California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Divirtiendome un rato [Libre] EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Divirtiendome un rato [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 5:20 pm

Estaba más aburrida que aburrida,asi que sali un rato a divertirme por ahí.
Llegé a una disco y entré para pasar el rato.
Pedí algo y me senté en la barra....después de beber un rato,me animé y me puse a bailar entre la gente al ritmo de la música.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 5:28 pm

Paul había salido de su casa con el único objetivo de pasarselo bien, eso incluía beber y conocer gente, pero sobretodo chicas, llegó a la discoteca más glamourosa que había por allí talvez, vestido con unos jeans y una camisa negra con detalles blancos, dibujos tribales, se dirigió a la barra y empezó a beber, pronto terminó su primer vaso y pidió otro, fijó su mirada en la gente que por allí había, no parecía reconocer a nadie, pero se levantó.

Se dirigió a bailar un poco en medio de la pista con el resto de gente, pasando entre chicas, a las que miraba con disimulo, había muchas chicas guapas por allí, eso le gustaba, iba bailando por allí cuando se encontró bailando delante de una chica morena a la que no conocía, era bastante guapa así que dijo - Que tal, guapa? - Sonrió el chico mirándola para ver que decía ella.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 5:38 pm

Un chico se acercó a mi y me habló,me sonaba de haberlo visto...pero seguro que no me conocía. Sonreí y después me arreglé la falda que llevaba.

-Pues genial...y tu? ...me llamo Zoey- Me presenté con mi gran sonrisa.El chico era bastante guapo...si...me alegré de que en un día así de aburrido hubiera alguien para...entrenerme.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 5:43 pm

Paul sonrió al ver que ella también sonreía, le sonaba de haberla visto por la ciudad o donde estudiaban, pero no le dió más vueltas con una sonrisa dió un trago al vaso que llevaba y escuchó que estaba genial - Perfectamente, de fiesta y conociendo a una chica guapa, que más quiero? - Se rió guiñándole un ojo mientras no dejaba de bailar delante mismo de ella

Entonces se acercó a ella dándole un par de besos, uno en cada mejilla - Encantado yo soy Paul, del equipo de futbol de la universidad, tu también estudias allí, no? me sonaba de haberte visto - Sonrió mirándola, era guapa y así podría divertirse un poco más de lo que ya lo estaba haciendo, su condición de ser libre le ayudaba en noches como estas, donde podía disfrutar.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 5:51 pm

Me dio dos besos en las mejillas y di otro trago a mi bebida,mientras seguí bailando y observándole.

-No se que más puedes pedir...- dije cuando me guiñó el ojo divertido,yo sonreí otra vez-Si,yo estudio allí,sabía yo que ya te había visto...yo soy animadora...aunque no lo parezca...y Roxette y Aaron son mis hermanos...supongo que los conoces...-dije sonriente y observando a la gente bailar.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 5:57 pm

Sonrió viendo como ella daba otro trago a su bebida y él hizo lo propio, y asintió ante lo que ella decía - No, ya no puedo pedir más - Se rió sacándole la lengua gracioso, mientras seguía bailando, dió un vistazo alrrededor para luego volver a fijar su atención en ella, ella sonrió y empezó a hablar, decía que era animadora y claro! la habia visto con Roxette, él conocía a Rox y eran amigos y alguna noche se la habían pasado juntos haciendo maldades.

Sonrió y asintió - De eso me sonabas, eres la hermana de Rox, no conozco a Aaron, pero si a tu hermana, somos amigos, un placer conocer a su hermana, ya viene de família no eso de ser guapas? - Se rió mientras seguía bailando delante de ella y bebiendo de su vaso, apurándolo y luego dejarlo encima una de esas plataformas donde se dejan todos.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 6:06 pm

Cuando me sacó la lengua hice lo mismo de manera graciosa.Me alegraba de que conociera a mi hermana y fueran amigos,ya que ella no tenía muchos y que un jugador de futbol lo fuera,pues ..era un logro.Acabé mi bebida y sonreí.

-Supongo que viene de familia- reí guiñándole un ojo-.¿Y tu no tienes hermanos o hermanas?-a veces tener hermanos era bueno..perocuando eres la enana de la familia a veces es mucho mejor..pero no siempre...yo al menos m solía librar de las broncas...
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 6:14 pm

Paul sonrió al ver que ella también le sacaba la lengua, era gracisoa, como su hermana, se parecía alegrar mucho de que fuera amigo de su hermana, así que con una sonrisa siguió mirándola, viendo como terminaba su bebida, terminando él la suya - Te apetece tomar algo? ya invito yo - Sonrió a la chica asintiendo trás oír su comentario de que debía venir de família, así que esperó que ella respondiera sobre la bebida meintras respondia él.

Sonrió a la chica - Si que viene de familia - Se rió y luego negó - No, soy hijo único, eso es bueno en partes, porque tengo más para mi pero el único que se lleva broncas soy yo - Se rió y luego se encogió de hombros mirándola - Y tienes novio? - Preguntó curioso, talvez no era tan libre como su hermana o talvez eran de tal palo tal astilla, por eso preguntaba para saber la respuesta.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 6:26 pm

Me invitó a beber algo,asentí.

-Claro,racias- sonreí

-Si eso es lo bueno de ser hijo único...pero yo tego dos hermanos...pero igualmente me encanta tener hermanos,jeje no me suelo llevar las broncas...aunquie he de admitir..que a veces me las merezco-luego ecuhé su otra pregunta...novio...mmm..no no tenía...no se...nadie se interesaba mucho en mi ultimamente y yo tampoco en nadie...creía.

-No..no tengo novio...suelo ir por libre...más que nada..malas experiencias pero estoy libre.- sonreí encogiendome de hombros y mirando a la gente otra vez
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 6:33 pm

Sonrió cuando ella asintió y le dijo - De nada - Trás eso se dirigió a la barra, apoyandose en esta mirándola aún - Pide lo que quieras, tomaré lo mismo - Sonrió mientras escuchaba eso de que ser hijo único era bueno pero que a ella le gustaba tener hermanos, que no tenía muchas broncas aunque a veces se las merecía, se rió ligeramente mientras esperaba que le contestara la otra pregunta.

Parecía estar pensando en que contestarle, al oír que no tenía novio sonrió - Así que sueles ir por libre? en eso nos parecemos ves? a mi tambien me pasó algo malo y desde entonces no tengo novia, voy por libre y así puedo estar con quien quiera , es mejor - Sonrió observándola, él pensaba eso, aunque talvez dentrod e unos años le interesara tener novia, ahora no.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 6:39 pm

Oí lo que dijo y pedí lo que quise.Volví a agradecerselo.

-Si,es mucho mejor ir por libre...ya lo creo,sin compromiso,haces lo que quieres...la verdad es que de las cosas malas se aprende...- dije encogiendome de hombros.Me pregunté en cuanto tiempo yo volverái a tener un novio otra vez..tal vez pasara mucho tiempo..estaba mejor sola ..que mal acompañada...suspiré y di un sorbo a mi bebida en cuanto la trajeron.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 6:55 pm

Sonrió al ver que pedía lo que quería y que traían dos, escuchó lo que dijo y asintió sin dudar - Ciertamente es así, yo por libre puedo estar con quien quiera y nadie tiene porque decirme nada, eso siempre es bueno, aprendí bien de lo mal que lo pasé y ahora disfruto de la vida, cuando una chica me gusta a por ella, que quiere pasarlo bien, bien, sinó pues mira, otra vez será - Se rió sacándole la lengua.

Le dió un trago a la bebida que acababan de llevarle y sonrió - Buena elección, te apetece volver a ir a bailar, nos quedamos aquí en la barra? vaya.. a no ser que te moleste mi presencia, claro - Sonrió, esperando no molestarla y que quisiera ir a bailar o seguir charlando y bebiendo, ella tenía unos ojos muy bonitos, fue en algo que se fijó nada más verla, además era guapa, como no la habría conocido antes.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 7:04 pm

Le volví a sacar la lengua cuando el lo hizo.

