California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Gives You Hell (8)~ Shannon EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Gives You Hell (8)~ Shannon

2 participantes

Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Kevin Austen Lun Oct 12, 2009 10:13 pm

Era de noche ya cuando decidi que estaba demasiado despierto como apra ir a domir, me puso unos pantalones negros y una camisa blanca la cual arremangue y acomode lo mejor que pude mi cabello, cuando llegue a la discoteca sonrei al ver el buen ambiente que se sentia en el lugar, camine hasta donde estaba la barra y pedi un Whisky para empezar con el ambiente
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 10:36 pm

Otra noche más en el Dance's. Esto ya se convertía en una rutina, una rutina demasiado adictiva y agradable. Pero era de los pocos lugares que aun siendo menores nos daban alcohol sin problemas, y eso se agradecía.

Caminé entre la gente que se encontraba bailando en la pista, con otro más de mis curiosos vestidos , hasta llegar a la barra y encontrarme como casi siempre con alguien del Instituto, esta vez fue con Kevin, un amigo (o eso es lo que creía yo) con el que no compartía clase, pero si Equipo de Futbol...

Mis manos fueron a su cintura retirándole hacia un lado para que se diese cuenta de que estaba allí y ya de paso poder pedir al camarero.

-Hola Kevin...-Le saludé guiñándole un ojo con complicidad.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Kevin Austen Lun Oct 12, 2009 10:44 pm

Mientras tomaba de mi trago senti unas manos en mi cintura frunci el ceño dispuesto a gritar a quien me habia tocado, pero cuando mi mirada se clavo en la de Shannon sonrei de medio lado devolviendole el guiño que ella me habia dedicado

Shannon...Como estas?

Pregunte dandole un beso en la mejilla en manera de saludo, me levante del taburente en el que estaba sentado para que ela se sentase
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 10:51 pm

Al ver como se bajaba de su asiento sonreí complacida y me senté inmediatamente sobre este apoyando mis codos sobre la barra y llevando mi barbilla a las palmas de mis manos sosteniendo mi rostro en estas.

-Como siempre...-Comenté sin mucho interés.-¿Y tú?-Le pregunté abriendo la carta con las distintas bebidas, era algo que me sabí mejor que mi propio nombre, pero el aburrimiento a veces nos hace hacer cosas estúpidas como abrir la nevera y contemplarla cuando no tenemos ni hambre.

-Un mojito...Invita el señorito...-Le pedí al camarero girándome hacia Kevin con una angelical sonrisa debido a mi autoinvitación.-Aquí el que es niño de papá eres tú...-Reí suavemente.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Kevin Austen Lun Oct 12, 2009 10:55 pm

Cuando se sento me tome el atrevimiento de colocar mi menton sobre su hombro y sonreir complacido al escuchar su respuesta, estire mi mano tomando mi bebida y dandole un pequeño trago a ella

Perfectamente, solamente que ando aburrido tengo que ser sincero

Comente de manera distraida, cuando escuche lo que ordenaba y se volteaba arquee una de mis cejas riendo entre dientes "niño de papa" porque pensaba eso? bueno era verdad hasta cierto punto pero quien se creia ella para invitarse la bebida sola?

Solamente porque soy un caballero te la invito

Mumure con una media sonrisa en mis labios, me quede mirandole durante un segundo y luego me voltee para ver al cantinero traer la bebida de ella
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Shannon W Smith Lun Oct 12, 2009 11:11 pm

Mi rostro se giró hacia su rostro ahora apollado en mi mentón y sonreí medianamente mientras mi juguetona mano acariciaba su brazo lentamente haciendo que no se diera cuenta de que le quitaba la bebida y terminaba dándole un corto trago a su estupendo Whisky. Se la devolví con una pícara sonrisa.

-Sabes que no soporto a la gente aburrida, ¿verdad Kev?-Le pregunté con una media sonrisa.

Escuché lo que dijo y demasiadas cosas volvieron a mi cabeza, por lo que terminé negando con esta.

-Y porque echas demsiado menos todo lo que te hacía en la cama, en el baño del Instituto, en la Enfermería de este o donde pillásemos...-Reí divertida.-Reconoce que pocas saben hacerte las cosas que yo te hacía...-Susurré con malicia golpeando la punta de su perfecta nariz con mi dedo índice.
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Kevin Austen Mar Oct 13, 2009 12:07 am

Lo se a la pefeccion Shanon, pero bueno toma tu bebida vale?

Dije con una media sonrisa mientras retiraba de sus manos mi bebida para darle un trago, cuando la deje sobre la barra escuche todo lo que me decia solte una pequeña carcajada y negue a la levedad tratando de no darle importancia

Tengo que decir que eres bastante buena Shannon, y si tengo que decir que se extraña que me hicieras todo eso... y pocas saben hacer lo que tu querida

Rei de nuevo a ver como me golpeaba la punta de mi nariz, por lo que me acerque y mordi el lobulo de su oido susurrando

Y tu extrañas lo que yo te hacia a ti
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Shannon W Smith Mar Oct 13, 2009 7:12 pm

-Vale papá...-Le contesté en un tono mónotono perceptible en mi voz.

Me recliné sobre la barra y cojí el mojito que me esperaba adornado con el borde mojado de azucar tintado por la lima, una rodaja de esta misma y una pajita a conjunto. Me giré de nuevo hacia Kevin haciendo girar mi taburete y aprovechando para que mis piernas se cruzaran en un insinuante gesto que Kevin por su mirada perceptó.

-El primer paso de los problemas es reconocerlos Kev, me gusta que lo aceptes...-Comenté mientras introducía la pajita entre mis labios pintados de un rojo fresa bastante chillón, y así era yo: diferente, haciendo que mis labios se humedeciesen y adquirieran un tono jugoso al chupar de la pajita.

Ante lo que dijo rodé los ojos quitándole importancia, no le iba a mentir. Retiré la pajita con cuidado de mis labios, notando como me mordía el lóbulo y mi cabeza se ladeaba automaticamente sintiéndole mejor.

-Lástima que haya pasado por tantos y tantas desde que salimos, que ya ni me acuerde...-Reí
Shannon W Smith
Shannon W Smith

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : A tus espaldas a punto de clavarte una navaja.

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Kevin Austen Miér Oct 14, 2009 1:47 am

Claro que lo acepto, porque no decirlo? digo jamas digo mentiras cariño por lo que solamente escucharas salir de mis labios puras verdades

Sonrei un poco mientras notaba como se volteaba baje mis labios hasta su cuello dando pequeños mordiscos a este, cuando le escuche solte una risa y me separe abruptamente de ella negue a la levedad y movi al chaval que estaba sentado a su lado para tomar asiento en el taburete

Bueno entonces puedes hacer lo que quieras... mala suerte que se te haya olvidado todo lo bueno que pasamos juntos.. entoncces no vale la pena recordartelo

Le mire con una pequeña sonrisa y tome mi bebida dandole un trago para sonreir mas ampliamente por el sabor del alcohol
Kevin Austen
Kevin Austen

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gives You Hell (8)~ Shannon Empty Re: Gives You Hell (8)~ Shannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.