló Mandy porque dijo que le quedarían bien y que casualidad, hoy los llevaba, cuando se quedó en boxers todo lo otro lo fue metiendo en la bolsa de deporte, estiró los brazos para relajar los musculos, ante tan ligero entrenamiento, mirando a todos lados, esperando estar solo o sino, en compañía de Mandy, no le molestaría en absoluto.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163

Después del ligero entrenamiento [ Mandy] Empty Re: Después del ligero entrenamiento [ Mandy]

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 27, 2009 9:25 pm

Entre al vestuario muy decidida, le había dicho que iba a entrar y eso es lo que iba a hacer, no me daba miedo ni vergüenza verlo desnudo, había confianza. Cuando lo vi de espaldas, con solo unos boxers, casualemnte unos que yo misma ke regalé, no dude en abrazarle por la espalda - Hice bien en regalartelos, te quedan muy bien - le susurré mientras sonreía de forma traviesa.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170

Después del ligero entrenamiento [ Mandy] Empty Re: Después del ligero entrenamiento [ Mandy]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 27, 2009 9:37 pm

El chico iba ya solo con los boxers, Mandy había dicho que entraba pero aún no lo hacía talvez al final había sentido verguenza o algo parecido, aunque había la suficiente confianza para que entrara y le viera desnudo, total no sería la primera vez y esperaba que tampoco la última, cuando iba a quitarse los boxers notó unos brazos que le rodeaban por la espalda y entonces sonrió, notando el cuerpo cubierto de ropa de Mandy, contra su piel casi desnuda, salvo por los boxers.

Sonrió al oír sus palabras y se giró quedando de cara a ella, guiñándole un ojo viendo su sonrisa traviesa - Gracias, pues si, además me gustan muchos y fue la primera vez que alguien me regaló unos boxers que se convirtieran en inseparables para mi - Se rió abrazándola de la cintura, acariciando los labios de Mandy con los suyos, para luego añadir, apartándose un poco señalando con sus manos hacia abajo - Pero me aprietan un poco cuando.. ya sabes - Se rió, ligeramente avergonzado.

Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado