California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

3 participantes

Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Elissa Brandon Mar Oct 13, 2009 10:11 pm

Era extraño, tal vez hasta imposible que en L.A lloviera, pero al parecer hoy erar el día donde todo iba en contra de lo normal. Bajé de mi auto, tirando la puerta de mala gana. No había nada peor qye tu pelo se arruinara a causa de la lluvia, me aseguré de caminar rápidamente hasta algún lugar con techo.
Elissa Brandon
Elissa Brandon

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 10:14 pm

Estaba resguardandome de la lluvia cuando vi a mi amiga Elissa corriendo bajo la lluvia - ¡Elissa! - la llamé a gritos, mientras sonreía, me alegraba de verla.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Elissa Brandon Mar Oct 13, 2009 10:18 pm

Esa voz era inconfundible, era Mandy. Sonreí.
-¡Mandy! -sáludé con un movimientio de mano- ¿Qué tal?
Elissa Brandon
Elissa Brandon

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 10:22 pm

-Me alegro d everte - sonreí con sinceridad - Estoy bien aunque ya sabes que la lluvia me deprime un poco - le dije y luego suspiré - ¿Y tú como estás? - le rpegunté con una sonrisa amable dibujada en mi rostro.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Elissa Brandon Mar Oct 13, 2009 10:27 pm

-Igual que tu, odio la lluvia -me quejé, niña- . Pero bueno, ¿qué clase te toca ahora?
Elissa Brandon
Elissa Brandon

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 10:29 pm

Sonreí, nos pareciamos en algunas cosas aunque eramos de grupos distintos - Pues la verdad no lo sé pero espero que no sea historia, la odio ¿y a ti? - dije con cara de fastidio para luego cambiar a una amable.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Elissa Brandon Mar Oct 13, 2009 10:34 pm

Me tomé un par de segundos, recordanod mi horario.
-Trigonometría -inmediatamente mi boca se torció en una gran mueca.
Elissa Brandon
Elissa Brandon

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Llegué al instituto caminando con paso tranquilo, sin intentar no mojarme. Adoraba la lluvia.
Distinguí en la lejanía a Mandy hablando con otra chica, y decidí acercarme a saludar.
Examiné a la barbie en cuestión de arriba a abajo, y no conseguí reconocerla.
-Buenos días!-saludé exagerando mi tono de alegría. Posiblemente ellas odiarían mojarse el pelo y cosas así.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Mandy Smith Mar Oct 13, 2009 10:38 pm

- Se nota que no te gusta - dije riendo - A mí si me gusta, creo que se me da bien - le dije, era cierto, mucha gente no se lo creía porque pensaban que yo era tonta, que equivocados estaban los pobres - ¿Y qué tal vas con los chicos? - pregunté para cambiar de tema. Entonces vi llegar a mi amiga Rox, se le veía feliz, se notaba que el gustaba la lluvia - Hola, Rox ¿como va todo? - le pregunté mientras sonreía.
Mandy Smith
Mandy Smith

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Elissa Brandon Mar Oct 13, 2009 10:41 pm

-¿Con los chicos? Mandy, el año apenas comienza, pero ya hay algunos candidatos.Una voz chillona me aturdió, volteeé en dirección de la chica de cabello rojizo que al parecer disfrutaba del hecho de estarse mojando de pies a cabeza.
-Hola -musité.
Elissa Brandon
Elissa Brandon

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Roxette Asher Mar Oct 13, 2009 10:48 pm

-Genial, esto de que llueva me encanta-le respondo a Mandy, sacudiendo el pelo y salpicándoles a ambas. Luego me giro hacia la barbie rubia, que me mira un poco raro- Roxette-me presento, con una sonrisita.
Roxette Asher
Roxette Asher
Admin

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy} Empty Re: Cuidado con la lluvia {Roxx and Mandy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.