-Es eso,si quiere ,quiere y si no ..bye hasta otra -reí
Luego dijo que si ibamos a bailar o nos quedabamos en la barra...pero luego dijo que si me molestaba...y claro que no me molestaba!
-No,no,no,no...jeje no me molestas..es más estoy mejor hablando con alguien...vayamos a bailar - Dije sonriendo divertida,no me apetecía estar sola...suficiente lo había estado hace...hace mucho si.
Me pregunté el por qué de que mi hermana no me presentara sus amigos...no se,a mi me gustaba presentarle los mios..
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 7:12 pm

Paul sonrió, la chica era graciosa, le volvió a sacar la lengua justo cuando él lo hizo - Exacto, si no quiere chao, nos vemos -Se rió mirándola, esperando no molestarla, cuando ella dijo que no repetidas veces sonrió - A ver si ahora voy a pensar que te encanta mi presencia - Se rió y con el vaso lleno casi se dirigió a bailar otra vez, con ella, escuchando lo que aún decía - Bien, vamos a bailar - Sonrió yendo con ella.

Entonces con una sonrisa volvió al centro, para bailar con ella, se acercó y como al ser una discoteca donde iba mucha gente, casi bailaba pegado a ella, esperando que no le molestara, pero sinó no tenía sitio - Vaya que lleno esta, pero bueno, oye te mueves bien, eh? - Sonriendo por enésima vez volviéndole a sacar la lengua por también énesima vez.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 7:18 pm

-Jeje a lo mejor si me encanta tu presencia-le guiñé el ojo otra vez.
Fuimos a bailar,pero esta vez estaba todo más lleno...como se había llenado sin yo darme cuenta..jeje era despitadilla claaro ,será eso.

-Gracias..tu también ^^ - Dije sonrojandome un poco...y que yo me sonrojara era..digamos dificil..Saqué la lengua y reí.Luego bebí y por poco se me cae todo encima >.< por la gente tan apelotonada bailando casi en el mismo sitio...Pero bueno..cuanta más gente mejor...
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 7:29 pm

Sonrió al oír lo que ella decía guiñándole un ojo también - Bueno, eso es genial no? si te encanta quiere decir que haremos buenas migas - Se rió y se puso a bailar, ahora había mucho más gente, cada vez bailaban más y acabó pegado a ella, mientras bailaba, notaba ambos cuerpos muy cerca, pero no podía moverse hacia ningún otro sitio - Este.. no soy yo eh? que hay demasiado gente -Se rió mirándola.

Asintió al oír eso mientras seguía moviendose, ahora con cada movimiento ambos cuerpos estaban en contacto, ella se sonrojó y le sacó la lengua. Intentó beber, pero casi se le cae todo encima, así que se separó un poco, mirándola - Estás bien? siento tener que bailar tan cerca, talvez en otra situción lo hubiera hecho solo, pero no puedo bailar hacia otro lugar - Le dijo muy cercano a ella.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 7:38 pm

-No ha sido culpa tuya,no te preocupes...estoy bien,y se que no eres tu jeje es que hay mucha gente-sonreí..y luego saqué la lengua..como había hecho ya mil veces...parecía mi gesto favorito ...cada vez estábamos más pegados porque cada vez había más gente...

Que agobio...pero bueno..me daba igual..Seguí bailando ,pero deje de beber...no me apetecía que se me cayera todo encima >.<...Justo sonaba una canción que me encantaba...
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 20, 2009 7:53 pm

Paul la observó suspirando - Lo se, pero es agobiante, me alegra que estes bien y si, esto esta llenisimo - Suspiró y seguía bailando como podía observando su lengua, le gustaba que hiciera eso, que se mostrara natural, en eso era como su hermana. Como cada vez había más gente quedaron absolutamente pegados, seguía moviendose, pero estaba a pocos centímetros de ella, la miraba a los ojos mientras seguía bailando.

El chico miraba hacia los lados pero no parecía haber ningún otro sitio donde hubiera menos gente, consiguió que el vaso le llegara a los labios y al ver que ella no podía beber la colocó su vaso justo delante de la boca para que pudiera beber, esperando que no le golpearan, porque entonces podrían acabar empapados de alcohol los dos, él solo lo hacía para que ella no se viera tan agobiada.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 20, 2009 8:02 pm

Bebí como pude con su ayuda luego sonreí.

-Gracias ^^ madre mia como se ha llenado este no crees?-me acordé de cuando me quedé en un ascensor encerrada por hacer el payaso...con una amiga >.< jeje si es que...

