California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Divirtiendome un rato [Libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 3:42 pm

Paul se quedó mirando a Zoey, talvez ella estaba analizando como bailaba, el chico iba haciendolo bien, pero sabiendo que ella se movía mejor, sonrió, sacándole la lengua, escuchando aquello que decía, ella también quería conocer chicos guapos, se rió otra vez observando como ella le guiñaba el ojo también, como acababa de hacer él hacía un momento, así que se limitó a sonreir.

Asintió - Bueno, eso de guapo no es bueno que lo juzgue yo pero creo que me defiendo bailando y me gusta la fiesta - Se rió sacándole la lengua, para añadir - Y claro.. las chicas que bailan bien y son guapas, como por ejemplo una que conocí hoy, Zoey se llamaba, creo - Se rió por la broma que acababa de hacer, volviendo luego a sonreir, bailando con ella al mismo ritmo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Jue Oct 22, 2009 3:50 pm

Me hizo mucha gracia aquello que acababa de decirme asi que le dediqué una sonrisa y le di una respuesta.

-No tiene nada de malo que juzgues lo de guapo...pero es cierto,porque yo acabo de conocer también a un chico muy agradable y guapo llamdo Paul...creo recordar- le volví a sonreí poniendo cara de estar pensando,para luego poner una carita graciosa y reirme.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 3:56 pm

Paul se rió al ver que a ella también le parecía gracioso y siguió con su broma, diciendo que había conocido a un chico agradable y guapo, que era él, siguió riendose mientras bailaba con ella - Vaya, pero es malo que alguien se juzgue sobre eso, no? creo que es un poco creido el que hace eso, no? - Sonrió guiñándole un ojo mientras miraba como ella ponía cara de estar pensando.

Luego se rió - Y quien es ese chico agradable y guapo? no se quien es - Sonrió, mientras bailaba al ritmo de la música, le gustaba mucho mover el esqueleto, y a ella también - Eres una compañia muy agradable, me gusta bailar contigo y hablar también claro - Se rió sacándole la lengua observando a la gente de su alrrededor para volver a centrar su atención en Zoey.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Jue Oct 22, 2009 4:01 pm

Volví a poner cara de estar pensando..
-En tu caso no me importaría que tu juzgaras eso...en el caso de otra persona si sería bastante creido - reí -Ese chico agradable y guapo..dudo que lo conozcas jeje...lo tengo en frente de mi -volvi a sonreir mientras observaba a la gente.
- Tu también eres una gran compañía...no me apetecía sentirme sola hoy - dije mrándole de nuevo,con cierta atención.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:08 pm

Paul sonrió al ver que pensaba que decirle, le decía que no importaría que lo fuera y él negó - Prefiero no serlo, siempre es bueno dudar de uno mismo, porque sinó puedes dejarte perder fácilmente - Se rió y volvió a escuchar lo que Zoey le decía - Ah si? vaya que ilusión parecerte así, eres un encanto - Sonriendo se acercó un poco más a ella besando su mejilla, en un gesto amigable con la chica.

Luego se separó pero menos que antes, mientras bailaba - Tranquila, no te vas a sentir sola y si hace falta animarte, soy bueno animando - Le sacó la lengua para añadir - Y gracias por lo de que soy buena compañía, talvez la primera vez que me lo dicen verdaderamente - Decía todo eso mientras bailaba con tranquilidad, ahora un poco más cerca de la chica, le caía muy bien y solo la conocía de hacía una hora o poco más.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Jue Oct 22, 2009 4:14 pm

Sonreí..pero luego hice una mueca...
-En mi caso ..es mejor valorarme...y todas las mañanas...decir que soy al mejor del mundo frente al espejo ,aunque no sea cierto y tener mi autoestima buena...si no..me acabaré yendo abajo...pero claro..no hace falta decir que eres Miss Universo jajajja- reí ,y luego besó mi mejilla
-Tu también eres un encanto,lo sabes ¿verdad? -dije sonriendole
- y si nadie te ha dicho que eres buena compañía en serio,nunca antes...pues no entiendo el por qué - le miré fijamente.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:25 pm

Observó como sonreía y hacia la mueca y asintió -También esta bien hacer eso, pero no lo haces delante de la gente para notarte no? eso es lo que cambia de un creído a alguien que tiene autoestima, para no venirse abajo, muy bueno hacer eso, creo que lo probaré cada mañana - Se rió mirando a Zoey por la broma, esa chica era simpática y tenía además mucho sentido del humor.

Sonrió ante lo que dijo - Yo soy un encanto? gracias, es un placer serlo para ti - Se rió sacándole la lengua, escuchando como decía lo próximo y añadió - Bueno, digamos que voy con diferentes chicas y algunas creen que mi compañía es porque quiero ligarmelas, por eso dicen que no soy buena compañia - Se encogió de hombros mirándola - Es algo lógico si vas demasiado libre - Se rió mientras bailaba.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Jue Oct 22, 2009 4:30 pm

Sonreí levemente...y luego me encogí de hombros.
-Nah...no lo hago..pero he de admitir que alguna que otra vez lo he tenido que hacer...no precisamente porque fuese algo que me guste...-
-Sip,para mi eres un encanto...y de nada ... -dije sonriendole- pues yo no creo que tu compañía sea por eso....y si lo es,no me importa..estoy acostumbrada...-reí mientas bailaba.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 4:44 pm

Observó como se encogía de hombros, escuchandola atentamente - No lo haces y bien que haces, yo no sería capaz de hacerlo a no ser que fuera de broma, para reirme de alguien si - Se rió guiñándole un ojo pero la volvió a escuchar. Entonces negó - Bueno, pero esas ocasiones son porque lo requerías no? mejor hacer eso que pasarlo mal o algo por el estilo - Sonrió otra vez encantador y la seguía mirando mientras bailaba.

Entonces sonrió ante lo que ella volvía a decir - Gracias, para mi también eres encantadora, además de guapa y simpática claro - Luego suspiró pero se rió cuando oyó lo que decía - No, no es por eso, a ver si, voy con algunas chicas, pero no soy de los que solo piensa en eso. Así que estás acostumbrada a algo asi? no es eso, no estoy aquí por eso, solo que me caes bien, no me negaría siendo una chica guapa, pero lo que tenga que surgir surgirá y sino no, no? - Se rió, eso era la verdad y la realidad.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Jue Oct 22, 2009 4:51 pm

Sonreí levemente otra vez.
-Yo ...admito lo de simpática jaja tal vez claro....:/ pero lo de guapa..dejemoslo como duda jajaja
-Claro,lo que tiene que surgir...surgirá -repeti riendo- y si...me voy acostumbrando...es más,antes tenía más amigos que fueran chicos por eso....-dije riendome
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 5:00 pm

Se rió al oír lo que ella decía y sonrió - Bueno, tu dices que eres impática y es verdad pero yo no dejo como duda eso, lo eres - Sonrió guiñándole un ojo mientras seguía bailando con ella, cercanos uno al otro, sonriendole - Claro, lo que tiene que surgir, surgirá, claro, depende de los dos, no de uno que tenga ganas, claro - Sonrió otra vez, era divertido hablar con ella, porque así hablaban con humor y podían reir mucho.

Mientras seguía mirándola volvió a reírse - Me pasa a mi lo mismo con las chicas ahora, tengo muchas amigas y como es solo eso, divertirnos y aprovechar la juventud, es algo que me encanta - Sonrió a la chica bailando aún con ella, ahora llevaban un buen rato pudiendo bailar tranquilos a pesar de toda la gente que había, pero él solo estaba para Zoey, no por el resto de gente.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

-Exacto,tienen que querer los dos,y estar de acuerdo..y sobretodo...llevarse bien
-Si,yo prefiero tener a alguien como amigo ...que solo estar con el por otras cosas...-dije con una sonrisa mientras le miraba a los ojos- yo creo que aprovechar la juventud es lo que hacemos la mayoría jeje-dije riendome,como yo por ejemplo...aunque tal vez y me pasara pero bueno...
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Jue Oct 22, 2009 11:31 pm

Asintió ante lo que decía, ciertamente tenía mucha razón - Claro, luego puede salir muy mal la cosa si alguien no quiere o si alguno de los dos se enamora, empieza a sentir celos, cosas de esas - Se rió mientras bailaba con ella, observó como le miraba y sonrió - Claro, alguien en el que puedas confiar y hacer ese tipo de cosas que con otro no podrías, muy lógico - Sonrió guiñándole un ojo otra vez.

Se rió asintiendo - Si no aprovechas la juventud no has disfrutado comletamente de la vida, ahora es cuando se pueden hacer más cosas e ir a buenas fiestas y beber y más cosas, luego cuando seamos viejos ya nos lamentaremos - Se rió otra vez, mientras bailaba con ella, tranquilamente pero sin quitarle ojo de encima.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Vie Oct 23, 2009 3:25 pm

-Por eso yo soy una de esas personas que van más por libre...no me gusta enamorarme...para luego pasarlo mal-dije riendo- asi que por eso si es mejor vivir la vida mientras uno puede...y creo que en todo caso nos falta un ratito para ser viejecitos - le saqué la lengua de nuevo.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:13 pm

Sonrió al escucharla, asintiendo - Claro, cuando te enamoras sufres mucho en cambio si es algo más ameno y cuando tu quieres, se convierte en además de muy divertido, especial - Se rió con ella, mientras bailaba, llevaban mucho rato bailando pero no parecía cansarse ninguno de los dos, él no iba a cansarse, bailar con una chica guapa suponía que le daba más fuerzas.

Luego asintió ante su segundo comentario - Si, es mejor vivir la vida y aprovechar ahora que gustamos a algunos del sexo opuesto no? o algunas en mi casa y si, nos falta años para ser viejos pero es mejor aprovechar al máximo, no? - Le volvió a sacar la lengua con una sonrisa en los labios, mientras bailaba cerca de ella con tranquilidad, pero manteniendo espacio vital.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Sáb Oct 24, 2009 3:16 pm

-El problema de una relación más amena es cuando te encariñas con la persona,porque eso me suele pasar,claro que,no a todo el mundo-dije ,hablar con el era muy agradable.
- Si,es mejor vivir la vida en cuanto se puede,porque nunca se sabe cuando se va a terminar nuesro turno..- dije sonriendo levemente.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:29 pm

Asintió ante lo que le decía, era cierto cuando eso pasaba al final acababas encariñado de esa persona y se encogió de hombros - Todo es tener claro lo que quieres, lo que buscas y si quieres que pase eso, depende de lo libre que quieras ser, claro - Se rió ligeramente mientras seguía bailando con ella, como tenía que hablar que ella cada vez estaba más cerca para oírla encima de la música y la gente.

Era agradable su compañía y le encantaba como era Zoey - Pues si, es mejor vivir la vida así y no creo que termine pronto nuestro turno, pero claro que siempre es bueno vivir cada dia como si fuera el último dia, que harías ahora si mañana fuera tu último día? yo disfrutar mi última noche con alguna chica que me guste - Se rió sacándole la lengua.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Sáb Oct 24, 2009 3:34 pm

Sonreí,la conversación con el era diferente a la que generalmente solía tener con otras pesonas,cosa que me agradaba.
- Tenerlo claro...si..pero conigo..jaja es dificil tenre las cosas claras..-dije riendo.Casi no le oía con la gente y la música,pero quería seguir hablando con el.
-Si mi vida se fuera a acabar mañana,y yo lo supiera...disfrutaría de esta noche al máximo y me despediria de las personas que quiero..pero aún asi me faltaría algo por hacer-dije mirándole fijamente a los ojos.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 3:52 pm

Sonrió al hablar con ella, era muy divertido hablar con ella, almenos se lo estaba pasando genial, se rió al oír lo que ella decía le costaba oírla pero algo si oía -Porque cuesta tener las cosas claras contigo? - Sonrió acercandose un poco más quedando casi pegados, así la podía oír, sin embargo quedaban muy cerca, escuchó todo lo que ella decía mientras la miraba fijamente a los ojos, como ella a él.

