California Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 18, 2023 5:19 am
Últimos temas
» ficha de Shara McCartney
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 9:25 pm por Shara McCartney

» Registra tu vivienda
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm por Shara McCartney

» Registra tu buzón & movil
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 9:00 pm por Shara McCartney

» Registra tu avatar
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2010 8:54 pm por Shara McCartney

» Relaciones de Rob
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:19 pm por Poppy Moore

» Relaciones de David
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 pm por Poppy Moore

» Relaciones de Moore, Poppy Moore.
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:16 pm por Poppy Moore

» FIESTA HALLOWEEN[TODOS]
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyVie Oct 30, 2009 11:49 pm por Ashley Runway

» Ensayando un rato [Alec]
Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 EmptyVie Oct 30, 2009 9:40 pm por Zoey Asher


Divirtiendome un rato [Libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Dom Oct 25, 2009 12:05 pm

- No,en serio...no es importante...-reí mientras lo repetía por segunda vez.
- Asi que podemos hablar de cualquier otro tema,jejeje no me apetece pensar que la pueda palmar mañana jajaj-
Reí
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Dom Oct 25, 2009 2:48 pm

Sonrió y asintió - Está bien, si tu dices que no es importante y finalmente no lo quieres decir, no hace falta que lo digas, algo más quedaría por hacer, lo dejamos en eso - Se rió guiñándole un ojo bailando cerca de ella, seguía entrando gente, estaba a reventar, así que no se podían separar mucho más ya, pero en el lugar donde estaban tenía espacio para bailar, era lo bueno de haber encontrado ese sitio.

Se rió al oírla asintiendo - Cierto, cambiemos de tema ya, que tontos hablar de si nos murieramos mañana, si es que... Pero bueno, ahora hablaremos de lo que la señorita Zoey más le guste - Sonrió otra vez bailando y mirándola directamente a los ojos tenía unos ojos muy bonitos y era guapa, en eso seguía mirándola cuando pasó alguien muy cerca y sin querer vertió gran parte de su cubata encima de la camiseta de Paul, maldiciendose.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Dom Oct 25, 2009 10:36 pm

- No es que no lo quiera decir ,si no que...bueno que más da jajaj,si cambiar de tema es lo adecuado....y que es lo que más me gust..-no acabé la frase,porque no pude,en ese momento vi como se derramaba parte de un cubata en la camiseta de Paul y el tipo se iba sin decir un "lo siento"
-Vaya,que poco cuidado tienen las personas aqui ¬¬...-
cogí algo,y comencé a limpiarle un poco la camiseta a Paul.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 26, 2009 4:11 am

Sonrió ante lo que ella decía, antes de que sucediera eso, diciendo - Vale, si no quieres decirlo mejor si, cambiemos de tema, no importa, que es lo que más te.. - Entonces fue cuando sucedió todo eso, Paul estaba enfadado y el chico se fue sin ni tan siquiera pedir perdón y añadió mirándola - Si, muy poco cuidado, mira todo el cubata encima de mi camiseta, si es que.. - Sonrió al ver que ella intentaba limpiarle la camiseta del cubata, pero negó, cogiendola de la mano.

Entonces dijo - Tranquila, vamos.. o si no quieres venir voy al baño para limpiarla un poco, si no quieres venir lo entenderé, una chica en el servicio de hombres, van a pensar mal de ti y de mi - Se rió ligeramente mientras se dirigía hacia el baño sin saber si ella le seguía o no quería ir al final, solo sabía que estaría bien no perderla de vista, porque luego se encontraría solo por allí.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Lun Oct 26, 2009 4:32 pm

-No hay problema en seguirte...he estado en baños de todo tipo jaja....y han pensado cosas peores de mi de las que puedan pensar si entro a un baño de hombres.-le saque la lengua y le seguí mientras se dirigía hacia el baño.

Luego me reí un poco y seguí siguiendole hasta que llegamos.Observé sin entrar un poco el lugar..me gustaba ser una chica Razz ...
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Lun Oct 26, 2009 5:03 pm

Sonrió al ver que ella quería acompañarle, así que se dirigió entre la gente hacia los baños, cogiéndola de la mano para no perderla, hasta que llegaron al lugar, el chico la escuchó y se rió ligeramente - Vale, has entrado en baños de todo tipo y la gente ha pensado cosas peores de ti? a saber que has hecho ya - Se rió otra vez, observando como ella se quedaba fuera observando el lugar.

En ese momento estaban solos allí, nada más entrar le dijo - Si no quieres, no entres - Se rió y se quitó la camiseta sin pudor de que le viera su pectoral y torso musculado, empezando a limpiar la camiseta para que dejara de apestar a alcohol, y para que saliera la dichosa mancha, a saber si se iría, pero deberían esperar un rato a que se secara, talvez ella no quería quedarse allí.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Lun Oct 26, 2009 5:17 pm

-He hecho...cosas...-dije entre risas. Luego entré a los baños y observé como se quitaba la camiseta,cosa que me traia recuerdos,muy divertidos ...

-No es cuestión de que no quiera entrar...jejeje...pero es que me da risa hacerlo,recuerdo cosas que hice hace un par de añitos por los baños jajaja-le saque la lengua de nuevo mientras observaba sus músculos.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Paul Laurent Mar Oct 27, 2009 4:04 am

Se rió al oírla y al ver que ella se reía dijo - Que cosas has hecho? ahora empiezas a darme miedo Zoey - Sacándole la lengua amistosamente, mirando como ella clavaba la mirada en su pectoral y torso desnudos y alzó una ceja al ver la cara de divertida que ponía, alomejor le gustaba verle así o simplemente entendía por divertido eso de estar en la puerta de los baños de chicos esperando que él limpiara su camiseta.

Siguió escuchandola mientras limpiaba la camiseta, no se iba con facilidad y tenía que frotar fuerte - Entonces entra, si no es que no quieras entrar, ui, eso de que te da risa, que hiciste hace un par de añitos por los baños? cuentame, pero entra, no me gusta que estes ahí esperando mientras te aburres - Sonriente otra vez, observando como le sacaba la lengua y como ella le miraba los músculos - Vaya, cualquiera diría que te gusta lo que ves - Se rió bromeando.
Paul Laurent
Paul Laurent

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Zoey Asher Mar Oct 27, 2009 9:52 pm

-No tengas miedo ...bueno tal vez debas,pero no pasa nada.-reí y luego lo miré de nuevo.Entré más adentro del baño.

-Nada,si yo soy...una niña buena,claro,que lo haya sido antes...es otra cosa.-le sonreí divertida y di otra ojeada a los baños de hombres...-¿ Y quién ha dicho lo contrario?..tal vez si sea de mi agrado ...esta curiosa situación-dije con un tono pícaro y divertido a la vez,para luego sacarle la lengua.
Zoey Asher
Zoey Asher

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato [Libre] - Página 3 Empty Re: Divirtiendome un rato [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.