Temía que en ese momento me empujara alguien..simplemente le aplastaría a él >.< sobretodo si sacaba mi parte torpe...que no solía hacerlo muy a menudo..a menos que tuviera el día tonto.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 21, 2009 2:01 am

Paul la observó mientras bebía y luego sonrió y asintió, pero luego vió un lugar donde parecía mas amplio, y la cogió del brazo con cuidado llevandola allí. En esa zona estaban cerca pero podían moverse más tranquilos, la chica había parecido que empezaba a estresarse con ese momento en que todo el mundo les aplastaba, así que lo mejor era bailar allí.

Se rió - Uf, que calor hacia allí en medio, esta lleno el local ah y de nada, aquí estamos mucho mejor no? - Se rió acabándose el vaso y empezando a bailar al ritmo de la música con ella, le gustaba la presencia de la chica era natural y divertida, le sacó la lengua mientras bailaba - Sabes, me ha gustado conocerte, eres muy simpática - Se rió guiñándole un ojo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Miér Oct 21, 2009 3:00 pm

Me llevó a otro sitio más despejado y me sentí mejor...demasiada gente me agobiaba bastante...y eso no era muy bueno a la hora de ir a discotecas,por eso la mayoría de las veces me aguantaba...porque si no ,no me podía divertir.-Gracias,y si..hacía bastante calor;aqui estamos mejor -seguimos bailando y me sacó la lengua,entonces reí...era muy gracioso.

-A mi también me ha encantado conocerte,muy pocas personas son como tu...al menos yo conozco pocas..y eso que no me quejo de no tener amigos...- le sonreí poniendo una cara graciosa.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Miér Oct 21, 2009 7:52 pm

Sonrió al verla mucho mejor, se había agobiado bastante y acabaría aburriéndose o bien matar a alguien de los que apretaban, a Paul le encantaba salir de fiesta, siempre que eso no implicara encontrarse en un lugar donde ni se podía bailar, lleno de gente, uno entonces era cuando empezaba a detestar salir de fiesta - De nada, pero allí ninguno de los dos estabamos comodos, mejor así no? - Sonrió bailando con ella, le gustaba que le sacara la lengua y volvió a hacerlo.

Entonces escuchó lo que decía - Gracias, me halagas demasiado, pero bueno siempre soy así, con las chicas se tiene que ser atento y divertirlas y si además son amigas, no querrán tener que bailar o salir de fiesta con un amigo aburrido no? - Se rió bailando con ella, no muy lejos, pero tampoco pegado a ella, lo justo para que bailaran bien los dos.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Miér Oct 21, 2009 7:56 pm

Le volví a sacar la lengua,me encantaba hacer ese gesto y que el lo hiciera también.
-Si..mejor estamos aqui-

-No te halago demasiado jeje es la verdad..y si,mejor ser alguien divertido para no salir con un amigo aburridillo y sosillo al que no le guste bailar jajaj - le sonreí
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:03 am

Paul se rió cuando ella volvió a hacer ese gesto que parecía que le gustaba, la verdad era graciosa verla hacer eso y cuando luego sonreía o se reía, era encantadora - Claro, almenos aquí puedo movermo sin vigilar a quien le doy, porque no hay nadie pegado a mi - Se rió mientras seguía cercana a ella, bailando, ella se movía bien, pero Paul no se quedaba atrás, también sabía bailar.

Se rió escuchándola - Vale, pues gracias, yo también estoy encantado, conocer a una chica guapa siempre es bueno - Le guiñó el ojo y asintió luego - Si eres alguien aburrido acabas bailando solo, por eso es mejor ser un intermedio entre aburrido y demasiado fiestero, lo justo para pasarlo bien siempre - Se rió otra vez y le sacó la lengua por enésima vez, mientras movía su cuerpo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Jue Oct 22, 2009 3:03 pm

Observé como se reía y como bailaba,lo hacía bastante bien.
-Si,es bueno también conocer chicos guapos,sobretodo que bailan bien y asi no se quedan solos..y que les gusta la fiesta ,claro está- le sonreí,repitiendo de nuevo su gesto de guiñar el ojo,mientras seguía bailando al ritmo de la música.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.