Sonrio y dijo - Claro, disfrutar de la noche y despedirte de quien quieres, quien no haría eso, que te faltaría por hacer, Zoey? - Sonrió mirándola atentamente, estaba muy cerca de ella, pero no tenía intención de saltarle encima, estaba agusto hablando con ella pero sentía curiosidad por saber que sería eso que le quedaría por hacer, talvez sería interesante saberlo.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Sáb Oct 24, 2009 4:07 pm

Se acercó más para oirme mejor.
- Porque soy dificil...-dije con una sonrisa,ahora si le oía bien.

-Conozco a personas que no lo harías...y que es lo que me falta por hacer? ..nadie lo sabe..ni lo sabrán por el momento...aunque es facil de deducir...-dije con una mirada misteriosa.Me encantaba actuar así de misteriosa.Luego le guiñé un ojo de forma graciosa.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 4:15 pm

Sonrió al oírla bien, pero al escuchar eso alzó una ceja - Bueno, ya se que ninguna chica es fácil, todas sois distintas pero, no creo que seas de trato difícil - Se rió ligeramente guiñándole un ojo, muchas chicas si eran fáciles, pero Zoey ya se veía que no era de ese tipo de chicas que se dejaban conquistar fácilmente, aunque claro, cuando un chico le gustara, se podría comportar como quisiera.

Entonces alzó una ceja - Algunos no lo harían? lo dudo mucho Zoey, casi todos - Se rió mientras ella acababa de hablar, con un toque misterioso y guiñándole un ojo - Pues yo no lo deduzco, aunque si nadie lo sabe.. - Se quedó pensativo - Eres virgen? - Se quedó mirándola asombrado, no le aprecía alguien que se acostara con un chico cada dos por tres, pero virgen?
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Sáb Oct 24, 2009 4:30 pm

Sonreí.
- Ya pero lo mio no es normal jeje.-le saqué la lengua
-No,no sabes cuanta gente no lo haría....-oí la pregunta que me hizo después,juro que no me la esperaba..pero no era eso,no.
- Claro que no ...no es eso;vale que no soy de acostarme ocn cualquiera,bueno eso es ahora,...pero a tanto no llego...-dije riendome
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Sáb Oct 24, 2009 4:37 pm

Se rió al oírla, él la veía muy normal y negó - Bah, no lo dices en serio, como minimo a mi no me pareces de la forma que te describes - Se rió sacándole la lengua y alzó una ceja - Pues todos esos que no lo hicieran serían muy tontos, pero allá ellos, yo si qeu haría como tu y con mucho gusto de disfrutar en la que yo sabría que es mi última noche - Sonrió observandola, viendo su cara de sorprendida.

Entonces se rió - Vale, esque ya me extrañaba, ya se que no eres de acostarte con cualquiera, pero entre mucho y poco, lo siento - Se rió para luego preguntarle curioso- Entonces que es lo que debería deducir que es tan obvio? - Sonrió mirándola, mientras seguía bailando con ella, pero sin tocarse, solo que muy cerca, eso si. Ahora solo la miraba a ella, era su único centro de atención.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Sáb Oct 24, 2009 4:46 pm

- No,seguro que llevas razón..tan dificil no puedo ser...jejje
-Jajaj no pasa nada,solo es que no me esperaba la pregunta-reí
- Da lo mismo...puede ser que no se note tanto...-dije riendome- no es nada muy importatante.Pero creo que todos tendríamos algo más que hacer...
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 2:08 am

Asintió, claro que tenía razón, tan difícil no podía ser ella, se rió al oír su otro comentario - Tienes razón en lo primero que dijiste y en esto, bueno, ya me pareció raro, pero creía en serio que querías decir eso - Se rió otra vez, bailando aún con ella, era una conversación entretenida y se podía disfrutar mucho con la compañia de Zoey ahí, así que se lo demostraba, escuchándola.

Entonces ella volvió a hablar asintiendo - La verdad, sigo sin cogerlo, podrías decirme que es eso no muy importante pero talvez si lo sea para quien quiera saberlo? tu que más tendrías que hacer? algo se te ocurrió, pero parece que no quieres decirlo - Sonrió otra vez, de manera encantadora mientras seguía bailando y moviendo su cuerpo al ritmo frenético de la música.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.